Rafa Nadal: “No hay homenaje suficiente que pueda hacer a mi tío Toni Nadal”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal El rival → “Quiero felicitar a Kevin Anderson, es un ejemplo para los niños, has vuelto muy fuerte de la lesión, tienes un gran equipo, espero que sigas así”

Un año especial → “Después de un años con lesiones y sin jugar bien, desde el comienzo de la temporada sentí que las cosas iban bien, y ganar en Nueva York me da mucha energía porque el público es energía pura. Estoy muy, muy feliz, sólo puedo dar las gracias a la vida, a mi familia, y a todo el mundo que hace posible este evento, me siento como en casa. Espero volver muchos más años y seguir haciéndolo bien”

Toni Nadal → “No sé qué palabras decir para mi tío Toni Nadal, no hay un homenaje suficiente que pueda hacerle en vida. Sin él nunca habría jugado tenis, me ayudó desde el primer día, me motivó, me ayudó desde que era un niño y en todos los problemas que he tenido, él me ha ayudado en todo momento y es una de las personas más importantes en toda mi vida”

Terremotos y huracanes → “Siento todas las víctimas que están sufriendo estos desastres naturales, el terremoto en México y los huracanes. No se pueden controlar estos desastres, mucho ánimo a todas las personas que están afectadas”

Rafa Nadal, el brillante campeón del US Open, con una emotiva entrevista en la que habló de Toni Nadal, su sombra, su andamio, su 50%, y además quiso mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que están sufriendo los azotes de la naturaleza. Grande.

3 respuesta a “Rafa Nadal: “No hay homenaje suficiente que pueda hacer a mi tío Toni Nadal””

  1. ¡Que hermoso que reconozca el papel de Toni!!! Ese Toni tan cuestionado ultimamente!!!
    Han sido un tamdem maravilloso!!!

  2. Tanto Rafa como muchos fans , vamos a echar de menos a Toni , cuando no este en el equipo de Rafa.
    Toni que te vaya bien en tu nueva etapa

  3. Gracias a Toni por todos estos años y por convertir a tu sobrino en lo que es actualmente y gracias tambien por dar un paso a tras y dejar a otros que aporten cosas nuevas a Rafa. La llegada de Moya se ha notado y mucho. Clara progresion ascendente desde que está.

Comentarios cerrados.