Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rafa Nadal: “Cuando todo va mal, hay que estar preparado para que vaya bien… sobre todo… que te pille trabajando”.

rafael nadal

Rafa Nadal

“Yo tengo la conciencia muy tranquila porque nunca he sido una persona arrogante. Dentro de la humildad está el hecho de valorar todas las cosas que van pasando y no dejarlas como algo normal. Hace tres meses estaba en una situación diferente, sé lo que me cuesta volver a una final de Grand Slam y los momentos complicados que he atravesado en mi carrera, hay cosas e imágenes que se te quedan dentro, como las de las inoportunas lesiones de este año. Son todas esas cosas que se te van quedando dentro. Cuando las cosas cambian y son buenas es el momento de aprovecharlas”

“Cuando vienes de todos esos momentos y te clasificas para la final de Roland Garros tras ganar Montecarlo, Barcelona y Roma… es para estar feliz. Lo valoro mucho y más a esta edad, en una parte avanzada de mi carrera. Todo se complica, he tenido muchas lesiones, y me hace feliz haber pasado todo eso para seguir siendo competitivo. Con los años, uno va descubriendo que todo puede cambiar rápidamente. A veces, las cosas están mal y de pronto comienzan a estar muy bien. Siempre digo lo mismo: cuando todo va mal, uno tiene que estar preparado para que vaya bien. Y eso significa estar listo mentalmente, y sobre todo… que te pille trabajando

A un día de poder escribir con letras de oro, aún más, la historia del tenis, Rafa Nadal habla en una rueda de prensa antes de jugar la final de Roland Garros, y tras ganar en Montecarlo, Barcelona y ahora en Roma. Unas palabras para apuntarlas, porque es así, la buena suerte tiene que pillarte trabajando

El artículo Rafa Nadal: “Cuando todo va mal, hay que estar preparado para que vaya bien… sobre todo… que te pille trabajando”. fue publicado el 10-06-2018, ha sido leído 71 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

4 Comentarios

  1. Gwennie
    Gwennie 10/06/2018

    Sí es arrogante al decir esto: “Es una comparación que ni siquiera debería hacerse”. O sea, el susodicho se cree superior a las mujeres. Siguiendo su razonamiento, podemos llegar a la conclusión de que Federer debería ganar más que Nadal porque tiene más seguidores y siempre los tendrá, eso no va a cambiar nunca. Serena Williams y María Sharápova deberían ganar más que la mayoría de los tenistas porque tienen una auténtica legión de fanáticos…

    Realmente, Nadal era demasiado bueno para ser real, por lo visto es igual de altanero que Federer, Djokovic, etc. Total, hoy conocerá por primera vez en una final de Roland Garros, la derrota a manos de Dominic Thiem. Este será el castigo del español por creer que está por encima del bien y del mal.

    • AntiFederer
      AntiFederer 10/06/2018

      Y esa estupida envidiosa amargada malamada, donde salió? alcantarilla andante, procurar un cerdo igual que tú que te la meta en la boca pa dejar de decir mierda…. nojenta ojala te de cancer todo ese odio que destilas…

    • Christian
      Christian 10/06/2018

      jajaja que decias de derrota hoy? jajaja.

      Y tiene toda la razón Nadal. Las modelos femeninas atraen más que los modelos masculinos, así que ganan más dinero. En tenis pasa al revés, que los hombres ganan más porque atraen más.
      En los 2 casos estoy de acuerdo y me parece bien. Ahora bien, si se iguala todo en tenis que se iguale todo en la moda no?.
      Y otro detalle, que las mujeres jueguen a 5 sets en GS. Ahí ganan lo mismo que los hombres jugando a 3 sets. No me quiero imaginar lo que pasaría si fuera al revés.

      Saludos

    • Odi
      Odi 10/06/2018

      Huy ¡ vaya sorpresita que me encuentro ! .
      ¿ NO decías que iba a perder ? . Uuups , pues ha sido que no 😉 .

      Ah . Totalmente de acuerdo con Rafa , y eso que soy mujer y quiero que haya igualdad , pero jamás la habrá en según qué deportes .
      Los tenistas generan más beneficios que las tenistas , además de los GS los juegan a tres sets y los hombres a cinco .
      O sea … ¿ quieren cobrar lo mismo ? ….que jueguen lo mismo , ” listilla ” .

      ¡ Grande Rafa ! . ONCE ROLAND GARROS, ONCE , 17 GS y manteniendo el número uno .
      Chao .
      Que disfrutes de este día ; los nadalistas así lo estamos haciendo 😉 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *