Rafa Nadal: “Me voy a tomar una Coca Cola, a mí no me jodas”

rafa nadal, 2016, juegos olímpicos

“Esto no es legal, a mí no me jodas. Me voy a tomar una Coca Cola” Rafa Nadal

Rafa Nadal se fue del partido cuando más cerca lo tenía por culpa del juego sucio de Nishikori, por cómo cortó el ritmo que le ha dejado sin medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de una manera injusta, con una organización patética y lamentable. 15 minutos de ausencia en los que Rafa Nadal se enfrió, el objetivo que perseguía Nishikori, que vio como su rival se desconcentraba y a las primeras de cambio le soltó eso al árbitro, “Esto no es legal, a mí no me jodas. Me voy a tomar una Coca Cola”. Hacía mucho que no lo veíamos así.

rafa nadal, bronce

10 respuesta a “Rafa Nadal: “Me voy a tomar una Coca Cola, a mí no me jodas””

  1. Rafa muuuuy enfadado, como es normal .
    Nishikori ha desaparecido de la pista 11 o 15 minutos , con el objetivo de enfriar a Rafa porque acababa de ganar el segundo set .
    Muy mal Nishikori, muy mal .
    No imaginaba que eras así! !!!!!

    1. Ha jugado sucio.Ya no le aguanto Odi, y no me caía mal antes.
      Cómo permiten esas cosas?
      Indignante.
      Vamos Rafa Campeón!!

      1. Así es, mi tocaya Acuario. Antes me caía bien Nishikori, pero, a partir de ese día …le he hecho la cruz . Para mí se ha terminado .
        ¡ Ojalá Rafa hubiera ido a tomarse una Coca Cola, como él dijo ! .
        A ver qué narices decía el nipón y Bernardes …..
        Jugó sucio, jamás me lo esperaba de él . Como dijo Conchita Martínez ….le dio tiempo para ducharse :evil: .
        Vergonzoso !!!!

  2. Estuvo esplendido Rafa! Muy positiva la semana. Buenas perspectivas para lo que resta del año. Ya tiene medalla de oro en singles y dobles…Que mas se le puede pedir…ademas de haber demostrado coraje ayer y hoy levantando partidos ya perdidos…se noto la falta de ritmo…ademas de tener que soportar la pesima organizacion, juego sucio , etc Vamos Rafa!!!

    1. Pues sí, Guillermo. Se puede pedir más : que se juegue sin tretas sucias , sin trampas para desconcentrar al rival y sobre todo que se permita la utilización de ellas. Ahí parece que no se aplica el reglamento. Antideportivo el nipón.Mereció
      ser al menos amonestado. Asco me dió. Saludos , familia.

  3. Increíble y lamentable lo de hoy. No doy crédito. Rafa tu después de perder como dices no está bien decir determinadas cosas, pero yo si lo voy a decir.
    Esto que es? alguien lo puede explicar? vergonzoso.
    Estoy harta de ver a este arbitro increpar una y otra vez a Rafa con el maldito tiempo…de no dejarle cambiarse…. y ahora Nishikori sale de la pista tras ser derrotado en un set que tenia 5-2 se ausenta más de 12 minutos y nadie dice nada….
    Pues yo sí, INJUSTICIA
    Y ahora felicito a Rafa por otra vez regalarnos una clase magistral de como sacar fuerza de donde no la hay, de meterse en un partido con un marcador de 2-6 2-5, simplemente EJEMPLAR. Lo que ocurrió luego me parece bastante lamentable, porque después de conseguir meterte y activar el cuerpo que se vaya el rival y te enfrie el cuerpo y te caliente la mente….es que vaya rabia me da ehhh, muerdo!!!
    Rafa sólo decirte que eres el oro del tenis!!!! que digo oro…platino
    GRACIAS SIEMPRE

  4. Para que esto no ocurra deberían prohibir estar más de 5 minutos, si te pasas, expulsado del partido….Lo del japonés lamentable…Pero creo que debería de ahora en adelante tener cuidado con Rafa; cuando se enfrente a el se acordará de lo sucedido, y Rafa le dará mucha batalla

  5. Rafa como siempre un caballero fuera de la pista y un gladiador dentro……. vergonzoso el nipon, no lo esperaba pero mas vergonzosa la actuación de carlos bernardez, creo que ya va siendo hora de que alguien ponga a ese juez de silla en su sitio ( fuera de las pistas) no se entiende que pueda hacer lo que le de la gana y siga estando ahí. ….. me parece patético y vergonzoso…….VAMOS RAFAAAAA

  6. Jajaja se le escuchó perfectamente.

    A mí me indignó el señor ese que supuestamente representaba a la ITF que no le dio explicación a Rafa. Parte de los muchos fallos que está teniendo Río 2016.

    Y me gusta la valentía de Rafa, cuando cree que tiene razón protesta con contundencia. Le importa un comino que le critiquen o no.

    Termina como un caballero, lo que es, felicitando a su rival y exculpado en esta ocasión a su juez “pesado” que en esta ocasión estaba a verlas venir.

    Vamos Rafa!!! sctg. Rafa!!!

Comentarios cerrados.