Copa Masters 2013, Rafael Nadal Vs Roger Federer

del potro, federer, online, tv, copa masters, 2013

Rafael Nadal y Federer se ven las caras en unas históricas semifinales de Copa Masters, ATP World Tour Finals. Los dos tenistas más importantes de la década jugarán un partido que nos hará levantarnos del sofá y que a bien seguro nos emocionará en cada punto.

El horario del partido será las 15:00 horas, retransmitido en directo en España, las 14:00 horas de Londres, a través de Teledeporte. Podrás verlo online a través de Sportlemon TV y ATDHE. ¡Vamos!

297 respuestas a «Copa Masters 2013, Rafael Nadal Vs Roger Federer»

  1. Y se le fue a Roger, después de un gran resto de nuestro Rafa…
    nos llevamos el partido, nos tocaba…
    ganamos.. ganamos… Rafa levanta los brazos.. y celebre comedido… su banquillo en pie, como yo..
    crack Rafis..

  2. estamos en final !!!! estamos en final !!!! estamos en final !!!! estamos en final !!!! estamos en final !!!! estamos en final !!!! estamos en final !!!! :lol:
    demasiado respeto tiene Rafa de sus advesarios y de RF en particular

  3. Ole ole y ole….ya lo tenemos en la final….siiiiiiiiiiiiiiiiiiii…..cómo ha jugado….qué partidazo…..

  4. Grande Campeón ! 400 puntos a la bolsa y mañana a darlo todo por el trofeo !!!! Es un excelente síntoma haberle ganado a Roger en esta pista… VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

  5. :) :) Feliz, feliz, Rafa gana y está en la final :)
    Lo prudente que es Rafa y buena persona, celebra lo mínimo su gran triunfo ante Federer
    Lo que me hace pasear Rafa por toda la casa, no quiero pensar en mañana!!!
    Vamos Rafa!!!!!!111111111111111111

  6. momento toalla y Rafa sonrie mirando a su banquillo..
    Rafa salió con fe, con mentalidad. y se lo llevo.. y al final Roger no pudo mantener la pelea… los puntos importantes se los llevó Rafa…
    brillante Rafa.. brillante..

  7. Me estoy acordando de la final del 2010 de RAfa con Roger. Rafa llegó cansadíiiiisimo. El día anterior había jugado con Murray un partido brutal en 3 sets que lo dejó agotado. Roger no había jugado ese mismo día. Lo había hecho el día anterior con lo cual el sábado había descansado. El domingo Rafa estaba agotado y Roger como una lechuga. Conclusión, Roger ganó con facilidad.

    Hoy, afortunadamente, Rafa ha ganado y mañana lo tendremos en la final :)

    1. Si Marga,ese fue un partidazo! 3 horas y 15 aprox, en una época donde tanto Rafa como Andy eran un par de frontones y algo menos técnicos ,Murray con la diferencia que le iba mejor con los cambios de ritmo y velocidad pero el corazón de Rafa nuevamente prevaleció.
      Como digo,la duración de ese partido que fue al mejor de 3 pareció de 5 y ambos eran versiones distintas de sus respectiva actualidad,Rafa no era aun tan agresivo ni acortaba los puntos metiendose mas en pista y por parte del escocés,fue uno de los últimos partidos donde lo vi sobresaliente en su era pre-Lendl.
      Después de menuda temporada 2010 y tremendo partido,ahí SI como no iba a llegar Rafa fundido a la Final frente a un Federer que aun estaba muy entero en rendimiento y en su feudo favorito,la dura indoor.
      Y hoy toco algo parecido,pero al revés….

  8. Biiiireeeeen nuestro Rafa !!!!! Grande, grande :-D :-D :-D
    7/5 y 6/3 ya son 22 a 10 y es la primera vez que le gana en esta pista ….. braaaaaaavooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz, , feliz y requetefeliz :-D :-D :-D
    Estamos en la final !!!!!!!!

  9. Ahora solo falta que Stan de Man, bollito para los amigos, nos haga el favor esta noche… ;) y será un día redondo…

      1. No le temamos al serbio,creo que ya va siendo hora que paremos con eso (me incluyo algunas veces),Rafa ha demostrado esta temporada que si sale con todo,esta para ganarle…quizás no aplastarlo,pero si con un buen planteamiento táctico,lograr la diferencia…..Así que VAMOS RAFA!!!

        1. pués si… siempre vamos Rafa, y a confiar.. pero también sabemos que es el partido que más le complica.. el más difícil, el mas exigene… si se lo puede evitar, encantada de la vida.. vaya, que si puedo elegir.. no elijo al serbio…
          si no hay remedio .. a por él, claro..

        2. Cierto, Eli, hay que ir a por el con mentalidad de llevarse el trofeo, esa mentalidad que a Rafa le sobra. Es muy posible que nos toque con el serbio, y es cierto que preferimos a cualquier otro rival, pero Rafa va a salir a por el desde el principio, y ojo! que con Rafa el serbio no puede permitirse ningún despierte, como hace con otros jugadores.

        3. Así es Ana,, estoy de acuerdo.. El rival no se elige nunca.. El que toca…
          Otra cosa es que hablemos y demos nuestras preferencias, por tipo de juego, por el momento de la temporada, por el torneo, por puntos, por ránking, por presión,… por lo que sea..
          Si vamos a los números, aquí en la Master, ya hemos ganado a Nole, y sin embargo nunca habíamos ganado a Roger (hasta hoy :) ), .. y yo si tuviera que elegir, con los ojos cerrados elijo a Roger.. Y es que Rafa con Nole se mete mucha presión, desde siempre.. y al revés también..
          Son partidos que se deciden por detalle.. y además, si nos podemos alejar un poco en puntos mejor.. ;)
          Punto y aparte, después de decir esto.. nos vamos a la final con toda la mentalidad… esté el serbio o no esté… Yo voy con Rafa, y solo pienso en él… Y veo a Rafa muy bien, mejor que Nole francamente, eso no quiere decir nada, será un partido a cara de perro como siempre..
          Pero a Rafa estos últimos partidos lo veo espectacular, jugando muy bien, mentalidad de hierro, sólido, seguro, con determinación, y valiente en los puntos importantes.. brillante..
          Que diferencia con los primeros que se notaba tan tenso.,, se quitó los nervios de clarificarse y ahora está de miedo..
          … yo no dudo que va a salir por el partido, ·”las finales se sale a ganar”… dice Rafa.. y estoy segura que lo hará.. tengo muchas esperanzas.. mucha confianza.. creo que está convencido que este es el momento y va decidido por él.. y hoy los vi a todos tranquilos..
          Si se lleva el trofeo de Maestros Rafa, sería un broche de relujo en esta temporada fantástica.. :) :) No quiero adelantarme, pero sueño con ello..
          Eso si, los nervios no nos los va a quitar nadie Anita. yo desde ya, y hasta mañana a las 9, …
          no nos queda nada.. :)
          besazo.. y vamos¡¡¡¡

  10. La verdad la verdad, ahorita hay una diferencia enorme entre Nadal y Federer se lamento confirmarlo ahora. Pero para nosotros Nadalistas estupendo se ganó sin mucha locura, esperar tranquilo a Wawrinka jajajajajajaja

  11. Me tengo que ir…besos a todos…felices y a esperar mañana…se hará infinito.
    Espero volver para ver la otro semi… VAMOS STAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Que bueno Nada ya esta en la final Federer ha bajado un poco su ritmo,y Rafa se ha aprovechado Muy bien por RAFA Y ADELANTE QUE TU PUEDESSS. 8-)

  13. Un Roger muy disminuido, con todo repeto para los fans de rafa, si federer viene fresco nadal se va con las manos vacias. En fin bien por el pero creo que mañana dificilmente tumbara al serbio quien tiene el orgullo herido. Seamos honestos Djokovic es muy superior a Rafa en esta pista. Suerte Rafa!!!

    1. Si antes con tenis Nadal le ganaba al suizo y en indoor se salvó por un pelín, ahora Nadal más potencial era lo lógico, no lo aplasta porque Nadal siempre ha sido un respetuoso y más aún con Federer, esa es la diferencia.

  14. Que contundente Nadal en el segundo,aunque hay un par de atenuantes,Rafa tuvo un día de descanso (es su suerte,a veces toca y a veces no) y no Roger Federer que a sus 32 años necesita mas aun un descanso así,aunque esta temporada el mallorquín cada vez que ha querido apretar el acelerador pues nunca ha fallado,sus derrotas fueron porque siempre se cuido para mas adelante…VAMOSSSS RRRAFFFFAAAA!!

  15. Gran semana de Rafa. Se hace con el number 1 del mundo mundial, 1º de grupo y primer finalista. Mañana solo le falta poner la guinda en el pastel :) ;)

  16. “La clave del partido ha sido el segundo break del primer set. Ganando el primer set sabía que tenía un avance hecho, aunque siempre es muy complicado contra Roger Federer porque siempre juega a cara o cruz y te hace sentir como si fuera él quien tuviera el mando. Él había jugado ayer un partido muy largo y he sabido aprovechar esa ventaja”,
    “Federer ha cometido algún error más de lo normal. Para mí es muy importante jugar la final en un torneo en el que están los ocho mejores y en una pista que históricamente se me ha dado muy mal.” RAFA

    ( En pista rapida y a cubierto acredita solo un 67% de victorias)

  17. Es la primera victoria de Rafa sobre RF en pista rapida bajo techo.
    Hasta ahora, de los 4 jugados y en Masters, fue victoria de RF
    se termino la racha.

  18. Rafa en la entrevista… carita de felicidad.. :)
    No se que pasa con los auriculares durante todo el torneo.. se los tienen que quitar, pitan, no oye.. :) y él sigue ahí sonriendo..
    la clave del partido el segundo break del primer set.. que eso fue muy importante, volver a romper y cerrar con su servicio… ganando el primer set sabia que tenia mucho avanzado, porque sentía que en un partido largo, el favorecido era él…
    Dice que de todas formas con precaución, porque jugar con Federer es complicado porque siempre juega a cara o cruz..
    y mete mucha presión.. siempre da la sensación de que las cosas están en sus manos..
    Dice que jugó bien, los break.poins los jugó con decisión y Federer hizo algún error más de lo normal..
    Muy feliz de acabar el año jugando la final del Master… esté quién esté enfrente..
    Feliz por Verdasco y Marrero que también juegan mañana la final…
    A ver si toca ganar mañana, le dcen.. , vamos a intentarlo, contesta Rafa¡¡ y vuelve a sonreír.. en realidad no dejó de sonreír en toda la entrevista..

    Lo veo superfeliz, muy, muy motivado.. y fresco y descansado como si viniera de pasear con la novia… fantástico aspecto luce..
    vamos Rafa… vamooosss¡¡¡

  19. Maravilloso RAFA, verdaderamente el campeón esta donde lo anhelamos todos, en la final del master, solo queda superar una prueba más que sabemos de ante mano que no será fácil, pero donde sabemos que RAFA dará el todo por el todo sea cual sea el rival. Buen partido para RAFA y no queda más que esperar por rival y seguir luchando VAMOOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ya falta solo un paso más!! :lol: :D

  20. Y los de ESPN ya empiezan a “dispensar” al balcanico diciendo que esta cansado,que no logra mantener un rendimiento físico sostenido durante todo el partido, que no ha descansado lo suficiente,UUFFF!! (SIC!!!) y etc,etc…Empezamos con poner el “parche” tan PRONTO si es que Rafa es Campeón mañana??
    Que juego de palabras tan bajo es eso “señores”!

    1. Ya ves Alfredo, va a ser que ” :evil: ” está cansadísimo …..!!!!!!. Ya , …me río yo de los peces de colores. …….las cosas que dicen algunos, en fin .
      Un saludo.

  21. No he podido ver el partido, llegué al final cuando Rafa restaba para ganar el partido, pero lo tengo grabado para deleitarme tranquilamente. Estoy recontenta con el resultado y me alegro por Rafa y todos los nadalistas. No hay nada ni nadie en este mundo que me haga vibrar más que nuestro CAMPEÓN, porque pase lo que pase mañana lo es.

    Estoy convencida de que saldrá a por todas y si gana lo tendrá bien merecido por la enorme temporada que ha hecho.

    VAMOS RAFA, estamos contigo apoyándote en todo momento. Y enhorabuena campeón por este triunfo que supone una ruptura en esa racha de derrotas contra Federer en indoor.

  22. Rafa de nuevo en otra final… Y Marrero-Verdasco en la de dobles! Grandes estos chicos!!!!
    Y nuestro Rafa sigue demostrando quien manda, y en la final para mi que Rafa se lleva ell torneopara casa… :D

    1. Yo también le veo muy seguro.. decidido… hoy jugó estupendamente, fresco, rápido, con mentalidad de hierro, con cara de Killer total…. sirviendo muy binen siempre hacia adelante..
      quiere este torneo Gina.. y va lucharlo, si señor.. :)

  23. Parece que las excusas cuentan para todos menos para Rafa. En el primer partido en Londres Rafa no sabía moverse en esta pista, los malos apoyos no le permitían golpear. Hoy 5 días después Rafa ha estado sólido y eficaz ante el rey de la pista cubierta. Con descanso o sin descanso Rafa ha demostrado una solvencia fuera del al alcance de muchos. Dejémonos de chorradas, cuando Rafa ganó Australia, accedió tras una batalla terrible con Verdasco, y un día escaso de descanso. Lo que mueve a un tenista es su cabeza, y la de Rafa es única.

  24. A ver si hay alguien del foro que aclare mis dudas: Rafa ha ganado 4 partidos invicto. Por cada partido ganado le otorgan 200 puntos. Al resultar finalista tiene además 400 puntos más. Mi duda es ¿el ganado frente a Federer cuenta como esos 4oo?

    Nole defiende 1500 puntos, no? Me parece que la diferencia de puntos en el ranking se dispara a favor de Rafa pues tendría ya 1000 en su haber.

    1. Sí Aisa, los 400 puntos suman ya porque va a jugar la final y si mañana gana, que eso espero ;-) , sumaría 500 puntos más, o sea , en total los 1.500 puntos. Ojalá pueda sumar esos 500 …..qué gran señal sería :-) .
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.