Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rafa Nadal: “Sólo disfruto de poder jugar torneos que significan mucho para mi”

Rafa Nadal

“Es muy difícil explicar cómo se llegan a ganar 11 títulos en un mismo torneo. Haber ganado 11 títulos en Montecarlo y Barcelona es algo que no imaginaba que podría conseguir… sólo estoy disfrutando cada semana, disfrutando de poder jugar torneos que significan mucho para mi”

Rafa Nadal

Cada año que pasa parece que es más difícil que Rafa Nadal pueda repetir victoria en Montecarlo y en el Conde de Godó, y sigue siendo el favorito, pase lo que pase, y se trae los títulos a casa. Quizás ni él mismo pensaba que eso pudiera ocurrir durante tanto tiempo, sobre todo en los momentos más oscuros cuando más lesiones ha habido y cuando han ido apareciendo tenistas con ganas de comerse el mundo… pero no, las cosas no cambian y ahí sigue él, reinando sin dar posibilidad a nadie sobre la tierra batida y el tenis.

Las palabras que dijo la semana pasada podría repetirlas esta semana… “Estoy realmente feliz. Este torneo es para mí uno de los más importantes en lo personal, pero también en términos de la historia de nuestro deporte. Hoy es un día para celebrar, pero mañana ya tengo que empezar a enfocarme en lo que se viene. No es tiempo de desconectar la mente, sino de seguir concentrado y de seguir aprovechando este momento. Ese es mi objetivo”, y con ese objetivo seguirá la ruta de la tierra batida por Madrid, Roma y Roland Carlos, camino de un pleno total de victorias.

El artículo Rafa Nadal: “Sólo disfruto de poder jugar torneos que significan mucho para mi” fue publicado el 29-04-2018, ha sido leído 81 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. Lola
    Lola 30/04/2018

    Me alegro mucho, Sólo queda esperar y desear que no se lesione y gane su 11 RG,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *