Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rafa Nadal: “Roger Federer dijo que quería jugar conmigo en tierra al mejor de cinco sets y ahora no jugará… él toma sus decisiones”

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal

Roger Federer → “Dijo hace unos días que le gustaría jugar contra mí en tierra de nuevo al mejor de cinco sets, por lo que pensaba que podríamos jugar en Roland Garros. Entonces, pocos días después dijo que no jugaría y eso generó cierta polémica. No me importa, Roger Federer toma sus decisiones”

La tierra batida → “En los últimos años he jugado en Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roma y París. Cinco torneos al año no son muchos para estar preparado para la tierra batida y recordar lo que tienes que hacer en los puntos. Es verdad que la Copa Davis me ayudó un poco, así que no será la primera cita sobre tierra batida, pero veremos. Algunas veces llegó y juego muy bien, y otras juego regular y cada día voy un poco mejor. Como siempre, necesito estar preparado para el torneo. Todas las rondas son peligrosas y es importante estar 100% centrado”

Montecarlo → “El clima es bueno, incluso aún lloviendo un poco. No hace viento, por lo que son buenas condiciones para jugar al tenis. Disfruto con ello y con estar aquí en Montecarlo en un evento que siempre me trae las mejores sensaciones posibles y muy buenos recuerdos. Es esperanzador venir a mi primer torneo del año que puedo terminar. Estoy ansioso por ello”

La lesión → “Este tiempo ha sido aburrido porque no quería estar sin hacer nada pero tuve que hacerlo. No me gusta ver mucho la tele y he intentado salir a navegar en barco algunos días, pero el clima no era perfecto, así que estuve mucho tiempo con mis amigos e hicimos alguna fiesta. No he hecho pilates durante mi rehabilitación. No tengo la calma necesaria para hacerlo, necesito algo más dinámico. Ya me ha ocurrido la misma lesión dos veces. Siendo honesto, no he entrenado pensando si volvería o no. He tenido más lesiones en mi vida de las que podría esperar pero lo bueno es que cuando he regresado no he tenido miedo de lo que podía pasar. Me siento bien, estoy entrenando bien y pienso que estoy jugando con la intensidad correcta. Estoy preparado para jugar bien aunque no sé si eso ocurrirá o no”

Rafa Nadal, hablando alto y claro, con confianza en haberse recuperado de la lesión que le ha mantenido alejado de las pistas de tenis durante varios meses, y mandando un recado a Roger Federer, que a pesar de ser amigo, patinó diciendo eso de que le gustaría ver qué pasaba al mejor de cinco sets en tierra batida… y lo que iba a pasar es lo que siempre ha pasado.

El artículo Rafa Nadal: “Roger Federer dijo que quería jugar conmigo en tierra al mejor de cinco sets y ahora no jugará… él toma sus decisiones” fue publicado el 18-04-2018, ha sido leído 87 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

2 Comentarios

  1. Diana de Guatemala
    Diana de Guatemala 20/04/2018

    Hay Mi Roger ojala se diera otra oportunidad contra Rafa pero lo dudo mucho que se de, no porque Roger no tenga tenis para hacerlo, pero sino lo hizo de joven, en verdad dudo mucho que lo haga ahora, pero derepente, para mi que espera que Rafa llegue cansado ya de ganar jejejeje en fin, no importa como dice Rafa EL TOMA SUS DECISIONES, y no tiene nada ni nadie que lo obligue a jugar.

    • AntiFederer
      AntiFederer 20/04/2018

      Pero tú no has leído lo que dijo Federer sobre su juego en la tierra batida?? Qué tipo de fan eres que ni sabes lo que tú adorado jugador anda hablando? 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *