Rafa Nadal, de peor a mejor

tenis, online, 2015

“La temporada está siendo evidentemente la peor de los últimos años. Al principio de la temporada estaba muy mal, ahora cada vez me encuentro mejor. Espero poder recuperar mi nivel lo antes posible” Rafael Nadal

Rafa Nadal ha añadido en un encuentro con medios de comunicación poco antes del inicio del US Open que “Me he sentido durante toda mi carrera más que apoyado por todo el público español y mundial, pero especialmente en España. La gente ha estado conmigo siempre y solo tengo palabras de agradecimiento. Me siento feliz de ser de donde soy. Es un país que será como será, pero yo me siento agradecido a España y feliz de ser un español”. Eso de es un país que “será como será” nos hace gracia, porque sí, en España tenemos lo nuestro… pero nuestro amor y pasión por él lo tenemos claro, es lo único que no está en crisis. ¡Vamos!

10 respuesta a “Rafa Nadal, de peor a mejor”

  1. Comentarios mas realistas de Nadal, sabiendo que no esta en su nivel y quiere recuperarlo pronto.

  2. Todos lo que estamos siguiendote, es lo que deseamos ;-) que ya de una vez por todas, vuelva ESE RAFA, que nos ” encandiló con su TENIS ;-) ;-)
    ¡¡¡Qeremos verte disfrutar con tu TENIS, pues es la unica forma, que nosotros tambien lo seamos! !! ;-)
    Y gracias por sentirte feliz de ser Español ;-) ;-)
    ¡¡¡¡ VAMOS RAFA, QUE YA ES HORA! !!! ;-) ;-) ;-)

  3. Durante toda su carrera la historia siempre ha sido de menos a más y no veo por que en este caso tenga que ser la excepción, es evidente que RAFA ha ido mejorando de poquito en poquito pero así como él sabe y está claro que aún no es suficiente, sus seguidores también lo sabemos y de allí su ilusión por seguir trabajando para que tarde o temprano su tenis vuelva a ser el de siempre.
    Es lógico que en su país se sienta apoyado en todo momento puesto que si RAFA es ídolo y orgullo de miles de personas que no son Españoles, ni hablar de lo querido que ha de ser en su país, de eso no cabe duda y admiro que RAFA se sienta orgulloso de ser Español y esté agradecido con el país que lo vio nacer, eso me parece fantástico, pues muy a pesar de las crisis y de los problemas de un país soy partidaria de que uno debe amar y respetar a su país nativo, dado a que yo pienso en realidad que los problemas no son de un país si no de su gobierno… Es por eso que como Venezolana me siento orgullosa a pesar de la gran crisis que estamos viviendo y debo confesar que la única pequeña “traición” que le he hecho a mi país es no ser seguidora de algún ídolo local y por el contrario admirar, querer y no poner en duda mi pasión por un ídolo y deportista Español como RAFA por sobre todos ellos, pero eso es algo que yo realmente no pude controlar jaja Saludos familia!!! ;) VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  4. Pues que bien que Rafa se de animos, en verdad yo siento que el ha pasado por malos momentos eso es todo, necesita agarrar confianza, y sobre todo a disfrutar el tenis, a veces pienso que sale presionado por el mismo, y ansioso a la vez.

  5. Pues sí, Rafa siempre se ha sentido orgulloso de ser español, y España debería estar orgullosa de tenerle como embajador, porque si miramos a la clase política… mejor no hablar; y Juli, tienes muchísima razón, tu país es hermoso y estupendo… lo gobierne quien lo gobierne. En cuanto a lo de sentirse apoyado, seguro que sí, pero también, sobre todo últimamente, tiene que oír de todo!!!
    Y Anuska y Pablo, espero que hayáis disfrutado de la cena!!!

    1. Gracias Ma. Luz por las palabras, sin duda ninguna que el problema de Venezuela es su gobierno y muchos no lo quieren ver… Pero en fin, hablando de otras cosas esperemos que Anuska y Pablo hayan tenido una cena estupenda y hayan disfrutado ;) Saludos!!

Comentarios cerrados.