Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rafa Nadal: “Djokovic es el de siempre, desconfío en él al 100%”

rafa nadal

Las palabras de Rafa Nadal

“Es un día feliz. Queda por delante un duro trabajo con el fisio para recuperarme de esta dura batalla y estar a tope dentro en 48 horas para las semifinales. Fue un partido increíble, Del Potro me llevó al límite, cualquiera podía haber ganado. Es un momento para disfrutarlo y no pensar más allá. Estoy encantado de poder volver a unas semifinales en Wimbledon. Me he dejado todo en la pista para poder derrotar a Del Potro y lograrlo”

“Desconfío al cien por cien de Djokovic, es uno de los mejores jugadores de este deporte, uno de los más partidos más difíciles de la historia. Me ha dado problemas a mí y a todo el mundo. Su nivel está totalmente recuperado, es el Djokovic normal, el de toda la vida. Enfrentarse a Novak Djokovic siempre es un gran reto, una gran prueba, porque para poder ganarle hay que jugar muy bien. En Wimbledon, a estas alturas, no hay rivales fáciles, están los mejores. Ha vuelto después de una lesión y en un partido así, puede pasar cualquier cosa. Está jugando muy bien”

“Roger Federer ha perdido, ya no estará aquí y lo siento por él, pero es imposible ganar siempre, incluso para él, sobre todo en hierba”

Rafa Nadal, tras un día magnífico en Wimbledon en el que consiguió otra de esas victorias que será recordada, alabando a Del Potro y mirando ya de reojo el partido contra Djokovic… que será una auténtica locura.

El artículo Rafa Nadal: “Djokovic es el de siempre, desconfío en él al 100%” fue publicado el 12-07-2018, ha sido leído 1.431 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

157 Comentarios

  1. Pedroalejandrok
    Pedroalejandrok 14/07/2018

    De qué consultan con techo y sin el??? De que le hacen caso al serbio y no al número uno?????? Basura de organización no, lo siguiente, hijos de p… que no querían q ganara el grande por lo de la cifra de slams para seguir favoreciendo a quien ya no puede ni por esas. Pero les va a dar igual el suizo esta kaput y lo saben . Se acabó la verguenza ladrona y cagona y un Rafa q va a todo a punto de ganar Wimbledon SIN JUGAR NI UN TORNEO ANTES Ni UN SOLO PARTIDO OFICIAL. Y perjudicandole si no: PORQUÉ NO HAN ABIERTO EL TECHO HOY???????????????? hablamos de hechos consumados y eso también lo sabe el troyano SDK del guillermo ese q va a ver arrastrarse a su ídolo de mierda como le corresponde hasta q se retire mientras el pastel se le reparten Rafa y el serbio (q una parte del karma en forma de lesiones seguro q le acompaña también ) 5 años menos los dos… vamos Rafa el GOAT q ven y verán los siglos . Y EL DE MÁS AGALLAS Ni siquiera las injusticias pueden contigo y pagarán y te devolverán los traidores que te roban cómo estos ingleses de m…

  2. Pedroalejandrok
    Pedroalejandrok 14/07/2018

    Hay que ser ignorante y paleto para decir q el serbio ha jugado al 80… el que ha ido al infierno para no volver es el ladronzuelo..

  3. Guillermo
    Guillermo 14/07/2018

    Jajajaja, jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
    Pedrotroll!! Ahora dilo sin llorar!!
    Troyano español como te duele y sufres por la derrota de tu campeón. Un verdadero campeón gana en cualquier situación o circunstancias. Estoy súper feliz no porque Nadal perdio el partido, si no por tu frustración y enojo.
    Grande Macho!!
    Ahhhhh.. y cuando ambos se retiren , la historia dirá que el más ganador de la historia y el más grande de todos los tiempos es y será Roger Federer!
    Saludos troyano español!!

    • Rafa deMexico
      Rafa deMexico 14/07/2018

      mi estimado la historia ya lo ha dicho,
      en la época del big 3, es el número 3 , Nole 2 y Rafa 1, ahí están los números, no te engañes, que bueno que saques tu frustración ahora siendo Nolista, gente como tú amigo hace a Rafa más grande.
      Saludos a todos, Rafa a demostrado una vez. as que sabe jugar en todas las superficies y ni modo, una es más Nole le hace el trabajo sucio al suizo, por eso Rafa y Nole son más bestias , ahí están los números en la época de los tres, antes de Rafa y Nole, el suizo se dio gusto con tan mal nivel de tenis

    • Pedroalejandrok
      Pedroalejandrok 14/07/2018

      ‘ tontaina si casi gana en hierba sin jugar antes y si tu ídolo caído se acabó nadie tiene la culpa frustrado SDK . Esta es la definitiva y si siempre le han favorecido en todo pues en Wimbledon más ya lo has visto. Se va a arrastrar y lo sabes y Rafa juega y gana todo atontado y el tuyo se acojona y no va . Pero ahora va a empezar el verdadero ridículo. Y la verdad no comprendo como no apoyas por ejemplo a Juan Martín …

  4. Pedroalejandrok
    Pedroalejandrok 14/07/2018

    Pues si. Lo que dice Rafa de Méjico. El peor del big 3 el q más finales ha perdido a pesar de regalarle siempre . Como iba a ser el mejor de la historia alguien cuyos números son de tercera división comparados a Rafa y nole. Rindete a la evidencia hombre que no adelantas nada engañandote. En fin…

  5. Alfredo
    Alfredo 15/07/2018

    NO ha sido tanto asi, aunque si ha tenido que ver el o su equipo y que realmente a los ingleses no les importe mimar un mínimo a Rafael nadal .
    Hay una vieja “regla” en los partidos a 5 sets y sobretodo en Wimbledon que dice que con las condiciones que se empieza un partido, con esas mismas debe terminar (era o luz natural todo o luz artificial todo desde que hay techo) y esto también se aplica en la Davis y por eso tienen que revolucionar o cancelar la Davis, por impráctica y obsoleta.
    Seguramente que el serbio o su equipo estaban al tanto y deben haber hinchado las pelotas a la organización para que se “respete” esa estupidez, pues ni tonto que fuera.Por eso nadie lo quiere y lo aplauden por compromiso,
    PERO haciendo honor a la verdad, el partido mas que ganarlo el balcánico, lo perdió Rafa en mi opinión con tantas bolas de break desaprovechadas, estrelladas en la red o smashes fuera de las las líneas con toda la pista libre en el primer,tercer y quinto set. Y con eso dejó en evidencia que Novak Djokovic es un fantasma que aún habita en su cabeza desde el 2011 y de vez en cuando

    • lalyros
      lalyros 15/07/2018

      Estoy de acuerdo contigo Alfredo , sobretodo en la última parte del tu comentario, hasta que RAFA no le gane al serbio , no sé quitará de encima , a ese fantasma que se llama Djokovic .

      • El Joaki
        El Joaki 15/07/2018

        Laly hace un par de meses Rafa venció a Novak en Roma…
        7-6 6-3
        Rafa sabe que ahora tiene armas para vencer al Serbio, cosa que antes no tenía…
        Una vez que la pelota está en juego, Rafa es igual o mejor que Djokovic, y no sólo en tierra como antes podia ocurri ,si no que en cualquier pista, hierba dura o indor….
        Eso cre que se vio claro ayer, o yo al menos así lo vi…

        • Pedroalejandrok
          Pedroalejandrok 15/07/2018

          ‘ y era hierba joaki y con encerrona (de techo, nunca mejor dicho) ya llegará la arcilla y a ver de q es capaz el serbio – me da que poquito- . Y antes los torneos americanos 1000 y 2000 y a ver de que son capaces el vigente campeón y los otros 2 del bug.

        • Alfredo
          Alfredo 15/07/2018

          Si le ganó en Roma pero hace 2 meses y medio Djokovic aún estaba en fase de recuperación y asi y todo llevó a Rafa al tiebreak en el primer set….y en este torneo esta mostrando penosamente para nosotros que vuelve a ser el atila de los balcanes que azota la cabeza de Rafa, sino el no hubiese fallado tantas pelotas que estaban a su favor por los NERVIOS, Tantos break points desperdiciado que hoy podrían tenerlo como protagonista en esta Final. Rafa necesita ganarle un partido de entidad y jerarquía como el de ayer y FUERA de tierra y no se porque desde el US Open 2013 no sucede y por ser tierra justamente no estoy considerando la Final de RG 2014

        • El Joaki
          El Joaki 15/07/2018

          Pedro y Alfredo, el próximo Grand Sland que es el Usa Open creo qué nos desvelará quién es el mejor….
          Y a Rafa lo veo con muchas opciones ,y no lo digo porque sea un admirador su yo..
          Lo digo por su nivel de tenis hasta ahora, y repito como ya e dicho en otra entrada, a Rafa le pongo sólo un pero, y es su servicio. Para jugar en pistas rápidas necesita mejorar aún más su servicio, pero por lo demás no tiene nada que envidiar a ningún tenista de circuito….
          Un saludo para los dos!!!! 😉

        • lalyros
          lalyros 15/07/2018

          Si Joaki , lo que más me ha gustado , lo que Djokovic ha dicho ” Que RAFA es el mejor tenista del mundo , ya el solo hecho de decir eso , es mucho en boca del serbio .
          Yo también he visto un RAFA muy completo durante todo el torneo , sólo que en quinto set tuvo oportunidades de romper el saqué al serbio , que no aprovecho y ahí fue donde se pedio .
          Su saqué también debería mejorarlo RAFA , pues por ahí perdió muchos puntos.☺☺

  6. Ricky
    Ricky 15/07/2018

    Si si rendimoa a la evidencia de las estadisticas, las que cuentan pero no? Entonces y suma sumarum, que nos guste o no, hasta quando otros lograran 21 GS, RF es simplemente el mejor. You know the song don’t you?

  7. Pedroalejandrok
    Pedroalejandrok 15/07/2018

    Fefe hace bastantes años q dejó de ser el mejor de la historia esta detrás de Rafa en casi todo. Y acabará tercero de la historia porque ya es el peor con mucho y al dolerle la cagara más aún porque se revolcara queriendo obtener algo. Lo veremos…

  8. Ricky
    Ricky 15/07/2018

    ..acabara…cagara (uh que estilo tienes muy fino), revolcara (?)..usas el futuro amigo entonces me daz razon companero gracias …y…parafrasando lo que dirias tu:

    quien vive esperando muere c….o..

    • Pedroalejandrok
      Pedroalejandrok 15/07/2018

      Te lo digo en una sola palabra más fina porque ya lo está haciendo tal y como se merece su ego AYUDADO y para los seguidores como tu q sólo viven de los slams: AGONIZARA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *