Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rafa Nadal jugará el Abierto Mexicano de Tenis 2017

rafa nadal, méxico, 2017

El Abierto Mexicano de Tenis se disputará en Acapulco y contará con Rafa Nadal además de con Juan Martín del Potro, Dominic Thiem, Milos Raonic y Marin Cilic entre otros. El director del torneo afirmó que “El interés que muestran los jugadores por el Abierto Mexicano demuestra el esfuerzo, organización y el éxito del mismo”. La cita será del 27 de febrero al 4 de marzo del 2017. Poco a poco se va definiendo el calendario de torneos que disputará el próximo año de una de las leyendas del tenis mundial. ¡Felicidades, México!

El artículo Rafa Nadal jugará el Abierto Mexicano de Tenis 2017 fue publicado el 22-09-2016, ha sido leído 1.421 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

3 Comentarios

  1. Juli
    Juli 23/09/2016

    Me parece estupendo… Hasta donde se es un buen torneo y aunque Rafa lo ganó cuando se jugaba sobre tierra, será fantástico verlo disputar el torneo ahora en cancha dura y evidentemente será una buena preparación para lo que seguiría de temporada. VAMOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAAAA!!!!

  2. Odi
    Odi 23/09/2016

    Me parece estupendo que no juegue Río y si Acapulco . Como también ha cambiado Buenos Aires por Roterdam.
    Así, después del OA seguirá jugando en pista dura y llegará mejor preparado para IW Y MIAMI.
    Buena decisión.

  3. Iri
    Iri 24/09/2016

    Mi casa es tu casa , Rafael:))))))
    Estoy muy feliz , no me lo voy a perder , iré a Acapulco, iré a Acapulco, iré a Acapulco , la la la la la la

Los comentarios están cerrados.