Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los 75 títulos de Rafa Nadal

rafa nadal

Rafa Nadal consigue hoy el título número 75 y nos acordamos especialmente de todos aquellos que llevan queriendo enterrarle vivo desde hace mucho tiempo, esa gente que no tiene ni idea de tenis, que está vacía, la gente triste que viene a volcar algún tipo de frustración a esta web durante más de 10 años, a augurar un fin, que sí, que llegará, pero para el que queda todavía.

Hoy Rafa Nadal, repetimos, ha ganado el título número 75, el sexto del año, porque ha ganado en total US Open, Roland Garros, Madrid, Barcelona, Montecarlo y hoy China Open. Estamos muy orgullosos de él, de su perseverancia, de su capacidad de sacrificio, paciencia y su humildad. De los 75 títulos, tenemos que destacar los 16 Grand Slam, además de 30 Masters 1000, con récords tan brutales como 10 Roland Garros. A esto añadir la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos y las 4 Copa Davis que tiene… poco más hay que añadir para saber que está rozando con la punta de los dedos ser el mejor tenista de la historia. FELICIDADES, a él, y a ti, que has tenido que aguantar tantas tonterías y comentarios de gente vacía, que seguirá callada viéndole ganar títulos. ¡Vamos!

El artículo Los 75 títulos de Rafa Nadal fue publicado el 08-10-2017, ha sido leído 533 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

4 Comentarios

  1. Pedroalejandrok
    Pedroalejandrok 08/10/2017

    Lo dicho. Cada partido ganado un récord

  2. Ivan Giraldo - Colombia
    Ivan Giraldo - Colombia 08/10/2017

    Inconmensurable, que bien estás jugando Rafa, te mereces todo lo bueno, y sigo pensando la gloria te sigue esperando, LEYENDA viva del tenis universal….

  3. Odi
    Odi 08/10/2017

    No me canso ni me cansaré de decir ….. ¡ qué grande es nuestro campeón : Único é irrepetible ❤ .

    Las múltiples lesiones han impedido que sean muchísimos títulos más, aún así …. ha logrado una barbaridad . Es digno de admiración.

    Ojalá le sigan respetando y pueda seguir cosechando muchos títulos más , porque se lo merece .

    Otra vez ….FELICIDADES, Rafa ! .

  4. Pepa
    Pepa 08/10/2017

    Enhorabuena felicidades mi querido Rafa…
    Como me emociona..Este chico es la lecheeee!!!

Los comentarios están cerrados.