La ropa de España, Juegos Olímpicos

rafael nadal

Todo parece una broma de mal gusto, parece que hay alguien dispuesto a arrasar con la imagen que tiene el deporte español en todo el mundo. Primero el dueño del Madrid Open, ahora el Comité Olímpico. La ropa que llevarán los deportistas españoles en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos y posteriormente durante la competición es una auténtica porquería, la más fea que hemos visto jamás. Qué manera de destruir la imagen de nuestro deporte, nuestra marca más prestigiosa.


rafael nadal

41 respuestas a «La ropa de España, Juegos Olímpicos»

  1. No soy capaz todavía de imaginarme a deportistas como Nadal o Gasol enfundados en esos chandal estilo “poligonero”, hortera a más no poder. El Presidente del COE Alejandro Blanco acaba de decir que no es la versión definitiva, sólo son “bocetos”…espero que sea así porque si no vamos a hacer el ridículo vestidos como zingaros por una firma rusa desconocida enfrente de millones de telespectadores.

  2. El COE aceptó directamente el diseño de la firma ruso-italiana Bosco por cuestiones económicas…y yo me pregunto, no tienen otras cuestiones mejores en las que hacer recortes, como reducir el nº de senadores y eliminar duplicidad de competencias autonómicas?? Por favor, que los JJOO son un evento a nivel internacional, no una competición de escuelas cualquiera, y hasta el más mínimo detalle cuenta…
    «Entre pagar millón y medio de dinero público y que la ropa sea gratis, no hay discusión», explicó Blanco. El presidente del COE explicó que nunca en la historia reciente de los juegos, ningún diseñador ni empresa española se ha ofrecido para vestir a nuestros atletas.

    1. El Blanco ese lleva viviendo del cuento años, horroroso, totalmente de acuerdo con lo que dices, Iciar.

      1. Lo que creo es que alguien se está forrando con estas decisiones y es ¡horrible!.. ¡madre del amor hermoso! con la de diseñadores buenos que tiene este país.. ya había oído algo sobre la ropa… pero supera en mucho mis peores pesadillas.. Espero que no salgan finalmente y que se queden en eso, en bocetos..

  3. Cuando vi en intrnet semejante uniforme mr quedé de piedra.. sin comentrios.. Os imaginais a mi Rafa con semejante chandal.!!!
    y el debate está servido también con esta adjudicación, porque hay protestas de los diseñadores españoles, que no se hizo ninguna convocatoria… y los del COE o quie sea que decida dicen que se aceptó esta casa porque es una de los patrocinadores.. y porque era barato o gratis.. no se..
    de risa y de risa…

  4. En el blog de moda trendencias publicaron hace unos días sobre este tema, para más inri, ilustrado con fotos de las equioaciones de otros países. Ver al euipo americano posando en su ropa de Ralph Lauren o a los ingleses con sus uniformes de Stella y ver nuestra presentación con esos maniquís de baratillo y esa ropa… Es bochornoso.

    1. Eli.. los rusos no se caracterizan precisamente por su diseño de alto nivel.. ¡Dios, Dios..! ¡Qué verguenza!.. Propongo que escribamos todos al COE para que reconsidere la propuesta y haga otra cosa.. si no hace falta que sea rimbombante.. con que sea practica y agradable ya vale.. es que esto.. no hay quien lo mire.

  5. No soy de España pero sus uevos trajes no tienen nada que ver con su potencial como deporte, se van a ver como payasos (sin animo de ofender) siempre España ha tenido ropa linda, por ejemplo la ropa de la Copa Davis!

  6. Bueno, en los chinos podemos encontrar mejores chándals. Vamos a ir de poligoneros total. Yo creo que el abaratar costes no está reñido con un mínimo de buen gusto.
    De todas maneras Rafita estará guapo se ponga lo que se ponga e intuyo que llevará el traje de la derecha cuando porte la bandera de nuestro país. Los lloros de la Infanta Elena en Barcelona 92 se van a quedar cortos cuando veamos a Rafita luciendo percha.

  7. Yo no me preocuparía tanto por el aspecto exterior…lo importante es el contenido y vaya si lo tienen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂 Y en cuanto a Rafa, pueden disfrazarlo de cualquier cosa que quedará precioso porque lo que siempre resalta en él es la luz que transmite con sus ojos y su sonrisa !

    1. Monica… te aseguro que nadie se merece eso.. nosotros tampoco.. lo que nos falta.. una crisis de caballo, un paro de caballo, todos los problemas del mundo y ahora este traje “fantasía” para los JJOO… lo dicho.. para estar deprimido.

      1. No Ana, por supuesto que no lo merecen…son momentos complicados y te entiendo…lo que quise decir es que el nivel de los deportistas que ustedes tienen es tan alto que la ropa pasa a ser sólo un detalle…al menos así lo siento y lo veo yo desde otro lado del mundo.

        1. ¡A ver si esta indumentaria les baja la moral!.. no me extrañaría, a mi me ponen esto y bajo de rendimiento.. ¡Por Dios Mónica..! ¿qué les han hecho los deportistas a los del COE?

  8. Es increible, de verdad… y el de las chicas aún más horroroso que el de los chicos… como si en ESpaña no hubiese diseñadores capaces de hacer algo bonito…¡caramba! que nos va a ver el mundo entero… espero que el deporte esté por encima del uniforme!!!!

  9. ja ja ja ja ja !!! de donde salen estos ?
    a fuerza de querer salir del ordinario .. ya se vuelven ridiculos… 😀 😀 mejor reir que llorar !

  10. No tengo palabras para explicar lo que sentí cuando vi la foto de esa ropa tan horrible. Seguro que se encuentra algo mejor en los chinos. El chandal es de lo más hortera. Pobres deportistas!!!!! ¿Os imagináis lo que habrán pensado cuando vieron esta equipación? Pues nada, los italianos vestidos por Armani, los americanos por Ralph Lauren, los ingleses por Stella McCartney y nosotros por los rusos de mercadillo… Vaya imagen!!!!!!

  11. Aunque no soy Español,si soy fan del deporte Español y a mi tambien me parce que los diseños de esta ropa para Londres 2012 no estan a la atura que se merecen Vuestros Atletas.

  12. Espantoso hasta decir bastaa! espero que sean solo bocetoss, porque vamos a quedar a la altura del betun con semejante facha!!! la mendre del cordero, el que ha hecho este desastre tiene el estilo en el piee. POR FAVORRRR NO QUEREMOA SER EL HAZMERREIR DE LA INAUGURACION!!! 🙁 🙁

  13. Desde luego, no entiendo qué véis de malo en esos sutiles y elegantes diseños, que son el futuro, la revolución del mundo del glamour y del buen gusto… Son tan hermosos e innovadores, que tras los juegos deberían ser usados como vestimenta oficial de nuestros líderes políticos, altos ejecutivos de la banca, y qualquiera otra persona destacada por gobernar con sus designios nuestras humildes existencias.

    Un abrazo a todos…. ¡¡¡ Vamos Rafa !!!

    1. ja ja ja !!! me imagino a Rajoy vestido asi con el hacha de los recortes … un film de Hitchcock : ” tanto recorto que sin la piruleta se encontro”

  14. Alucinante ……. los deportistas debían de negarse a ponerse esa ropa ….. la falda de las paisanas, por Dios, ¿que es eso?, y el pañuelito a lo “azafata” de los años 80 …. del chandal ya no digo nada, hortera, hortera, hortera …. tendrán que dejarse las patillas todos …. y realmente debemos de estar mucho peor de lo que nos cuentan, nuestras chicas van a desfilar descalzas por falta de presupuesto o eso parece ….. o ¿acaso piensan ponerles los playeros rojos y amarillos con esa falda? eso si que iba a ser la estocada final ……. y el país llenito de ladrones de guante blanco que con lo que roban se vestía a todos los equipos olimpicos en Londres.

  15. ¿De dónde la han sacado, de los chinos?…¡qué vergüenza!…estoy segura de que cualquier diseñador español haría gratis las equipaciones, con el prestigio que da vestir a nuestros olímpicos. Este país está yendo al límite ya de recortes absurdos…yo, si fuera deportistal, me negaría.

  16. Espero no saquen esa horterada de diseño, aqui nadie cuestiona la calidad de las prendas sólamente los “modelitos” que han elegido. Hay que protestar masivamente a ver si se arrega este desaguisado..¡qué verguenza para nuestros atletas, deberían negarse todos a hacer el ridículo de esa manera!!!!!

  17. Vamos Aver,dinero haber hay,con los patrocinadores y colaboradores en fin que me da igual aunque no los hubiera,,,,yo creo que con quitarse 2 o 3 cenas en un año todos estos traganes que es lo que son todos y para lo unico que valen es para poner el cazo,,ya estaria resuelto el dinero para contratar un diseñador ESPAÑOL lo digo en alto por que aqui en este pais acomplejado lo unico que se ve bien es lo de fuera,,que asi estamos y que se metan esa ridiculez de vestimenta los rusos ye italianos por el mismisimo.

Los comentarios están cerrados.