Rafa Nadal critica a Andy Murray

rafa nadal

Palabras de Rafa Nadal

¿Si me parece una retirada extraña? Por supuesto. ¿Normalmente te retiras un sábado por la mañana? ¿Y con el cuadro hecho el viernes? Quieres entrenar e intentar llegar hasta el último momento. No te retiras el sábado por la mañana. Te retiras el lunes por la mañana o el domingo por la tarde, pero no el sábado por la mañana. Si no, puedes hacerlo antes del sorteo del cuadro. Por esto digo que es extraño. Pero Murray tiene sus razones para negarse a jugar aquí. Vi a Murray cuando llegó aquí y le saludé. Pero siempre he pensado que iba a jugar si estaba entrenando, ¿no? Fue un poco extraño que el se retirase esa mañana cuando el cuadro estaba hecho. Es un poco extraño y difícil de entender, pero lo peor es que no estaba bien para jugar y le deseo una rápida recuperación. Las lesiones son malas para todos y lo sé mejor que muchos de ellos. Así que espero que tenga una buena y rápida recuperación, eso es lo más importante

Rafa Nadal, pegando un palo muy claro y directo a Andy Murray. En cualquier caso, la prensa se está encargando de recordarle que hizo algo similar hace unos años…

5 respuestas a «Rafa Nadal critica a Andy Murray»

  1. LA VERDAD TODO POR EL que extraño para mi que lo hizo por molestar jejejeje quizas no sea critica de Rafa pero si vale la pena su comentario. creo que eso no se hace.

  2. Me parece mal lo de hizo Murray; podría no haberse presentado .
    Bueno, y si Rafa lo hizo alguna vez , Federer también. Todavía lo recuerdo .
    En fin, al parecer, todos lo hacen y muy mal hecho por parte de todos .

    1. Ah, y peor me resulta que estando lesionados se presenten a jugar, les paguen una barbaridad y se retiren .
      En fin, creo que en todas partes cuecen habas , desde el primero hasta el último .
      Muy mal por parte de todos.

    2. ?? Federer también? Ya que lo “recuerdas” tan bien, ¿podrías ser tan gentil de recordarnos cuándo hizo algo así?
      Pregunto porque, al parecer, llegaste a la conclusión de que “todos lo hacen” y que es algo muy malo “por parte de todos”, cuando al parecer sólo hay reportes de Andy y Rafa haciendo algo así en los últimos tiempos.
      Gracias :)

  3. Yo no lo veo como una critica, es mas bien una opinion, nadie sabe mas que el lo que le pasa a Murray

Los comentarios están cerrados.