Los primos de Rafael Nadal

rafael nadal, facebook, fotos, familia

Rafael Nadal y Facebook

“Siempre que estoy en Mallorca me gusta aprovechar y estar con la familia… ¡Hoy he comido con la mayoría de mis primos!”

Rafael Nadal
Facebook

Rafael Nadal sigue de vacaciones, unas merecidas vacaciones, en su Mallorca, y sube a Facebook esta foto en la que está con la mayoría de sus primos.

19 respuestas a «Los primos de Rafael Nadal»

  1. Hahhhh que bonita familia !!!! Y en la playa y en verano , abrazados a su primo famoso … ¿Qué más pueden pedir?
    Que gracioso, porque salvo un chico más mayor que está a la derecha de Rafa … los demás peques son todos muy parecidos entre ellos !!! Como si fueran de la misma familia … ja ja .. Nada de Rafa , pero muy parecidos entre ellos.
    Gracias Pablo, muy linda foto.

  2. Qué lindo ver a Rafa tan sonriente…tan contento…y como para no estarlo con esa familia que tiene…a propósito, supongo que en esa foto estarán los tres hijos de Toni, quizás sean los más grandes… en fin…todos felices con ese primo campeón ! 🙂

  3. Por ser el mayor de la familia se debe sentir como el “padre” de tod@s ell@s; es una foto preciosa y l@s dos que están a su derecha parecen primos míos, hij@s de mi tio Toni, ja, ja, ja. La deben estar pasando pipa con el primo famoso. De seguro en el cole sacan pecho diciendo RAFA ES MI PRIMO… Me encanta verle contento.

  4. Que bonitoooo !! todos felices y contentos.. y el más feliz el primo mayor 🙂 y los peques orgullosos… y con ese mar de fondo…precioso!!! … Estos momentos en su tierra y con su gente los necesita Rafa como el comer.. ahí vuelve a la tierra y recarga energías para nuevos hazañas…
    Increíble Rafa.. con el trajín de vida que tiene, que podía estar pasando sus días de descanso en cualquier lugar, lujoso o elitista.. y ahí lo tenemos comiendo y haciéndose fotos con sus primos pequeños…y seguro que jugó con ellos pachanguita… Si es que en el fondo Rafa sigue siendo un de niño grande, capaz de conmover al mundo entero con sus lágrimas en París…

    Aprovecha Rafa.. descansa y disfruta… ya queda poco.. 🙂

    1. La familia Nadal sienmpre ha tenido un nivel de vida muy bueno, y la casa familiar de Porto Cristo es un casoplón con vistas al mar y situación privilegiada, que no tiene nada que envidiar a cualquier mansión. No es que esté pasando las vacaciones en mi casa como yo hago. Nadal es estupendo , pero no hay que pasarse.

      1. La envidia es muy mala Lola, corrompe el espiritu.
        Si esa familia tiene un “casoplón” como tu dices en un lugar privilegiado sera porque se lo pueden permitir, porque son unos currantes y se lo han ganado a pulso, a base de esfuerzo y trabajo, como mucha otra gente en España que tienen casas similares en lugares similares.

      2. No has pillado la idea de lo que quería decir.. hablo del aire que le da a estos días de descanso.. 🙁 doy por hecho que Rafa tiene un “casoplón” o más “casoplones” repartidos por el mundo.. faltaría más.. se los compra con su dinero que ha ganado con su esfuerzo… hace bien en disfrutarlo..

    2. Rafa y sus primos.. 🙂 esto no es nuevo… ya se que está un poco pasado, perdón… pero mirar la que armó Rafa después de la final de la Davis en Sevilla para hacerse una foto con ellos, con la hermana, el novio de la hermana….. repartiendo besitos a todos los niños que se encontraba.. y no se quedó tranquilo hasta que despidió uno a uno a sus familiares.. la abuela, el papá, la mamá, los tíos uno a uno.. Al final toda la cartuja cámara en mano detrás de ellos… me hizo gracia este vídeo cuando lo vi en su día 🙂
      jajaja… este Rafa es muy niñero, y un besucón… Suerte para los que están cerca de él…

      Video

        1. 🙂 jaja lo siento Mali.. no quería traer malos recuerdos… solo céntrate en el momento lío familiar que armó Rafa..
          .. y pasado es pasado…este año hay una nueva oportunidad… 🙂

  5. Me parece una foto preciosa, con ese familión que tiene…, si todos están tan bien educados como Rafa no le habrá costado mantener la paz y la armonía entre ellos…que ya sabemos lo que suele pasar con muchos niños juntos…todos muy guapos y muy felices… espero que Rafa descanse y sea muy feliz en ese entorno privilegiado en el que vive.

  6. Si…¡son unos cuántos eh!… Todos los años hace la foto.. y supongo que se va con ellos a algun sitio o hacen una fiesta por algún cumple…

  7. Todos guapisimos, el año pasado no me acuerdo si fue en noviembre o diciembre se los llevo a todos a Eurodisney

  8. Antes de irse a Londres, Rafa ha aprovechado estas minivacaciones para irse a la playa con sus amigos y su inseparable Mery.. esta vez en Marbella.. 🙂
    En esta página. un montón de fotos… estupendas… 🙂
    Enlace

Los comentarios están cerrados.