Las revanchas y la final de Rafa Nadal y Wawrinka

Rafa Nadal, final, roland garros, wawrinka

“La revancha no es una buena mentalidad, ni forma de encarar nada. La final de Roland Garros no es una revancha”

Rafa Nadal

Rafa Nadal y Wawrinka jugarán la final de Roland Garros el próximo domingo a las 15:00 horas de París y Madrid. Rafa Nadal es elegante y justo en sus palabras, porque es imposible hablar de revancha con Wawrinka porque él no tuvo ninguna culpa en la lesión de espalda que hizo que la final de Australia no fuera una final, sino un partido descafeinado en el que Rafa Nadal no se retiró por respeto al público y a su buen amigo Wawrinka.

5 respuesta a “Las revanchas y la final de Rafa Nadal y Wawrinka”

  1. Todo el respeto que Rafa tuvo en aquella final de Australia para con el público y para con Wawrinka, jugando con tanto dolor que hasta sacaba sin hacer ninguno de sus tics habituales de tocarse los hombros y la nariz antes del saque, lo que quiere decir que ya no podía ni con su alma, que tenía tanto dolor que solo quería terminar cuanto antes, no lo tuvo Wawrinka con él. Recordad que denunció al juez de silla su tardanza en los vestuarios, hasta tal punto, que consiguió que el público abucheara a Rafa al volver a la pista. Para mi demostró muy poca clase y una actitud muy fea, y desde entonces me cae muy mal este jugador, y me pone nerviosa su “gesto” de tocarse la cabeza con un dedo para demostrar su actitud mental. Dios quiera que Rafa le gane con soltura en esta final.

  2. Wawrinka quizás le gane a un Rafa mermado hundido por las lesiones ! Pero no al Rafa actual ! VAMOS Rafa & qué te vaya muy bonito Suerte a por la décima.

  3. No me gusta recordar esa final de Australia , se me parte el alma . Ahí comenzó la tortura de Rafa, durante dos años ; dolores de espalda y mentalmente tocado .
    Se tendría que haber retirado, pero claro, Rafa, siempre correcto hacia el público, que pagó la entrada, ahí estuvo hasta el final y no se podía mover .
    En fin, revancha no, no me gusta esa palabra, ojalá sea una final en las mismas condiciones y, por supuesto, ojalá gane Rafa .

  4. Si Odi , la palabra ” revancha” afortunadamente no entra en el vocabulario de RAFA , la revancha están hechas para las personas de miras muy cortas ,
    ES cierto que en AO comezó hace dos años , la racha tan mala para RAFA con esa lesión física y moral , que tanto daño le hizo , pero de eso no tuvo la culpa para nada Wawrinka.
    Mañana podremos ver un gran partido, entre dos tenista excepcionales y espero que nuestro Campeón levante por décima vez la Copa de Los Mosqueteros.
    ¡¡¡VAMOSSSSSSS RAFAAAAAAAA!!!☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Comentarios cerrados.