Rafa Nadal, Gran Cruz de la Orden de la Comunidad de Madrid

rafael nadal, 2020

Las palabras de Rafa Nadal

“Quiero recordar en primer lugar a las víctimas de esta terrible pandemia que estamos viviendo y a todas sus familias. Creo que a todos, de una u otra manera, nos afecta, pero sobre todo a los que han perdido a algún ser querido. Gracias a todo el personal sanitario, especialmente en Madrid, una comunidad muy castigada en la primera ola. Y gracias también a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Estoy convencido de que España hará lo que siempre supo hacer, salir adelante en las circunstancias más duras y difíciles. Esta vez no será una excepción.

Gracias por este reconocimiento, es todo un honor. Quiero agradecer y compartir esta distinción con los ciudadanos de la Comunidad Madrid, un lugar del que me siento muy cercano y donde recibo un cariño especial y he disfrutado de momentos inolvidables tanto profesionales como personales, y que apoya siempre a todo el deporte, en una época dorada. Todos le debemos mucho a esta Comunidad. Todos le debemos mucho, porque siempre ha estado con nosotros. Espero que esto que vivimos ahora pase al recuerdo y podamos volver a compartir y a disfrutar pronto las cosas que nos hace felices de la manera en la que estábamos acostumbrados. Que esto acabe lo antes posible. Habéis hecho que este día sea inolvidable para mí”.

Rafael Nadal

Rafa Nadal recibió la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, la máxima condecoración que otorga la Comunidad de Madrid, “a personas o instituciones con conductas ejemplarizantes que han destacado por su servicio a la ciudadanía en diferentes ámbitos”. No te pierdas el vídeo