37 respuestas a «Pekín 2010, David Ferrer Vs Novak Djokovic»

    1. Te aseguro que no será un trámite! Quizás lo gane Nole, y sería justo si lo hace mejor, pero David no bajará los brazos hasta el último punto, o es que nunca los has visto jugar?????????????

  1. interesante encuentro, dejare que todos los amigos españoles hagan fuerza por ferrer y yo le dare mi voto a Nole, 😉 jeje, aunque, la verdad estaremos muy ocpuados viendo ganar a rafa un titulo mas jejejej

      1. Ana tiene razón Claudio, es una de photoshop, Nole es muy elestico, pero no de goma, ja, ja, 🙂 no solo la pierna, pero la mano derecha con la raqueta no es del torso 😉

    1. Esa foto es fake. Fijate en la pierna izquierda se ve claramente como la ha puesto hay con Photoshpo o añgún programa similiar.

  2. Qué difícil es esto. Le tengo mucho aprecio a Nole pero adoro la garra de David! Será un bonito encuentro, tendré el corazón partido aunque el español ejerce una cierta debilidad en mi. Cuando termine el partido de Rafis, ahí estaré otra noche más desvelada para ver a estos dos grandes y que gane el que lo haga mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Yo es que estoy emocionada.. vi el partido de Rafa.. vi el campeonato del mundo de motos (con dos españoles ya campeones y el tercero que también va a ser español porque son dos españoles peleando), vi la Fórmula 1 (por cierto también en Japón).. con Alonso disputando también el mundial.. y ahora estoy buscando como loca.. el partido entre Ferru y Djoko… He visto algo en uno de esos intentos de conectarme, alguien decía que “se había pospuesto a mañana lunes a las 12:00”.. pero como era un comentario de un foro, no lo tengo tan seguro… Veremos. Lo que si es verdad es que ahora mismo no están jugando, me conecté con la web del torneo y nada en los live scores. ¡Estoy que me salgo de mi misma con tanto español ganando por ahí!.. No se qué más me queda hoy… Pero ni son las doce y ya hemos visto a 4 campeones españoles.. ¡Ferruuuuuuuuuuu a por élllllllllllllllll!.

    1. Es verdad Ana, que emoción y que orgullo ser española. Yo también vivo mucho los triunfos de los españoles en todos los deportes, no sólo en tenis, que es lo que más me gusta. Ojalá David gane y se meta ya entre los 8 mejores.

      1. Asun es que además en casa hay tres hombres.. así es que es.. o te unes a ellos en todo esto o te unes… a ellos en todo esto.. je, je, je… es verdad que a mi me gusta mucho el deporte, TODO EL DEPORTE, aunque a veces estoy hasta el gorro de fútbol..¡tanto fútbol y que tengamos que ir por ahí buscandonos la vida para ver a Rafa y al resto en algunos torneos porque no los de nadie!…

  4. Yo también estoy esperando para ver el partido, pero ahora mismo, a las 12:39 horas en España, está diluviando en Pekín. Yo creo que tendremos que esperar a mañana.

  5. VAAMOSSSSS FERRRRRUUUUUUU!!!!!!! A entrar concentrado que ayer Nole ya te hizo un break a la primera de cambio. A creerselo y a luchar 🙂 🙂 🙂 ………. 45 minutos …….. , ya no se que hacer para no quedarme dormida,

  6. En el 5o. juego del segundo set Ferrer tiene doble oportunidad de quiebre,el juez de linea marca bueno el segundo saque de Nole pero David pide ojo de halcón…. fué out así que se da el quiebre 2-3…….ahora confirma el quiebre con su servicio 2-4.

  7. Los dos últimos juegos han estado muy reñidos con largos peloteos desde el fondo de la cancha ….Ferrer salva bola de rotura……pero en una segunda oportunidad Nole se queda con el servicio de David y esto se empata 4-4.

  8. Djokovic recupera la confianza y con un gran juego de saque se va arriba 5-4……..Ferrer necesita buenos saques para seguir en el partido.

  9. 0-15….0-30…0-40 triple bola para partido….Ferru salva una 15-40….pero finalmente se da el quiebre y el campeonato es para Djokovic.

  10. Me gusta como hablan los chinitos como si estuvieran cantando……..ellos si le han dado al sub campeón un plato de gran tamaño en color plata muy bonito aunque Ferru ha estado muy serio en la premiación bueno que a nadie le hace gracia perder una final…..Nole en cambio ha estado sonriente pero muy moderado sin hacer ninguna de sus graciosadas, a él le ha tocado un copón que por su tamaño más bien parece caldero, en color dorado muy mono.
    Ahora si todos a Shanghai para dar fin a la gira asiática.

  11. 6-2,6-4 el triunfo para Djoko…….me gusta como hablan estos chinitos como si estuvieran cantando……ellos si se esmeraron con el plato del subcampeón es bonito,plateado y bastante grande…..David ha estado muy serio en la premiación bueno que a nadie le hace gracia perder una final……Nole en cambio sonriente pero moderado sin hacer ninguna de sus graciosadas su trofeo es una copa que por su tamaño más bien parece caldero,es dorado,muy mono…
    Ahora si todos a Shanghai para dar termino a la gira asiática.

  12. ¡Madre mía que cacao de horarios tengo!..¡ya ha terminado el partido!. pues yo estaba convencida de que era a las 12 hora de aquí… ¡lástima por Ferru!.

  13. Tipico, tipico, toda la noche esperando y voy y me duermo justo cuando va a empezar 😉 y veo que perdio (6-2, 6-4) 🙁 una pena pero contra Nole siempre iba a ser difícil. No pasa nada Ferru a seguir luchando, ahora en Shangai, poco tiempo de descanso, creo que juega mañana Martes. Ya le podían dar un partido el miercoles a él y a Nole. Animoooooo David,
    David (8) a desbancado a Verdasco (9) de los ocho magnificos que van a Londres. Debido a su pronta salida de Tokio Fer a bajado hasta el puesto 9 … al loro Fer, que te quedas en tierra y pierdes el tren 😉

  14. Fer espabila reconchales, que eres muy bueno, buenisimo, y no te lo creesssss, yo si me lo creoooooo, vai yaaaaaa!!!!!. Perdio el primer set en el tie break 6-7, y gracias a que ha hecho break en el segundo 3-1 y sirve para ponerse a 4-1. Venga Fer que eres infinitamente superior y el David te arrebató el puesto de los 8 magnificos, a sacar el amor propio y el pundonor, y demás. Parece que está dormido ….. el calor y la humedad, mala combinación 🙂
    Y Willy Garcia Lopez cumplio y paso de ronda 6-7, 6-2, 6-4 contra el argentino Schwank que jugo muy bien, pero Willy va enchufado, todo hay que decirlo, parace que le ha cogido el regusto a esto de ganar torneos 🙂

  15. Chardy y Baggy van iguales a 3 en el primer set. El ganador de este encuentro se enfrentara a la belleza Ukraniana Sr Dogopolov aka Diademas. De aquí saldrá el adversario del escoces Maaaaarry.

    Y Fer que iba ganando 5-2 y tiene ventaja sobre el servicio del Bakker para cerrar el set con otro break, va y se despista, y no consolida con otro break. Se pone 5-3 y sirve ahora Fer para cerrar el segundo set, y nada deja que el Bakker se le suba a las barbas, esta a punto de hacerle un contra break, si esto ya estaba ganado !!!!! FERRRRRR!!!!! otra doble falta, ya van dos en este juego, ¿que pasa?, estoy que muerdo clavos ….. urrrrggghhhhh !!!!!! y nada el holandes le rompe el servicio. Fer 5-4 y sirve Bakker. Que forma mas idiota de perder un break y un set (si no se espabila pierde el partido). Ahí esta Fer sentado, con la cara entre las manos, pensando en esas dobles faltas y bolas a la red. VAMOSSSS FERRRR!!!!!!! espabila reconchales. Y ahora el fisio para Bakker.

  16. Bye, bye, Fer, desperdició dos puntos de set y ahora perdió el set y el partido 6-7, 5-7. Menuda racha que lleva el Verdasco, se está cayendo de las primeras rondas en los torneos con una facilidad, que espectáculo, el No.8 y ya van tres veces que se cae en las primeras rondas.

  17. Buen torneo de David Ferrer que si sigue así estará en noviembre en el Masters Cup.

    Y me alegro por Djockovic que ya era hora que ganara un titulo esta temporada.

Los comentarios están cerrados.