Las semifinales de Roland Garros 2018

semifinales, roland garros, 2018, partidos, online, donde ver

Semifinales Roland Garros 2018

Dominic Thiem Vs Marco Cecchinato (A las 13:30 horas)


Rafael Nadal Vs Del Potro (+- 15.30 horas)

Los partidos de semifinales de Roland Garros no necesitan presentación. O sí. Aún no está clara cuál podría ser la final porque ambos partidos tienen mucho, mucho interés. Por un lado, un Dominic Thiem llamado a ser el próximo rey de la tierra batida se verá las caras con la revelación de Roland Garros, que se ha ido cargando a todo aquel que se ha puesto por delante. Hablamos de Marco Cecchinato que siempre está dispuesto a hacer saltar la sorpresa. Por el otro lado del cuadro tenemos a dos amigos, dos compañeros de lesiones y doctorados en recuperaciones, Rafa Nadal, la leyenda del tenis mundial y amo y señor de la tierra batida, que se verá las caras con Del Potro que está en las semifinales por méritos propios. Todos sueñan con hacer historia, pero antes hay que ponerse el mono de trabajo…

Recuerda que en España podrás ver las semifinales en abierto a través del canal de televisión Eurosport, así como en DMAX. El primer partido comenzará a las 13:30 horas, el de Thiem y Cecchinato, mientras que el partido de Rafa Nadal y Del Potro empezará cuando el otro termine, previsto alrededor de las 15:30 horas. ¡Vamos!

23 respuestas a «Las semifinales de Roland Garros 2018»

  1. Wilander ha dicho

    Del Potro puede ser una pesadilla para Nadal”,

    generalmente cuando dice algo…..ocurre lo contrario. ….. 🙂 Amen

  2. Rafa realmente está imparable”,
    Está preparado al máximo tanto física como mentalmente y, cuando está así, puede ganar a todos. Incluso creo que ahora es mejor jugador que antes. No sé exactamente cuántos años estará y es difícil de evaluar porque no sabemos qué puede pasar. Dependerá principalmente de su condición física: si él está al 100% como lo está ahora, ciertamente puede jugar por otros tres o cuatro años. Sin embargo, para su estilo de juego, debe ser físicamente impecable, moverse bien y jugar con alta intensidad”.

    Ferrero

  3. Thiem el el próximo rey de la tierra ?? hummm!!! dudo, quizás gane algo pero proyectarlo como rey de la tierra es temprano 😀 aún tiene muy pero muy que ganar ! A los 25 Nadal había ya ganado montón y Thiem sigue sin GS en nada

  4. ¡Bravo, enhorabuena, Rafa! por esta nueva victoria, en 3 sets, a un buen jugador, en la semiFinal.
    Espero y deseo que Nadal juegue así como hoy, a un alto nivel tenístico, para tener autoconfianza,… en la Final; y que tenga buena salud.
    Tu fan, José Miguel
    ¡Vamos, Rafa!

    1. Vamos Rafa!! toda la suerte para la final!! confiamos en ti y q logres el undécimo!!, eres un campeón y deseo que salga aún más la Bestia que llevas dentro para devorarte al austriaco!
      vamos!!!

  5. Rafa después del partido

    “Superar el mal momento que tuve en el primer set, donde quizá no estuve jugando demasiado bien, me dio la posibilidad de jugar mucho mejor el segundo y tercero. Sabía que si era capaz de levantar ese mal momento, todo podía cambiar para mí”,
    “El próximo domingo tendré enfrente a un grandísimo jugador. Es el día para mí de darlo todo y aumentar incluso un poco más el nivel”,

    Delpo
    “Él estaba sacando muy bien y golpeaba muy fuerte los primeros golpes. Me resultaba muy difícil pararlo. También no estaba yo sacando muy bien y no era capaz de crear espacios en la pista. Él jugaba muy cómodo y por eso tuve que salvar seis pelotas de break en el primer set. Se podría decir que tuve suerte de haber salvado todas esas bolas y luego yo, convertí la que tuve para llevarme el primer set”,

    “Mi motivación aquí en París siempre es muy alta. Me he perdido muchas oportunidades en mi carrera por culpa de las lesiones y sé que los años pasan muy rápido. No tendré 10 años más para seguir jugando aquí, así que trato de disfrutar el momento en el que me encuentro ahora”,

    porque jugar en tierra?
    “Es una superficie que combina muchos factores. Está el factor físico, el estratégico, también el táctico y por supuesto, la resistencia mental. La tierra es una superficie en la que necesitas luchar. Puedes jugar agresivo o defensivo. Te permite jugar de muchas maneras y no solo hay una manera de tener éxito como en la hierba, por ejemplo, donde no puedes jugar defensivo”.

    se tomará la tarde y la noche libre sin pensar en la final
    “Hoy es día de disfrutar, de relajarse. Cuando llegas a una final de Roland Garros es un momento de gran felicidad. Desde mañana por la mañana, ya antes del entrenamiento, comenzaremos a estudiar la posible táctica para el partido”,

    Thiem
    “Es un oponente muy duro. Ha hecho un gran partido hoy y también lo hizo bien ante Sascha el otro día. Será un gran desafío. El domingo lucharé hasta el final. Voy a entrenarme mañana con esta idea en mente. Sé que necesitaré dar un poco más de lo que he dado estas dos semanas en el torneo y esa cosa extra la llevo dentro de mí pero debo encontrarla. Tendré que estar preparado”,

    Thiem después de su partido ha vuelto a indicar que tiene un plan para poder vencer al número uno del mundo :

    “Rafa es sin lugar a dudas es el máximo favorito en todos los partidos que dispute aquí. Aun así, tengo un plan para poder vencerle y espero que el domingo se cumpla. Intentaré repetir el plan que me funcionó este año en Madrid y el año pasado en Roma” ……………………………….
    ****

    ya ! …. aqui es RG. un GS a 5 sets.. y Rafa no tiene 1 plan, Rafa tiene el A, el B, el C .. y hasta el PS… ya veremos ….. cual funciona …

    A Delpo
    Parece que Rafael Nadal está siendo vulnerable en los primeros sets de los partidos, algo que pudimos ver en los partidos ante Simone Bolelli, Diego Schwartzman y hoy ante Juan Martín: ………………..
    “Si que hemos tenido oportunidades de ganar un set, pero nunca el partido (risas). Rafa está jugando cada vez mejor y hoy ha jugado bien desde el comienzo hasta el final del partido. Su intensidad ha ido creciendo a medida que avanzaba el partido y así es muy complicado poder plantarle cara. No muchos jugadores pueden vencerlo en tierra y yo he tenido mis oportunidades hoy pero no ha podido ser”.

    Delpo piensa que Dominic Thiem puede tener sus posibilidades de poder dar la sorpresa y derrotar a Rafa en la gran final del próximo domingo:………………
    “A lo mejor nadie puede vencer a Rafa aquí y tenemos que esperar a que deje de jugar (risas). Veamos que puede hacer Dominic, ya que es un jugador que ya ha logrado derrotarle en Madrid hace un mes. Quizás el domingo, él pueda repetirlo, pero no es tarea nada fácil”, ………………….

    *****
    .no lo es porque Madrid no es Paris …. ya veremos con su plan ….lo que pasa

    1. Rafa reaccionó al saber que su contricante había dicho que tenía un plan para ganarle:

      “Thiem ha sido un rival complicado desde hace tiempo, es de los mejores del mundo en tierra y será muy difícil ganarle. Espero que no le salga el plan”.

      Rafa mucho mas humilde a pesar de 10RG……y 16 GS
      a sacar tus superpoderes ….. para derrumbar todos los planes del mundo

  6. sea como sea y digan lo que digan

    las dejadas de Rafa ….
    ha estado munumental hoy : agresivo, rapido, guerrero, ….. lo unico regular ?… su saque . …..pero la motosierra al final ?….. hace tiempo
    que no se la veia ….

  7. a pie de pista
    “Cuando empecé, no hubiera soñado estar aquí”
    “Thiem es un jugador asombroso. En Madrid, donde consiguió ganarme, golpeó la bola con mucha fuerza. Así que tendré que dar lo mejor de mí. Seguro que dispondré de mi oportunidad, porque en la tierra he estado jugando bien este año después de la lesión. En cualquier caso, la final será durísima. Voy a jugar contra uno de los mejores del mundo y que me ha ganado en tierra. Es una final de Roland Garros y hay que aceptar el reto”.

    semfinale
    “El primer set ha sido ajustado y tuve suerte. Salvé seis bolas de break suyas y convertí la segunda mía. Estuve mentalmente preparado para asumir la adversidad. No puse mala cara y acepté que no estaba jugando bien. Sabía que tenía que resistir y si aguantaba el primer set, el partido cambiaría. Así ha sido. A partir de ahí estuve más agresivo y Juan Martín cometió más errores”.

    “Ganar en tres sets después de un buen tute vendrá bien para el domingo. Llevo tres días seguidos compitiendo”,
    “Es una pista donde he ganado muchos partidos y me gusta, porque las pistas más grandes me favorecen y esta es de las más grandes del mundo junto a la del US Open”

    .”Suerte es cuando pasan cosas que uno no quiere, cuando uno las quiere o las busca ya no es suerte, será que en aquel momento las cosas han salido. La idea de hacerlo es lo imporante. Él ha tenido un drive para ganar un juego y lo ha fallado. Eso es suerte. Me siento afortunado de haber superado el primer set. Lo normal es que lo hubiera perdido. Pero en el 5-4, el momento de apretar, lo he hecho y luego he jugado muy bien al tenis, con una intensidad muy alta”,

    “Preferiría haber ganado a Thiem la última vez en vez de haber perdido, pero en Montecarlo hubo un partido y en Madrid fue totalmente diferente. En el tenis gana el que está mejor en el momento del partido. Yo voy a intentar estarlo en la final, superando la adversidades que lleguen”.

    : “Son 11 veces en la final de Roland Garros, la realidad es que es un día para estar contento. Parece que es lo lógico, pero no lo es, y no quiero que así lo sea. No voy a entrar en una rutina o una espiral de no valorar lo que consigo. Eso sería arrogante”.

  8. Thiem dice que tiene un plan WAOOOO me cae bien Thiem me gusta como juega, pero no me gusta estas clases de declaraciones. jeje pero es muy joven aun, pienso que Rafa ganara es el rey de la arcilla y hoy contra del POTRO quedo mas que demostrado. lo siento por Delpo pero creo que se quedo en el partido de Cilic todavia. no se recupero. de sus emociones. Porque fisicamente, hiba muy bien. felicidades a Rafa a su equipo. pero en especial a el.

  9. “Tuve mis opciones, pero no convertí esos puntos. Si hubiera ganado el primer set hubiese sido un partido diferente”,

    “Él te hace correr mucho e impone una intensidad muy alta de principio a fin. Contra Rafa debes estar todo el rato al cien por cien y cuando no aprovechas tus opciones te metes en problemas. Su juego es demasiado bueno para mí. Él es demasiado fuerte…”,

    Delpo

    1. 😀 pobre Delpotro “Él te hace correr mucho” Hace como Federer, que empezó a correr, lo que no hacía antes… 😀

  10. No me gustan esas afirmaciones obsesivas de Thiem!! “Que tiene un plano”, como si Rafa tampoco supiera hacer planes.. Ojalá Rafa no deje, que le salgan los planes ..VAMOS RAFA suerte!

  11. Me simpatizaba este Thiem pero viendo sus declaraciones con respecto a la final con Rafa con eso de que tiene un plan para vencerlo ya me parece que sin haber ganado nada todavia de nivel!!!ya se atreve a proferir declaraciones con aristas de altivez!!!Me parece que se esta olvidando del respeto y humildad!!Ya no me cae este chabón!!!

  12. Vamooooooooooooooooos rafaaaaaaaaaaaaaaaa. Con todo campeón jugando como sabes no te sigue nadie. Si no q se lo digan a un delpo en los dos últimos sets reventado al igual q en la semi del us open leccion de perfección. No he visto a nadie que le haga eso a juan Martín. Vamoooooooooooooss

Los comentarios están cerrados.