20 respuestas a «La ropa de Rafael Nadal, Roland Garros 2012»

  1. Ya lo quiero ver, no me importa lo que se ponga siempre lo veo divino , y a discutir con mis primas que dicen ese man es muy feo jajajaja , pero ese es mi hombre lo veo como el más lindo de todo el planeta ♥

    1. Pero Cris, diles a tus primas que vayan al oculista…en efecto Rafa es el más lindo, no sé si del planeta, pero sí del circuito tenístico…y lo más bello su sonrisa…nadie quien la iguale.

    2. Siento mucho Cris, pero tus primas no tienen buen gusto, ademas de gafas (y fuertes) necesitan consejos de un@ buen@ catador@r de bellezas. RAFA es el hombre mas bello del universo entero, si cuando Dios lo hizo estaba muy feliz y creo su obra maestra…

      1. la prueba 🙂 :
        la revista Gentelmen’s Quarterly. este mes ha decidido elaborar una lista con los 30 deportistas que han dejado una huella única en el mundo de la moda por su distintivo y estilo. En el número uno, como no podía ser de otra manera, está nuestro deportista más internacional: Nadal. ¿Por qué? Porque a sus 25 años ha dejado un gran legado de títulos en tenis y porque tiene un cuerpazo de infarto.
        Entre esos títulos se encuentra el de mejor deportista español de todos los tiempos. Por delante de Federer y Djokovic. Y es que el de Manacor tiene una personalidad arrolladora; es uno de los morezanos más sexys de nuestro país y encima gasta una sonrisa que encandila. Un cúmulo de cosas que le han llevado a convertirse en un chico de portada.

        ni siquiera los modelos Verdasco y FLOpez estan en la lista !

    3. Perdona Cris, pero tus primas tienen PODRIDO el gusto, el solo hecho de no ver DIVINO A NADAL, es pecado y mortal… Ese cuerpo, esa cara, esa sonrisa, esos ojos chispeantes, eso, y esto y lo otro y lo de más allá… Madre del Amor Hermoso…

  2. Y lindo el color de la ropa también…no recuerdo haberlo visto en Rafaland con ese color…aún tengo en mente el celeste del año pasado sucio con tierra batida al revolcarse en ella. Me encanta verlo todo lleno de tierra cuando festeja en Francia. Ojalá se repita…Vamos Rafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Rafa es lindo póngase lo que se ponga, su sonrisa es lo máximo, aún tengo en mi retina ahora que lo pude ver en Miami, claro estoy triste porque yo fui una de las que me quedé con la entrada para verlo contra Murray, chicas es increíble la fanaticada que arrastra Rafa, ese día en el Crandon Park parecía que se acababa el torneo, la gente muy triste por lo de sus rodillas, habíamos un mundo de gente esperando para que salga por la parte del parqueadero por donde se van todos los tenistas, todo el mundo esperandolo para gritarle Rafa Rafa, todos tratando de obtener un autógrafo y él muy lindo cumple con su público, para mi ese día se acabó el torneo y me dediqué el fin de semana a discotequear y de shopping tratando de pasar la tristeza de no ver un año más a Rafa con ese troeo en sus manos, pero no pierdo la esperanza y regresaré el próximo año.
    Suerte para España, que seguro que gana otra vez la Davis con o sin Rafa

    1. Oye Ana Belén, no sé de donde eres pero voy a felicitarte por el empleo de un vocablo que no sé si recoge la RAE, pero que me ha encantado ” parqueadero ” y no el anglicismo parking.Gracias bonita.

  4. Me gusta la camiseta , pero hubiera preferido un pantalón oscuro. De todas formas tod le favorece. Tdavía recuerdo cuando a finales de 2009 y en 2010 jugó con unos pantalones de cuadros mposibles , que parecían manteles i Bueno , pues él los llevó con grran dignidad, Creo que es el único jugador del circuito ATP que puede con cualquier vestimenta que le pongan.

    1. Ahí tú, Ditalco,has dado en el clavo, la mejor definición de ese “rojo agranatado” que es uno de colores de esta España nuestra.

  5. Esta me gusta más.

    Si la combina con una bandana y unas muñequeras granates y blancas, le quedará bastante bien.

    Ojala Roland Garros sea un buen torneo.

  6. me encanta verlo vestido de cualquier color, pero todo él de blanco como debe jugarse “el albo deporte” es MAGNIFICOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ y se ve muy varonil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. , no se debió perder esta tradición , volverá algún día ?? yvonne

  7. en efecto es el mas hermoso del planeta tierra nada mas mirenle los pectorales que tiene, su abdomen ,su sonrisa y todo el es un encanto RAFA eres unikooooooooooooooooooooooo yo te e mirado desde que tenias 16 años y desde entonses para mi ya eras un grande y ahora ni se diga

Los comentarios están cerrados.