Los calzoncillos de Rafael Nadal

tenis, online, 2012

«Lo manía de colocar las botellas puede tener solución, lo de los calzoncillos es imposible…» Rafael Nadal

Rafael Nadal, en un simpático comentario en una entrevista concedida a “El Hormiguero” de la que hablaremos detalladamente en las próximas horas.

66 respuestas a «Los calzoncillos de Rafael Nadal»

  1. se esta divirtendo como un enano, no para de bromear y reirse… y esa ceja que tiene vida propia :D
    “eres muy competitivo” y Rafa “me gusta ganar ” ..
    menudo raquetazo le propino a las flores : :)

  2. Que superguapo, que educado, que encantador y que cortadillo es Rafa.. :)
    Que ganas de que vuelva a las pistas… XD

  3. Yo lo que me gustaría saber es si también se jala los gayumbos cuando no juega al tenis, cuando esta con los colegas tomando algo, cuando esta con sus abuelos, etc, etc. La costumbre es bien fea y ya es mayorcito para controlarse. Si los gayumbos le incomodan, que con ese posterior macizo que tiene no me extrañaría nada, pues que use esos shorts elasticos que usan los ciclistas, o similares. Andy Murray los lleva, Mardy Fish tambien, y he visto a otros jugadores con ellos. Otra solución es que Nike le diseñara unos pantalones mas amplios como los que lleva Nicolas o Ferrer. Ciertamente hay mucha gente a la que no le gusta este constante jalar el pantalón, y muchos de ellos son fans del Rafa, lo que pasa es que no son tan sinceros como yo, por eso de la falsa lealtad y tal ;-)

    1. Caíste en la tentación de verlo? Jejé es broma, buen rollito eh? Lo de los calzones no tiene remedio, nadie es perfecto …

      1. Si te refieres al programa no lo he visto, llevo toda la noche viendo debates de política, del estado de la nación, de cosas que me atañen directamente y que ahora mismo son mas importantes que ver a Rafa en el intermedio. Puede ser que pronto tenga que recoger los bártulos y emigrar otra vez. Lo de los gayumbos es el tema del post, tema polémico, ya veras la cantidad de rojitos que me caen. :-D por decir la verdad …… duela a quien le duela, como dicen la panda del famoso.

        1. Ni te imaginas el tipo de trabajo que yo tengo y como estoy involucrada con la crisis de las empresas de este país …pero no es este el post. Como tu dices, esto va de calzoncillos, un asunto muy trivial … sin importancia para empañar la grandeza de Rafa. Vamoossss Rafaaaa!

    2. Si que lo hace Rita, yo lo he visto jugando a la play con sus amigos y al levantarse del sillon a festejar un punto, lo hizo!! ;)

    3. Bueno no todo puede ser perfecto, creo que el dia que deje de halarse los calzoncillos perderá calidad de juego, bueno es broma. Lo que no sabemos es cual es la marca de sus interiores, si hace una publicidad para esa marca de seguro se quiebra la emprea o todo lo contrario, los fans los comprariaos y andariamos en la calle cada cuadra sacando los calzonzillos.

    4. Pos claro que es un tic …. Los tics expresan algo en caso de Nadal el expresa su inseguridad . Hay que aceptar las personas como son pienso yo !

  4. Rafaaaaa! Vuelve cuanto antes! Vaya raquetazos! Se nota que lo echas de menos, y tus fans, no sabes cuanto!!!

  5. Le dio un poco de “corte” cuando le preguntó por este tema :) salió como pudo de ahí.. jajaja
    De esto ha hablado la mamá, el tío., él mismo.. El Xavi, bocazas donde los haya, le preguntó a la mamá en el partido benéfico que hizo con Roger, y ahí dijo que no lo hacía en su vida cotidiana, y de hecho Rafa es impecable … no es un gesto habitual en él.. es un “tic” de concentración, un gesto que no puede controlar y que aparece, o le sirve para concentrarse… rituales, manías difíciles de eliminar…

    Y hablando de otra cosa.. :)
    Piquito Mónaco dice en su cuenta que se viene a pasar unos días a Mallorca para ver a un gran amigo…
    Tiembla Mallorca!! o se vendrá para entrenar un poco.. )

    1. Hola Eli ! Estoy feliz ! Lo he visto a Rafa en un video de YouTube…qué guapo está !!!! :D y qué feliz y relajado se lo ve ! Se nota que se ha divertido en el programa…me encanta verlo así contento, disfrutando…aunque no haya dicho nada nuevo o trascendental, pero lo hemos podido ver ! Todo él es un poema, esa ceja…como dice Star…tiene vida propia…pero de todo me quedo con esa sonrisa…la más bonita que he visto jamás…y esos pocitos que se le dibujan en la cara cuando sonríe…es realmente un ángel. Y la carita con que miraba las filmaciones de sus partidos…cuando se veía levantando los trofeos, tirándose al piso…en fin…una verdadera alegría me ha dado verlo otra vez y ni quiero pensar cuando reaparezca en las pistas !
      Y si…parece que Pico lo irá a visitar…creo que pronto publicará alguna foto con él en su facebook. Ojalá puedan entrenar un poco juntos :)

      1. Hola Monica :) si, que gustazo verlo… todavía me dura la sonrisa que se me pone cuando le veo así , tan expresivo,tan natural, tan superguapo.. en casa te juro que me miran raro.. jajaja..
        Que ganas de tenerle de vuelta.!!. si para nosotros es larga esta espera, imagínate para él… ojalá tengamos buenas noticias pronto..
        Cuando leí que Pico venía.. pensé que se quedaría hasta el torneo de Valencia que empieza el 21, y que podrían entrenar algo junto.. ya lo hicieron en otras ocasiones… ojalá veamos algunos foto en ese sentido… :)

        1. Lo dicho Eli ! Rafa puso en su facebook una foto con Pico !!! No están entrenando pero se los ve a los dos muy sonrientes y dice que siempre lo pasan bien juntos… No es ningún tonto Piquito para elegir a sus amigos, y de paso está unos días en el paraiso de Mallorca…me alegro por los dos que son muy buena gente :)

        2. Si Mónica, de momento fiesta.. veremos la semana próxima… :)
          voy a cambiar la foto, me dais envidia con esa sonrisa tan estupenda..

        3. Jajaja ! Yo, sin darme cuenta, puse la misma que Estrella…pero ya la cambié :) De verdad no te costará mucho encontrar una foto bonita de Rafa sonriendo…hay muchas…no sabes cual elegir…

        4. Me gustaba la que tenía porque veía a Rafa muy arropado por su gente,. creo que en ese momento lo necesitaba mucho, pero ahora se le ve feliz, espléndido.. vamos a sonreir..
          voy a probar con esta.. a ver si sale. :)

        5. Me gusta mucho la foto que elegiste !!!! Además ese azul le queda precioso ! :D Estaría bueno que todos pongamos avatares de Rafa sonriendo…a ver si de tanto sonreir atraemos la buena vibra y vuelve pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Aviso: lo siguiente es una broma ;-)
    Una solución al problema del gayumbo es que Nike le coloque un microchip con una pequeña batería en la costura posterior y cada vez que jale el pantalón ….. ZAS ! pequeña descarga eléctrica, ya veríais que pronto dejaba el asunto.

  7. a mi que se toque el culo o lo que quiera.. si le sirve para concentrarse y ganar .. me importa un rabano :D
    ademas reconocio que son rituales feos pero que estan ahi … objetivo este chico :)
    y puso en claro que nunca dijo que iba a bandonar el tenis.. que simplemente dijo que el hecho de hacer este stop en su vida profesional le permitira seguramente alargar su carrera deportiva y que su objetivo son los JO 2016 en Rio … amén :)
    el programa lo he encontrado muy cortito, pero Rafa estuvo sonriente, encantador, bromista, contestando a todas las preguntas aun las mas molestas … participativo … y cuando miraba sus propias imagenes serio y concentrado como si aun lo estuviera viviendo
    no paraba ! que si la camisa dentro del pantalon, que si las botellas, que si las manos en los bolsillos, que si el vaso, que removerse en la silla … se le ve que es interiormente super timido y super activo … todos esos gestos son para ocuparse.. creo que se encuentra mejor en una pista de tenis que en las entrevistas :)
    me ha encantando verlo asi … que bien le hace este paron
    hasta en su FB ha puesto una foto con el comentario : Esta mañana disfruté del amanecer desde casa
    esta disfrutando de algo que seguramente hace mucho que no ha podido hacer
    cuando vuelva su energia estara al 200% :D

    1. Hola Star ! Acabo de cambiar mi avatar porque me encantó esa sonrisa de Rafa en primer plano y luego me doy cuenta que has puesto la misma foto ! Ahora mismo voy a ver si consigo otra parecida y la vuelvo a cambiar…parece que hemos coincidido en los gustos…es que nadie puede resistirse a esa sonrisa ;)

  8. Realmente aun hay personas que les dé vergüenza cuando alguien lleva sus manos a alguna parte del cuerpo? De verdad prestan atención a que Rafa siga una serie de rituales, colocarse el cabello detrás de las orejas, acomodarse la ropa en su preciosísimo trasero, despejarse la cara, etc. etc.? Es que hay alguna parte del cuerpo nuestro que no deberíamos tener porque nos cause conflictos si alguien nos recuerda que lo tenemos?. Vamos, es como decir que el sexo es algo vergonzoso y no voy a extenderme, porque es un foro de tenis y eso está relacionado con la educación judeo-cristiana.. Cuando mucho alguien puede decir “me resulta una fea costumbre” y no “es una fea costumbre”…Es un tic de concentración, de preparación al “arranque” y, como si se acomodara los testículos, como hacen otros…qué pasa?. Cada deportista tiene sus manías de relajación para atacar y/o para concentarse. Roddick se subía las mangas hasta el hombro y se acomodaba…ay…no lo digo?…y viva Roddick, un jugadorazo!. Yo tenía una compañera que tenía que llevar siempre, cuando jugábamos fuera, un anorak rojo gordísimo, aun en pleno verano jajaja, lo llevaba junto con la bolsa y nos reíamos de ella, pero la tía ganaba todos los partidos….con anorak de ayuda? pue vale, si le servía… que cada palo aguante su vela, y si tenemos en nuestra mente resquicios de educaciones represivas, no se ven las cosas en su verdadera perspectiva.
    Yo no miro de Rafa nada de eso, es parte de su trabajo, miro lo fabuloso que juega y su carisma y magnetismo incomparables…
    Mónica, comparto tus sensaciones, aunque al final, me quedo con esos surcos preciosos que se le hacen en las mejillas cuando sonríe abiertamente. Es seductor el endiablado, su mezcla de bestia y niño, su voz, su ingenio rápido para responder. Y no es porque le hayan anticipado las preguntas, porque le he visto de cerca hablando y tiene salidas muy graciosas. No me extraña, es muy inteligente y agilísimo, lo que lo hace también ser rápido para desplazarse y reaccionar ante lo que lee del juego del contrario y poder anticipar movimientos precisos para estar colocado donde pueda responder atacando, nadie lo hace tan rápido como él ni es capaz de pasar de defensa a ataque y viceversa, y esgrimir tan variados recursos tan rapidamente, que mucha gente ni se entera…porque miran el ir y venir de la bola en lugar de observar los movimientos del jugador, que es bastante lógico además….. Nada chicas, que aparte de re super mega crack, se mete en el bolsillo a todo el mundo, sin proponérselo, porque es verdad que es algo tímido. A seguir descontando dias en el calendario….

    1. Elvira…que razón tienes !…..pienso exactamente igual……..y no porque esté ciega, es porque no le veo la importancia que otros le dan……..que se tira del pantalón ?..y ?………quién le critique por eso , es simplemente porque no encuentra algo más sustancial por donde atacarle……..y Roddick, al tocarse por delante es bastante más groser……….y no oí crítica alguna al respecto……….es que hagamos lo que hagamos , siempre habrá alguien al que no le guste………Rafa es todo lo que tú dices y más……..tiene una luz que ilumina todo donde está……….mira que el programa es cutre !……….pero él hizo que se nos hiciera corto !………….y muchos son los que tardan en sacar….pues anda que Nolecito !

  9. Su presencia sus movimientos su comportamiento su educación su atención enfin….. Nadal tiene clase no hay ninguno en el circuito mejor… Que elegante su pelo lindo me encantó como estaba vestido …. Como te extrañó Campeón. <3

        1. pues claro que me quedo con roger,es mi favorito, como a vos te gusta nadal lo respeto!!!

  10. Elvira no te vayas por los cerros de Ubeda, no va por ahí, verguenzas y “represión judeo-cristiana” …… es algo por lo que Rafa es criticado a nivel internacional, por los comentaristas, por los periodistas, por sus seguidores, por los que no lo son, en los blogs, etc …… lo mismo el tiempo que se toma para levantarse de la silla haciendo esperar al juez de silla y al otro tenista, o el tiempo que se toma para sacar. Todo eso lleva en la picota desde hace muchos años ……… en España son mas comedidos, pero las miradas y levantadas de ceja hablan mas que mil palabras, lo que pasa es que hay un cierto recelo a criticar a Rafa, por eso de que es nuestro mejor deportista. Y SI, hay gente, entre las que me incluyo, que no tenemos mas remedio que prestar atención, porque no es algo ocasional, puntual, es algo que lo hace cada vez que comienza un partido, cada vez que se prepara para sacar, no hay mas remedio que esperar pacientemente a que Rafa este preparado para poner la pelota en juego, y verle ejecutar sus rituales. Todos muy validos pero que los haga mas rápidos, que es un pesado. Citas al A-Rod, pues mira ese se jala el pantalón ocasionalmente, pero por delante y no molesta tanto, porque como todo lo hace muy deprisa, se nota menos, ya me gustaría a mi que Rafa fuera como el Andy y no perdiera tiempo entre saques.
    Y que quieres que te diga, cada vez que sale este tema y veo el cachondeo y los comentarios de la gente, pues me da rabia, porque no puedo decir nada positivo al respecto, se que llevan la razón. No en esta web obviamente, donde el forero medio tiene poca objetividad y todo lo que haga “su ídolo”, sea Roger, sea Rafa, es maravillo y no se puede cuestionar.

  11. No es la mejor opcion criticar ni irse a los extremos de las cosas. En el circuito tenístico los jugadores son muy respetuosos. Se respetuoso con los defectos y las opciones de cada uno, siempre que no perjudiquen a los demas, es justo la base de la normalidad, sino, andaríamos a tiros. Yo no diria que todo lo que hace Rafa pueda gustar al 100% de la gente, pero en general a la gente le mola como es Rafa, también a sus compañeros tenistas.
    Parece que a unos cuantos les gusta resaltar lo malo sobre lo bueno. Los que se quejan, critican e insultan siempre tienen auditorio en otros foros pero posiblemente son una minoría, en relación con los que no critican, no porque este mal visto, sino porque simplemente no tienen ganas de criticar. Lo suscribe una forera media.

  12. No he visto el programa , pero sigo pensando que Nadal no tenía necesidad de ir a este tipo de entrevista, donde , sin duda habrá estado tratando de parecer simpático y aparentar divivertirse mucho, cuando en realidad lo habrá pasado ´mal esforzándose por no caer en las trampas del presentador y. evitar hacer el ridículo .y salir airoso del empeño.. No aporta nada a Nadal, y no entiendo que acuda , salvo que tenga que pagar algún favor él ´o alguien de su equipo.

    1. Ufff porque eres asín negativa!!! Hablas como se Nadal fuera un niniño:-D Nadal es una persona adulta y inteligente y sabe estar en cualquier situación social hace parte de la vida a disfrutar . Porqué la vida de Nadal sólo tiene que ser tenis

  13. jajaja, hermoso,, yo le perdono las botellas, los calzoncillos,eso si, que no vuelva a escupir en la cancha,, eso si me daba ganas de pegarle una palmada juajuaaa

  14. En muchas ocasiones no salgo de “cierto asombro “ cuando veo las polémicas tan triviales que se organizan de vez en cuando –más de lo normal –, cuándo, y por ejemplo, es el caso concreto al que me quiero referir en el día de hoy respecto a este conceptos tan manido como es este verbo: criticar. Yo me acojo a una de sus múltiples acepciones, ésta que dice: examinar o juzgar un asunto. La manía de tergiversar el contenido de cierta apreciaciones u opiniones que se puedan concretar por parte de muchos de los compañeros que intervienen en ésta página y en la cual participamos todos, es de
    . cierta perplejidad por la importancia que le dan a ciertos contenidos correspondiente a algunas apreciaciones
    .
    Bien, dicho esto, quiero indicar que cuando opinemos sobre: que si fulano o mengano se rasca la cabeza, que si se tira del pantalón porque se le introduce……………., que si la manga se la echa para arriba, que si aquel que bota la pelota veinte mil pares de veces, que se toca la “vanguardia “,etc, etc, es decir, anécdotas miles de todos y cada uno de los jugadores que intervienen en el circuito con sus manías, tics, rituales o como queramos llamarles, pues que seamos más ecuánimes a la hora de eso: criticar. Cada cual que opine como quiera, eso sí, con respeto. Cada uno es libre de plasmar aquello que crea conveniente de forma cívica. Aquí no tiene nada que ver con la moral tradicional judeo-cristiana o con la ética, moral o demás “güarandingas “. Aquí, a todo más, estaríamos encuadrando estos gestos sociales dentro del ámbito de la estética general, personal o lo social.

    Cada uno de nosotros tenemos una formación general que es el cúmulo de muchísimas cosas y circunstancias – no soy nadie para especificar cual o cuales podrían ser –, pero de eso, a decir o criticar que para algunos el hecho que le resulte feo, o que sea un acto de falta de urbanidad, etc, etc, cuando nuestro campeón se mete el dedo en la “retaguardia “ para sacarse los calzoncillos de los glúteos, pues no pasa nada. Cada cual tiene sus puntos de vista.
    Yo por ejemplo, estoy de acuerdo con RITA sobre este hecho de referencia, pues a mí tampoco me agrada ese gesto en forma de ritual, lo veo antiestético, ¿ y qué ?, por eso me van a crucificar o a decir que soy antinadalista o cualquier otra tontería o cosa negativa. Por favor y, en mi caso concreto como mucho de vosotros sabéis, pues es que soy nadalista a muerte.

    Bendito sea el día que realmente nuestro Rafa retorne de una vez a las canchas de juego y que comience a dar raquetazos a diestro y siniestro y pasando “ facturas deportivas “ a los de siempre. Tengo unas ganas locas. Ojo, gane o pierda. Pero la presencia de Rafa con su raqueta única, hace que cada día que transcurre se le eche muchísimo de menos, es decir, una barbaridad. Mientras tanto, muchísima paciencia — como tantas veces he expresado en esta página –. Pero sobre todo lo que importa es, primero, la salud de nuestro campeón, después, todo lo demás
    .
    En fin, a ver si Rafa vuelve lo antes posible, y entonces ese aburrimiento, hastío y desánimos de muchos de nosotros, se encauzan de forma vital y positiva hacia nuestro querido Rafa. Cuando le veamos de nuevo con su sonrisa, con su fuerza, su pasión, su buen hacer dentro y fuera de las pistas de tenis, ya pensaremos en otras cosas y no reiremos de estas boberías en las cuales muchos entramos y que realmente no tienen mayor importancia. Bueno, y qué a nivel particular, que cada uno se lo administre………………………; es decir, sus sentimiento personales.

    ¡¡Ah, y ojo !!, que el tedio no es bueno para nadie

    1. Que gran comentario Atalaya!!!.. que gusto leerte… y que ganas de tener a Rafa de vuelta.. :)
      un cariñoso saludo…

      1. ELI
        Muchas gracias por leer mis comentarios y que te agraden.
        Tú, yo y tantod de nosotros, esperando de nuevo a nuestro “·mesías ” ( con todos los respetos ) con “ansia viva “, como dice José Mota.
        Un fuerte abrazo amiga.

      1. TENISFAN
        Gracias a ti amigo. Todos unidos con nuestro gran campeón qué buena falta le hace en estos momentos.
        Un abrazo.

    2. Atalaya….pues yo, y sin ánimo de ofenderte, en absoluto, voy a discrepar, un poco contigo…….todos hemos expuesto nuestro punto de vista…..para nada, nos hemos insultado, y menos crucificado……….Rita dice que no le gusta el gesto de Rafa……yo digo que me da , exactamente igual, o sea, que para mí , no tiene ninguna importancia……ni lo que hace él, ni lo que hacen los otros…………….respet la opinión de Rita y supongo que ella respeta la mía. Tambien la tuya, por supuesto….y añado, que en ningún momento, nuestro campeón, se mete el dedo en la retaguardia, si te fijas se coje la ropa y se la acomoda ( a algunas chicas nos sucede con la ropa interior, pero no tenemos la necesidad de ” arreglarnos ” en público

      1. JUANA
        Hola Juana. Buenos tardes. Pues claro mujer, tú como todos los demás, pues tenéis el mismo derecho de opinar y comentar aquello que más os convengan y, por supuesto, el no estar de acuerdo con otras personas que puedan decir lo contrario. Faltaría más. En cuanto a lo del ánimo de no ofender, pues para nada, por favor, yo respeto sumamente lo que tú puedas expresar, otra cosa es estar de acuerdo o no; como en tu caso particular. El hecho de discrepar en el sentido que fuese necesario, pues en sí, es bueno. Las ideas se complementan y se amplían. Por lo tanto, es normal este hecho.

        Ahora bien, y en cuanto a este tema en el cual yo di mis apreciaciones, pues es que te tendría que indicar que, yo dije textualmente ésto: se mete el dedo en la “retaguardia “ para sacarse los calzoncillos de los glúteos. Por consiguiente, no dije ninguna frase o palabra que fuese más escatológica o definitoria. Por ejemplo, como esa expresión ( argentinismo ) de significado ofensivo: orto. Llevado a nuestro idioma español de este lado del Atlántico, sería “prácticamente” otro significado menos eufemístico. Por consiguiente, no nombré tal lugar en ningún momento. Meterse el dedo o los dedos en los glúteos, pues puede significar muchas cosas, entre ellas, pues es ésa que tú indicas respecto a las féminas en cuanto a su ropa interior cuando indicas de manera soslayada eso de: necesidad de ” arreglarnos ”………….

        Pues nada Juna, a reírnos de estas anécdotas ya que es parte intrínseca de cada personaje. A mí me gusta Rafa aunque se meta los dedos en los glúteos, en la nariz, en las orejas, etc — aunque no me agraden estéticamente –. En ésta circunstancia, pues los gayumbos, palabra súper castiza española que empleó la gran Rita, se pondrá en su sitio, y ya está.

        ¡¡ Rafa, por toda tu familia y tus antepasados, hombre ponte bueno ya!!. Nos hace falta como el comer.

        Saludos cordiales Juana.

        Un abrazo muy cordial Juana.

        1. Atalaya…..tus comentarios, casi siempre ( para mí ) son agradables y lógicos….y lo que es trabajar….desde luego, trabajas !! je je………creo que tienes que ser, un gran conversador………y cierto, el aburrimiento es aburridísimo !. Pues nada, todo clarito. Todo bien

        2. JUANA
          Muchas gracias.Pues si, soy conversador. Siempre es interesante cuando merece la pena intercambiar ideas y pensamientos con otras personas.
          De nuevo, un abrazote.

  15. Lo mas importante creo yo es que Rafa juegue este bien y gane haga esto o aquello, al menos para sus fans me imagino que no les importa. pues a mi no me importaria que Roger lo hiciera. Cada quien hace lo que quiera hacer, claro no a todo el mundo le gusta que el haga eso pero que se puede hacer. No por eso el se lo va a quitar, ya es una mania pienso yo.

    1. nosotras aquí muertas de aburrimiento……..y él, entre unas cosas y otras, pasándoselo en grande…..ay !!……….a ver si esto se arregla de una vez !……….

    2. Hoy en Mallorca diluviaba, fijaros que nubarrones.. no se si habrán podido jugar mucho tiempo… Piquito se habrá puesto para la foto, o también le da al golf?? no parece muy equipado..jaaj.. que peligro estos dos juntos. :)

    3. foto que Monaco ha puesto en su FB con el comentario : A ver si reconocen a mi amigo? y Rafa retoma la foto y dice : Siempre lo paso bien con mi amigo Pico!

      Foto

  16. Yo ya he cambiado la imagen de mi avatar. Rafita sonriendo en el Hormiguero con el mando de los calambrazos. A ver si sale ya :-)

  17. hola a todos/as, yo le perdono todo, absolutamente todo y no me importa nada de los comentarios y críticas que le llueven por lo de las manías, si así de maniático ganó lo que ganó…
    sigue así matador, recupera fuerzas y a por todas, bs vamos !!!

  18. En lo personal, cuando veo un partido de Nadalin, lo que menos me fijo yo es en su “ritual antes del Saque” con todo lo que implica, me llama mucho mas la atencion y hasta brinco del sillon cuando sale con alguna de sus incontables “Nadaladas” y entiendase por esto esas jugadas que por mucho pasan de ser un buen punto para convertirse en Fantasia!!, y si que las he vivido, disfrutado y sufrido muchiisimas veces..y a buen entendedor sabra pq digo esto…
    Aqui lo curioso y gracioso es que mi conciencia (asi llamo muy carinosamente a mi esposa) comparte el criterio del 90% de las foristas de aca… Se fija en las pompis, la ceja, la sonrisa, no se cuantas cosas mas y obviamente en su extraordinario tenos… :( de manera que haga lo que haga y a su “ritual” me refiero…. no le presta importancia…

    Asi que volviendo al tema principal.. soy de la opinion que el polemico asunto del calzoncillo no es mas que una nimiedad particular de un extraordinario jugador de Tenis acerca de la cual, no deberiamos interesarnos ni mucho menos polemizar en lo mas minimo…

    Saludiitos!!!

  19. nada tiene que ver con el tema.. pero no hay post general de .. que hace en estos momentos Rafa Nadal ?
    entonces lo pongo en lo de los calzoncillos :)
    El Auditori de Manacor levantó, ayer noche, su telón de manera oficial en un acto sencillo pero emotivo con un lleno total de espectadores. En el descubrimiento de la placa conmemorativa el tenista Rafael Nadal también hizo acto de presencia al haber aportado 150.000 euros que se han destinado a equipamientos.
    y fotito :)
    Enlace

Los comentarios están cerrados.