Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rafa Nadal: “Jugar una final de Roland Garros no es rutina…”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal

“Estar en una final en Roland Garros es algo de lo que debería alegrarme y estar feliz. No es una rutina. No quiero que nadie piense que es una rutina. Es un día en el que debería alegrarme, disfrutar. Cada año que pasa es una oportunidad menos de poder jugar un partido así, por lo que la motivación es muy alta. Voy a salir con una gran motivación y mi pasión y amor por el tenis y el deporte para intentar tener éxito”

“Si la temporada no está siendo todo lo bueno que quisiera es por culpa de las lesiones, perdí muchas oportunidades con las lesiones, y sé que los años pasan rápido. No creo que vaya a tener diez oportunidades más de jugar una final de Roland Garros, por lo que tengo que disfrutarlo”

“Me encanta lo que estoy haciendo. Me encanta salir y poder competir, me encanta el deporte. El día que no sea así no estaré aquí… son muchos años jugando y haciendo las mismas cosas todos los años. Pero la única manera de seguir haciéndolo y seguir en la pista todas las mañanas con la motivación de mejorar, porque amas el deporte”

Rafa Nadal, a un paso de hacer historia una vez más, en unas horas en la final de Roland Garros. La pregunta de si es rutina es curiosa, porque parece que es una obligación y algo que pasa cada año, cuando está visto que ni Roger Federer, ni Djokovic, ni Andy Murray ni nadie lo ha conseguido, ni en este Grand Slam ni en cualquiera, así que bendita rutina el hacer historia.

El artículo Rafa Nadal: “Jugar una final de Roland Garros no es rutina…” fue publicado el 09-06-2018, ha sido leído 31 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *