Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rafa Nadal, muy número 1 del mundo 2017

rafa nadal, federer, numero 1

La lucha por el número 1

1. Rafa Nadal – 9.465 puntos
2. Roger Federer – 7.505 puntos
3. Andy Murray – 6.790 puntos
4. Alexander Zverev – 4.470 puntos
5. Marin Cilic – 4.155

Rafa Nadal quiere ser número 1 del mundo durante mucho tiempo y ha dado un golpe en la mesa increíble al proclamarse campeón del US Open, con lo que pone muy difíciles las cosas a Roger Federer… que aún así tiene opciones de conseguir esa posición del Ranking ATP si hace pleno de títulos porque no defiende ningún punto y aún queda mucho en juego. Eso sí, del resto nos olvidamos, porque son actores nuevos en la película. Zverev, Cilic, Thiem, Dimitrov, Carreño, Goffin… la lucha por la Copa Masters está muy abierta, pero la batalla de aquí a final de 2017 es la que librarán por el número 1 el señor Rafa Nadal y el señor Roger Federer, los dos mejores tenistas de la historia. Si te preguntas aún qué queda por delante, la gira por Asia y terminar en Europa en superficie indoor. Mucho, mucho en juego, por lo que el primero de quién será número 1 a final de año aún no se sabe quién se lo llevará. ¡Vamos!

El artículo Rafa Nadal, muy número 1 del mundo 2017 fue publicado el 11-09-2017, ha sido leído 285 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

4 Comentarios

  1. Mª Luz González Peña
    Mª Luz González Peña 11/09/2017

    Buenoooo… eso lo empezaremopsa pensar mañana, Pablo… hoy disfrutamos!!!
    Anque seguro que Rafa ya lo esta pensando, tras su cena de celebracion anoche!!!

  2. Pepa
    Pepa 11/09/2017

    Yo creo que este año terminará , siendo número 1 ; al año que viene Dios diŕá….
    Vamos Rafa !! Vamos campeón

  3. Manuel Gómez Palacios
    Manuel Gómez Palacios 11/09/2017

    Mejor deportista español de todos los tiempos. Segundo mejor tenista de la historia. Y un tio ejemplar en todos los aspectos. Me encantaria hacerme una foto contigo, Rafa, para dejarsela en herencia a mis nietos.

  4. URSULA
    URSULA 11/09/2017

    Grande Rafa realmente no hay palabras para describirlo, eres un CAMPEONNNN, te queremos mucho, tu das mucho mas Rafita lo vas a lograr a base de esfuerzo FELICITACIONES y adelante CAMPEON DE CAMPEONES.

Los comentarios están cerrados.