Los 10 tenistas con más ganancias de la historia del tenis

dinero, tenistas

Los 10 tenistas con más ganancias

1 | Novak Djokovic (Serbia) – 98.199.000 millones de dólares

2 | Roger Federer (Suiza) – 97.855.881

3 | Rafa Nadal (España) – 76.408.882

4 | Andy Murray (Reino Unido) – 43.609.616

5 | Pete Sampras (USA) – 43.280.489

6 | Andrea Agassi (USA) – 31.152.975

7 | David Ferrer (España) – 28.771.052

8 | Boris Becker (España) – 25.080.956

9 | Tomas Berdych (República Checa) – 24.408.704

10 | Yevgueni Kafelnikov (Rusia) – 23.883.797

El dinero no da la felicidad pero te deja muy, muy cerca de ella. Y tonterías aparte, está claro que el dinero no da la felicidad pero puede hacer la vida más sencilla y en los deportistas refleja la trayectoria que está teniendo. Y Djokovic está ahí, por encima de Roger Federer y Rafa Nadal, que son de su era… porque quizás los tenistas de otra época disfrutaron de menos premios porque el deporte no era tan universal y no generaba tantos ingresos. Djokovic está cada día más cerca, lamentablemente para los que no lo tenemos entre nuestros preferidos, de romper todos los récords

10 respuestas a «Los 10 tenistas con más ganancias de la historia del tenis»

  1. Hay que tomar en cuenta que cuando Federer lo ganaba casi todo entre 2004 y 2007, menos dinero era repartido entre los jugadores. Se puede hacer una comparacion directa entre Djokovic y Nadal, pero en la epoca de Sampras y Agassi era mucho menos lo que uno podia ganar. Ni hablar de la epoca de Connors, el maximo ganador de titulos en la ATP.

    Una de las claves del serbio ha sido su consistencia en los Grand Slam. Ha llegado a por lo menos las semifinales de todos los torneos de Grand Slam desde Wimbledon 2010, con la unica excepcion siendo cuartos de final en Australia 2014. Y su seguidilla de apariciones en al menos cuartos de final se remonta a Wimbledon 2009. Quizas es un record, o esta muy cerca de Federer y Connors en ese sentido. No, tiene 27, y Federer tiene el record de 36 apariciones consecutivas en cuartos de final en torneos de Grand Slam.

    1. Si Nole hubiera ganado casi cien mil millones seria dueño del mundo…te sobra lo de millones

  2. Garces, y para cuando la publicación de las fotos de djokovic campeón y de los mayores ganadores de máster 1000…ah que eso no es lo importante…

    1. Mira bien anda! Campeón….
      Y recuerda que este sitio o foro es”Tennis y Rafa Nadal”. Djokovich no tiene un sitio como este?

  3. fuera de tema : OA = Un plan antidopaje que incluía un dispositivo de controles masivo. No quedó ni un solo tenista en Melbourne que no le fuera realizado un análisis de sangre. Se llevó a cabo una auténtica redada y se pudieron cobrar una ilustre víctima. : Sharapova
    en la última edición del Grand Slam oceánico la presión y vigilancia de la ITF sobre los tenistas fue absolutamente minuciosa y exhaustiva, sin dejar títere con cabeza. Se pueden contar hasta 450 jugadores que habrían sido analizados. Todos los cuadros, masculino, femenino y sus correspondientes previas.
    Se viene una nueva bomba para el siguiente Grand Slam, Roland Garros.

  4. Creo que se debería considerar un reajuste inflacionario sobre el valor del dólar en su determinado momento, y, en ese caso,creo que Djokovic caería al segundo o 3er lugar,aunque no dudo que va a seguir ganando mucho mas dinero por como vienen las cosas.
    Por ejemplo y haciendo un paralelo, Lo Que El Viento Se LLevó (1939) o E.T. EL Extraterrestre (1982) recaudaron mas de los de los 2,787 millones de dólares que logró Avatar (2009) si se hace el reajuste al que hago referencia

  5. Esto es solamente en premios de torneos ..Rafaha hecho más dinero que djokovic por sus patrocinios..ni hablar de Federer que dobla a cualquier tenista en ganancias

  6. Pues el dinero va y viene. lo que quedan son las personas. y que bien por cada uno, pues por eso han trabajado tanto.

Los comentarios están cerrados.