Fotos: Los padres de Rafa Nadal

rafael nadal, padres

Los padres de Rafa Nadal están en Madrid, y las cámaras están deseando hacerles fotos. Porque la crónica rosa, la crónica social del Madrid Open es prácticamente inseparable del tenis, aunque a muchos no nos guste al final terminamos cayendo en la tontería de “Mira quién está en las gradas”, así que para qué te vamos a entretener más, asómate a la galería de fotos de los papás del mejor deportista de la historia del país que afortunadamente se reconciliaron, el año que hubo problemas se reflejó en la pista de tenis como era comprensible.


rafael nadal, padres

rafael nadal, padres

rafael nadal, padres

rafael nadal, padres

rafael nadal, padres

7 respuestas a «Fotos: Los padres de Rafa Nadal»

  1. Después de quinimilcientos intentos los pude ver; yo ya había reparado en que ellos estaban sentados en el palco una la par del otro, cosa que siempre hacen con otras personas enmedio. Esto es un aliciente e ilusion para RAFA, el quiere ver a sus padres juntos y felices. Esta re-union es obra de nuestro CAMPEON.

  2. La expresión facial de culpa en la madre de Nadal como diciendo: “No envidien por favor,ni a mi ni a Rafael Nadal! Yo estaba trabajando duro siempre, para educarlo a ser quien es hoje”!

Los comentarios están cerrados.