8 respuestas a «Las cosas de Serena Williams»

  1. Y sobretodo te encanta Rafael Nadal pillina que ya te he cogido mas de una vez haciendole ojitos y mirandole los pantalones Nike 😉 …….. tu di que si Serena la próxima vez que estéis en uno de esos actos benéficos que hacen en el Usa Open tu dale un buen pellizco a Rafa en el culin ya veras que colorado se te pone ….. je, je, je, ……..

    1. Jajajaja, Rita, siempre he pensado igual… A Serena le gusta Rafaaaa…(como lo cantarían los niños en el cole)
      Solo que ella es bien “echá palante” y no se corta en piropearle en persona si hace falta 😀 Más de una vez he visto la sonrisa esa de Rafa cuando se pone tímido y cierra los ojos en presencia de la americana. Si le pellizcase no me perdería la cara del niño por nada del mundo 🙂 😀

      1. Una vez le oí unas declaraciones a Serena sobre Rafa y creo que solo el respeto que le tiene le paro la lengua. Se deshizo en elogios, que admiraba su fuerza en la cancha, su pelea, su espiritu invencible, su etica de trabajo, el que siempre estaba tratando de mejorar y superarse a si mismo, se quedo corta de describir su cuerpazo y su sexappeal …… y para terminar pone la puntilla y dice “fuera de la cancha es tan diferente, gentil, amable, todo un caballero” ……

        1. Una pena haberme perdido las transparencias de hoy, Rita.
          Serena parece muy pasional, en un universo paralelo sería la bomba la pareja… Ella tan extrovertida y él aún tímido. Y la bomba también físicamente porque se puede decir que los dos son los más buenorros de ambos circuitos 😀
          Le había oido esas declaraciones también 🙂 y las miradas que le echa cuando le tiene delante, que se pone a flirtear sin darse cuenta!
          Toda la razón la Williams, tan diferente rafa dentro y fuera de las pistas…el matador, el toro, el gladiador sin piedad, el depredador sale de la pista y se vuelve el niño-hombre encantador, educado, amable, caballero y tímido que siempre tiene una sonrisa.
          Ay Rafiña, las niñas de la WTA te tiran los trastos y tú te sonrojas… tan tierno, jejeje

  2. Y cómo qué fue lo que le preguntaron como para que ella respondiera asi? Esto debió de haber sido respuesta a alguna pregunta, que para mí, fue muy tonta… Queda como algo asi: Serena, Alguna vez has querido ser hombre?, tonto no?

  3. Me encanta Serena, del circuito femenino la que más, y del masculino Rafa el que más, para mi los dos mejores tenistas del circuito, ambos se me parecen en cuanto a que dentro de la cancha no tienen amigos, sea el que sea el que esté al frente, Serena… me encantas…. y otra cosa que me gusta es que es fan número uno de Rafa, y de acuerdo a ella le gusta Rafa, nada mas ver lo que dice del Rafa, el respeto y la forma de mirarlo cuando están juntos… admiro el tenis y la grandeza de esos auténticos exnúmeros uno en el momento actual… saludos y que viva el tenis….

  4. JAJAJA. Fantástico el comentario. Serena nunca dejará de ser Serena (y algunos la apreciamos así). La respuesta era obvia, ya que se trata de una mujer de bandera. Lo que me intriga es cuál era la pregunta si se vio obligada a puntualizar que no le gustaría ser hombre.

Los comentarios están cerrados.