Rafa Nadal: “No pasa nada”

tenis, online, 2016

“No pasa nada, estuve cerca de ganar” Rafa Nadal

Siempre ha sido tan realista, tan humilde, tan con los pies en la tierra… que nos preocupan estas palabras. No hay que castigar a Rafa Nadal por perder, y no porque pierda o porque le critiquemos le queremos menos, pero… justificar una derrota en tierra batida… el consuelo es que habla de que tiene ilusión, y mientras tenga eso… en fin. Que cada uno saque la conclusión que quiera.

12 respuesta a “Rafa Nadal: “No pasa nada””

  1. Tiene razón y es que el problema es justamente que NO ESTA PASANDO NADA con Rafa.Una Pena (toc,toc, Agassi? McEnroe? Wilander?)

  2. Gracias Rafa por estas palabras, te juro que aplacaron mi tristeza, ahora ya se que no tengo que esperar nada mas de tu nivel. Es este y punto. Vos te conformas ok, segui asi. Yo mientras mirare en youtube tu carrera del 2014 para atras. Tampoco pasa nada.

  3. Es cierto que en este momento el tema no tiene muy buena pinta. Pero la vida da muchas vueltas y yo aún no lo enterraría. Por si acaso …

  4. Que no pasa nada? Esto es pa mear y no echar gota.. pues nada, muy bien rafa, no pasa nada. El emperador de la tierra batida pierde un partido en su superficie predilecta contra un…bueno, digamos que es un jugador irrelevante y en principio no debería crear problemas, pero no pasa nada, no? Jajaja.. esto es de chiste rafa. Sigue así, te estás cavando tu propia tumba.. que pena!

  5. Palabras de ALMAGRO: “a veces recibo insultos en argentina, solo pido un poco de respeto” clasico del sucio publico argentino, insultando a un jugadorazo que junto con lopez y robredo son lo mejorcito de españa, jugadores tecnicos y no correlineas. Recuerdo que a NO1E en canchabde los bosteros, le abuchearon por haberse a filiado a san lorenzo, chusma palurda

    1. Contigo no debería hablar porque eres de lo peor que he visto por aquí y aún no comprendo porqué Pablo le permite seguir estando.
      Hoy estuve en la final y quiero aclarar que es verdad que Nico ha sido silbado por algunos…pequeños grupos de gente mal educada por los cuales siento vergüenza ajena. Pero también digo que la mayoría de la gente se ha comportado con mucho respeto hacia ambos jugadores aplaudiendo cada buen punto, independiente de por quién fuera cada uno. La ilusión de la mayoría era ver a Rafa y/o a Ferru, pero lamentablemente no se pudo.
      No voy a permitir que se le llame “sucio público argentino” por unos pocos tontos inadaptados que son una ínfima minoria. Ese sucio público argentino se bancó 40° de calor a estadio lleno para ver a jugadores extranjeros porque los argentinos se fueron, lamentablemente, muy temprano del torneo.
      Yo, como argentina, agradezco a todos los que han venido y han hecho de este torneo el mejor de todos los años.
      Y a tu Nole, no sé…no hablo de los lugares donde no estuve presente.

      1. los viste en Brasil 2014, los has visto en la Davis, no??? y los brasileños y chilenos son iguales también ¿y?

  6. Mónica muy buena tu aclaración , no se puede generalizar y menos ofender a un pueblo como Argentina , por unos cuantos que perdieron la educación en un partido deportivo ☺

  7. ¿ De verdad que no pasa nada, Rafa ? ¡ Entonces, si es así , pues …..a seguir sin que pase ” nada ” , pero nada de nada ! .

    Rafa nunca haría este tipo de declaraciones si se encontrara en condiciones.
    Si perder en tierra y en un torneo 250 , ante un top 15 , es que no pasa nada, pues .. . como siga pensando así. ….lo lleva claro .
    ¡¡ Por supuesto que pasa y mucho !! .
    Pasa que no está bien y no sabe qué decir. No me creo que piense eso . Tiene que estar muuuy afectado; solo hay que mirarle la cara .
    También hay que decir que no hace nada para evitar esta situación …
    ¡ Qué pena todo !

Comentarios cerrados.