72 respuestas a «La ropa de Rafael Nadal en el US Open 2010»

  1. Creo que la última vez que RAFA alterno la equipaciòn en un mismo torneo, dependiendo del horario del partido fue en el Australian Open 2009, luego solo ha mantenido un solo atuendo a lo largo de cada torneo.
    El año pasado, para la gira norteamericana, diseñaron dos diferentes remeras: una amarilla y otra negra… aunque al final solo utilizó la amarilla :(
    Personalmente, me gustaría verlo a RAFA en color negro, para cambiar un poco ;)
    Hace cuanto que RAFA no utiliza el color negro en su equipaciòn? Creo que no le vendría nada mal un cambio.

    Hablar sobre la ropa del US Open ya me da ansiedad, quiero tenis yaaaaaaaaa!!

    TE EXTRAÑO RAFALET!

    VAMOS RAFAAAAAA!!

  2. Los colors fluorescentes no van muy bien. Al amarillo van los mosquitos, ya lo vimos en otro torneo. El negro mola, y el fucsia de arriba o salmon, pues bueno, Nike manda.

  3. Me encantó ese color verde fluo que va a contrastar con su piel morena, y más si está bronceado!!! y el negro y gris para la noche no está nada mal. Además, convengamos que a Rafa todo le queda bien, no chicas???? El salmón para los masters 1000 también le va a quedar reliindo (la verdad es que estos equipos son mucho más bonitos que esos rayados con cuadriculados de colores que no combinaban para nada, que usó en torneos anteriores, se acuerdan? eran un espanto!!!!) Bueno, hablando en serio, la ropa será solo un detalle, lo que realmente esperamos es que dé como siempre lo mejor en cada uno de los torneos que vienen, que si bien no son su fuerte por el tipo de pista, la ilusión es ganarlos, sobre todo el US Open. Así que a contar los días que faltan para empezar a disfrutar de verlo nuevamente en las pistas! Y a rogar para que sus rodillas estén bien y no le causen ningún problema. Y gracias Pabllito por mantenernos informados sobre lo guapo que va a estar nuestro zurdo de manacor en los torneos de USA. !!!

  4. ¡Buah.. el pistacho y el negro que le quedan super bien!.. y sí, Monica.. todo le queda estupendamente bien. A mi tanto el anterior como estos, me gustan mucho.. Espectacular va a ser la cosa.. ¡Tengo ya unas ganas de que empiece algún torneo!.

  5. Decididamente, el color de la ropa es espectacular :-) . Le va a sentar genial, y menos mal que los de Nike han asentado la cabeza y le ponen uniformes normales a Rafis, porque la ropa de principio de año era espantosa, ya que el pobre parecia un mantel de cocina andante :-( .
    Vamossssssss Campeón, estamos deseando verte de nuevo en acción, y sobre todo, ojalá juegues de maravilla, despliegues todos tus golpes increibles, y muerdas en septiembre el trofeo del USOPEN!
    Te echamos muchísimo de menos, te merecias las vacaciones, pero se te extraña demasiado, jeje !! :-P :-) :-D

  6. A mí también me encantan estas equipaciones y espero que utilice la negra porque tengo muchas ganas de verle así, no recuerdo si le he visto alguna vez de negro… yo creo que va a estar ¡IMPRESIONANTE!!! :)
    Y ¡por favor qué ganas de que empiece ya el torneo de Toronto!!! Ana, tú al menos te vas a quitar el “mono” viendo el torneo de El Espinar :)
    Besos amigos y amigas.

    1. creo que la ultima vez que le he visto de negro ha sido en el us open 2006,en que Rafa ha utilizado su famosa camiseta sin mangas,la camiseta era negra,con tonos rojos y los pantalones eran rojos

  7. Me gusta la equipacion negra, no recuerdo verlo visto de ese color nunca. Deberia de vestir de rojo en honor a la selecccion que tanto nos a dado este año ,a el seguro le hubiera encantado, ademas tiene que estar de guapo con el color rojo al igual que con todos, nada le puede sentar mal a ese cuerpo.

  8. Me acabo de dar cuenta que tenia mi nombre mal escrito , cuantos comentarios he echo con el nombre de Alica, siendo Alicia jajaj

  9. Con esa percha que tiene todo le queda bien. Los de Nike siguen experimentando con los colores y diseños, ya me voy acostumbrando después de tantos años, Rafa realza todo lo que estos señores diseñen. El verde pistacho le va a sentar de aguti, con lo bronceado que va a volver de la playa, ummmmm ya me estoy imaginando el momento camiseta ;-)

  10. Esa ropa y esos colores seguro son electrizantes y asi estare al verle jugar. ¡¡¡VAMOS RAFA!!!

  11. Con las dos se va a ver bien, pero a mi me gustan los colores oscuros osea el negro que se le va a v er , bellisimo muchisima suerte rafa a ganar el us open el unico que te falta estoy segura que lo vas a lograr porque eres fuera de serie un besote

  12. me encanta la ropa negra ya quiero verlo con esa camiseta, igual Rafa lo que le pongan le queda bien.

  13. Ojala use el negro cuando le toque jugar de noche, que creo que van a ser la mayoria de los partidos, Rafa es el Nro ! del Mundo y en EEUU lo van a tratar como Nro 1.
    Y el verde con el bronceado, espectacular!!!!
    Gracias Pablo!!!

  14. E S P E C T A C U L A R, le sentará divino ese color, con lo bronceadito que luce Rafa luego de sus vacaciones, se va a ver precioso, tendré la suerte de verle en persona ya que voy a NY por esos días y no me perderé ver a Rafa en vivo y en directo.

    Gracias Pablo por mantenernos al tanto de todo lo que a Rafa se refiere, se te extraña.
    Un abrazo para todos

    1. Saludalo de mi parte please…Dilo que lo queremos muchooooooooo que nostros coraziones casi exploden quando lo vemos en la computadora jogando… :-D

    2. que envidia tocaya!!!! mira,lanzate y dale un beso y abrazote por todas,sii?????????jeje…. buena suerte amiga,que te vaya super bien y que disfrutes! espero que nos mantengas informados aqui! :)

  15. No me gusta el modelo pero creo que la negra le quedara muy bien, ya que todas las indumentarias negras que ha llevado le han quedado genial.

    1. se me fue la frase antes de tiempo, quise decir que lo importante no es la percha
      lo importante es el perchero

  16. Por supuesto que la mayoría de nosotr@s echamos de menos los pantalones piratas, las camisetas sin mangas y todo lo que vistió en los inicios de su carrera, y que le caía tan bien, pero ahora ha cambiado y lo que le diseñan los de NIike le viene como anillo al dedo.
    No olvidemos que la estructura que tiene es de paralizarnos, es de parar el tráfico y cualquier desfile, es imponente.
    Ya dije que el rojo evoca pasión, etc., ahora el verde la esperanza, las luchas y victorias llenas de laureles y el negro y el gris la elegancia.
    Si me lo están vistiendo super-requete-contra chic. Esas líneas en los dos modelos son tan sugestivas, te llevan los ojos a pensar en el cuerpazo que se gasta. Ya le veremos pronto y nos refrescará la vista, cuidado que ni atenderemos los partidos por estar viéndole. Ayyy se me hace agua la boca…
    VAMOS RAFITA lindo, danos juego victorioso y fuego interno………

    1. mira Julia, amiga, me leiste la mente!! es exactamene lo que pensaba escribir!jeje :) me has ganado….y no solo a ti se te hace agua en la boca….con solo mirar estos atuendos,ya me los imagino puestos en Rafa….. uyy…. divinooooo y espectacular lucira!!mas que chic,perfect!!!!!!!!!!!!!!

    2. Se me cae la baba ;-) je, je, muy “vivida” tu prosa ….. las lineas eh? uhmmmmm ….. ;-) :-)

  17. me encantan los nuevos atuendos de Rafa!!con ese color divino de piel que tiene,estos colores lo que haran es resaltarlo aun mas!!los adoro…. ademas,TODO LO QUEDA Y SIENTA PERFECTO A RAFA… es Nadal, ¿que no le queda bien?… una vez mas, Nike destacandose con su paleta de colores……….. vamoooos Rafaaaaa….. ese US Open, es tuyo Killer……….!!!!!!!!!!!!!!

  18. Estoy de acuerdo en que seguro que estos colores le van a sentar estupendamente,
    bronceado siempre esta y siempre le queda bien todo lo que se pone.
    Que bueno que ya queda menos para volver a disfrutar viendo jugar a nuestro Rafa.
    Estoy ansiosa…. Este año no se nos escapara el torneo US open, no tenemos rival
    Vamos campeón !!

  19. ja ja ja… yo veo mal… o la parte de abajo de las camisetas se parece más a un traje para natación que a una equipación de tenis..???? .. NO sé, fue lo primero que pensé cuando los vi. Tiene el dibujo de un body de danzas.
    Más allá que a Rafa todo le sienta muy bien….. .. .. pero le inventan cada cosa que…………

    1. MALI, mi genia, de acuerdo en genero, numero y grado con usted. Pero lo qeu menos me gusta es el color negro porque a mi no cae bien no combina nada con el color de la piel bronceada de Rafael.
      Todos los colores le caen bien pero el negro sólo si es en un smoking o un pantalon vaquero, pero con camisa clara. Si fuera sólo detales negros por supuesto que seria mucho mejor, pero como dijo DAHAKA, es Nike es Nike y como Rafa viende hasta helado de sabor sólo agua de azucar, pufffff

  20. Gracias chicas, les aseguro comentarles lo que vea en NY. En Miami tuve la suerte de encontrarlo en un restaurant el Novecento wow divino y simpatico.
    Verlo en la pista es algo indescriptibe, una emocion cuando lo vi por primera vez en el 2008 cuando aun lucia su look pirata, pero tambien me encanta como se lo ve ahora, prometo contarles tooooooodo
    Rafa I miss you, I see you soon

    1. ummmmmmmmmm. no olvides que por aca quedamos almas en pena!!!!!!!. Manda fotos…como hacemos????.
      Danos una pista…. face…orkut. twitter???. Si tienes forma de decirlo… PLEASE!!!!

  21. LINDO VIDEO
    Estan bien los 2 trajes, preciosos. Se ven juveniles y veraniegos.
    Y si, por la parte de abajo parece una ropa de baño.
    Chicos encontré otro video parece el anuncio de una película. Simplemente pongan ” Federer vs Nadal – Epic “, dura 1.59 (menos de 2 minutos).
    Sorry Pablo. Se que es OFF-TOPIC

  22. Sin querer envié el comentario antes de terminar la frase.
    Estaba diciendo que es OFF-TOPIC, pero quería compartirlo con ustedes

  23. Se que voy a decir algo que puede sonar extraño.. yo ya no echo de menos las camisetas sin mangas y los pantalones pirata.. he pasado página y me he acostumbrado a su nueva imagen.. No me había dado cuenta pero al leer a Julia María Madriz, que dice que, “todos echamos de menos los pantalones pirata y las camisetas sin mangas”, me he dado cuenta de que yo ya había pasado etapa. Además de que Rafa estará fantástico con lo que se ponga…

  24. De verde, de negro,con ropa,sin ropa,lo cierto es que con esa percha no importa lo que se ponga,Nadal siempre se verá sensacional(incluso con esos que parecían mantel),porque es Rafa quien viste a la ropa,bueno lo importante es que siga jugando de maravilla para que este año pueda ganar el US Open, que ganas de verle morder este trofeo,ojalá y se nos haga este año.
    Ana Belen que envidia poder verlo en vivo y en directo,te deseo mucha suerte para que te lo encuentres y lo puedas saludar y darle besos y abrazos a nombre de las chicas de esta web.
    Off-Topic se que es un poco tarde pero quiero felicitar a los amigos españoles,Contador ganó por tercera vez la Tour de Francia poniendo muy en alto a su país,enhorabuena por el deporte español.

  25. Si, Sara.. a nivel deportivo estamos “que nos salimos”… la verdad es que es hasta agobiante ya tanto triunfo.. veremos cuánto dura esta increíble época. Muchas gracias.

  26. Ana, no, no dije que todos, sino que “las mayoría de nosotr@s….” echábamos de menos los atuendos del inicio de su carrera. Eran tan suyos, eran diferentes, eran su estilo, ahoran los visten más serio, y

  27. Mis opiniones no son para meterme con nadie sino para crear un poco de debate en este foro pues si no todo el mundo diciendo lo mismo es muy aburrido y por eso poca gente entra en el. Hay por ahí quien dice que nos salimos pero Ahí va otra verdad: La roja ganó gracias a los arbitros y siempre por la mínima; Nadal se aprovecha de que Federer tiene una edad y simulando lesiones; F Alonso gana diciendo por la radio “botin, botin, haz algo que quiero adelantar a Massa y no puedo, pues no se adelantar, si pudiese conducir como Hamilton pero no puedo”; Lorenzo gana por no estar Rosi recuperado y da verguenza ajena disfrazándose cuando gana; Contador gana aprovechandose de la salida de cadena del luxemburgues

    1. JAJAJAJA,,que ridiculo eres, osea,, federer se aprovechó de que Agassi se volvió viejo para tomar su lugar, no hombre, nunca habia escuchado algo mas poco inteligente, todos van pasando se van envejeciendo y va llegando uno mas joven, se llama vida, se llama relevo generacional. y tienes razon hay que crear debate, pero con cabeza hombre, con inteligencia.

    2. Respeto lo tuyo, pero como es posible que RAFA le haya ganado tantas veces a RF? que para muchos es “el mejor de la historia”…. las estadísticas hablan por si solas… la edad no tiene nada que ver y si piensas que RF disimula sus lesiones, pues no lo comparto. Nadie más que RF hubiese querido estar en las finales de RG y Wimbledon para enfrentarse a RAFA y ganar los 2 torneos.
      Esta bueno que uno quiera un poco de “debate en este foro” , pero si por lo mènos las personas dan buenas razones a sus puntos de vistas seria genial…

    3. No non te metes con nadie….Pero Por Favor no inventes historias, porque se puede muy bien debater o ser controversio sien falta de respeito o sarcasmo. :-)

    4. no debemos venir del mismo planeta y parece que no vemos las mismas cosas ! o entonces yo no soy quien soy y quizas finalmente sea otra persona …….!!
      no seras espiritu de contradiccion ? justo por poner un grano de sal …! porque segun tu, en un debate que es aburrido… y hay que animarlo diciendo barbaridades sobre barbaridades …
      y si mi tia los tuviera ……… seria mi tio !
      vienes disfrazado de “verdades … mentirosas” !
      comprate una vida, porque parece que la tuya no te va bien !

    5. y un debate es el encuentro entre dos partes que tienen posiciones contrarias con respecto a un mismo tema y exponen sus ideas sosteniéndose sobre argumentos sólidos.
      donde estan tus argumentos ?

    6. Pablooooooo hasta cuando vamos que aguantar los comentarios de este borde ….. esta todo muy mal, muy deprimente, y entrar a

    7. Pobre, debe ser que nadie te quiere y necesitas llamar la atención. Debate????? ja,ja :-D :-D mas bien crispación y ganas de crear polémica. Necesitas urgentemente solucionar tu COMPLEJO DE INFERIORIDAD, tantas tonterías juntas en un solo párrafo.Que pena me das, mas incluso que necesitas reiterarte en un foro publico para sentirte mejor, ja, ja,:-D :-D como dice Elenaider mas abajo VAS LISTO ENVIDIOSO, ya te dije que esto no es Marca ….. ¿Hay algún deportista Español que te agrade? ¿O son todos unos cafres perdedores y tramposos? Se te ve el plumero y no ofendes, si eso es lo que pretendes, das risa y un poco de penan,saber que hay en el mundo gente tan necesitada ….. que en su ignorancia dan palos de ciego y se mueven en círculos de desesperación en una caída libre hacia los abismos de la ignorancia y la envidia. Lo siento de verdad, no se que te ha pasado en la vida pero es seguro que te ha distorsionado el coco, que pena, penita, pena …..

    8. Perdón, comentario loco, no se que paso con el teclado, juro que no fui yo !!!! :-) . He estado de vinos, je,je, quizás esa sea la razón. Pido disculpas :-(

  28. Verdades como puños, sinceramente me da mucha pena que para “crear” debate como tú dices, tengas que recurrir a las mentiras. Si pretendes que haya mal rollo entre nosotros, vas listo, porque aqui, nos caracterizamos por ser educados, serios y respetuosos con todo el deporte, con el tenis en general y con Rafis en particular, asi que por favor, si vas a ser irrespetuoso con los deportistas españoles, que este año 2010, están dando todo un ejemplo de deportividad, saber jugar, sacrificio y mejorar día a día, no tienes nada que rascar en este foro. Te invito educadamente a que te largues por donde has venido, ningun miembro de este foro va a tolerar los insultos!

  29. A rafa no le gusta mucho el color negro…. le va a quedar muy bie, pero un poco mas de cambios en las zapatillas se veria mejor

    1. En verdad, me gusta más cuando Nadal usa el negro en ropas sociales con otros colores para combinar. En el Australia Open 2009 habia blanco y azul en la camiseta y el negro era detalle, todavia los pantalones negros que usó en aquello torneo tenian uns puntitos de brillo que eran horribles. ah Nike pufff

  30. A palabras necias oidos sordos, no le hagan caso la envidia lo corroe….. si le hacen caso más se va a vanagloriar pensando que nos puede molestar.

    Y una cosa, como también pero ganaron le duela a quien le duela jajajaja… no soy española pero gozo con los triunfos de ellos…….. y viva España, ole
    He dicho.

  31. “Rojo, blanco, añil, violeta y negro
    rosa, verde, azul, canela y fuego …”

    Vamos Rafa!!!!!!!!!!!!!

  32. Pues lo imagino a Rafa de negro y me parece que seria muyyyyyy sexy… aparte de desparramar talento daria un poco de caloooorrr en la pista de noche…. y con el verde….. hummmmm en fin el bronceado ayuda…. por algo estan las playas con arena, sol y marrrrrrrrr!!!!. Aparte del cuerpo que viene con uno… eso no lo hace NIKE!!!!!!! jajajajajaja

    verdades-como-puños…. creo que debes mirar las estadisticas y hablar a partir de ellas. No es de buen jugador achacar ese tipo de cosas para resaltar las virtudes del jugador que a vos te gusta. Es mi opinion…!!!

  33. Perdon si en mi efusividad cometi una catarata de palabras que hizo que el moderador sugiiera eso comentario hacia mi parecer.

    No osbtante, a mi favor, puedo decir que Rafa puede ir con cualquiera de los colores basicos que tendria el mismo efecto en sus seguidor@s. El color no hace al deportista. El deportista hace a la marca!!!!.

    Otra observacion???.

  34. ayayaaayy…. pero como se dice:”cada quien con su locura”…jajajaja :)…pobre hombre, “verdades como puños”… como se te nota la envidia chico!!excuse me??!!desde cuando un DEBATE debe ser si o si negativo o discriminativo???o sea,HELLO!!en que mundo vives?….jajajajajaja..nooo…en serio!tu si que estas maall!!y de que te traes algo contra los españoles, lo traes!!! jajajajajajaja…. y utilizas palabras necias para desahogarte….perdon, pero..Pablo! a este tio ya no lo tragamos mas! yo me aguanto y aguanto para no caer en su mismo juego, pero llega cierto momento que quiero explotar y cuando exploto,hiero!!y no desearia llegar hasta ese punto..pero bueno,siempre nos topamos con algun “perdido”en la vida,no?no soy española,pero gozo y disfruto cada una de las victorias de ellos en los deportes!…amigos/as españoles/as… ESTEN ORGULLOSOS Y TEGAN LA FRENTE EN ALTO,PORQUE CADA DIA, SE ESCUCHA UNA VICTORIA DE SUS MUCHACHOS!!..
    VERDADES COMO PUÑOS, GOD BLESS YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………..lo necesitas!!;) :)

  35. La verdad me parece muy buena la equipacion que Rafa va a usar para el US Open, y esta buena la idea de usar distinto conjunto de acuerdo si los partidos que va a jugar le tocan en el dia o la noche. ¡Seguro que mas fachero le quedara el color negro! ¡¡¡ Suerte Rafa para el US Open!!!

  36. Ferrero gana en Umag, día redondo para la armada triunfos de Nico y Ferrero, que poco a poco se van metiendo al top 10, que momento vive el deporte español está que no cree en nadie, ahora la gira por América, y ojalá recuperemos a Verdasco que tiene todo para estar arriba, solo debe mantener la consistencia y ser más fuerte mentalmente, espero que el descanso le haya venido bien y que todos los españoles hagan una buena gira, felicidades a los deportistas que están dejando el nombre de España muy en alto, se lo merecen.” a verdades como puños” que se vaya a meter polémica a otro lado, ya que de argumentos cero, que personaje más desequilibrado pero tiene que haber de todo en éste mundo. Saludos a toda la familia Nadalista.

Los comentarios están cerrados.