Rafa Nadal: “Voy día a día, estar recuperado es la prioridad”

rafa nadal, 2016

“Aún no sé si podré jugar el Masters 1000 de Toronto, voy a ir día a día, estar preparado es la prioridad” Rafa Nadal

Últimamente en las ruedas de prensa tanto de Rafa Nadal como de Toni Nadal se habla única y exclusivamente de los Juegos Olímpicos, olvidándose que en principio se dijo que jugaría el Masters 1000 de Toronto, algo que ahora mismo está en el aire, y sin duda alguna no parece una prioridad, porque la prioridad es recuperarse y estar bien para volver con todas las garantías.

11 respuesta a “Rafa Nadal: “Voy día a día, estar recuperado es la prioridad””

  1. una de las cosas que John McEnroe a cambiado de Raonic, y eso que es ya un buen sacador ….
    “hemos trabajado un poco el servicio, cambiando el efecto y haciéndolo mas impredecible y en ser más rápido a la hora de controlar las oportunidades y ser agresivo en los puntos, algo que a mi me faltaba” Raonic

    el saque … eso es lo que necesita entrenar Rafa y Mac ha dicho por activa y pasiva que deseaba entrar en su equipo … y es ademas zurdo … como Rafa

    1. Sí, Estrella, eso le haría falta a Rafa y McEnroe se ha ofrecido, pero , como nuestro campeón es tan terco …… no creo que se le ocurra incluirlo en su equipo, aunque fuera para una temporada .

  2. Imposible que Nadal agregue gente en su equipo, para ellos todo se esta haciendo bien. Solo ellos ven eso, pero bueno…….

  3. Pues McEnroe , te has lucido de lo poco bueno que tenía era el saque y vas y se lo cambia que Dios te conserve la vista
    No estoy viendo el partido , ¡¡ me aburren tanto estos dos tenistas , que me estoy viendo una película malí sima, pero por lo que veo en Tenis Temple , el partido , es todo menos una final , a los espectadores se le abre la boca del aburrimiento .
    ¡¡¡¡Vuelve pronto RAFA , porque esto ” tíos ” se cargarán el tenis de lo predecibles que son , que aburren , a Dios y a Santa Maria la Mayor.!!!
    ¡¡¡ Te estamos esperando RAFAAAAAAAAA !!!

  4. Sí, día a día, y después de 44 días. . . . . ha empezado a entrenar fuerte .
    A ver qué nos deparan estos días ..

    Está claro que los JJOO son su objetivo ; no sé, pero creo que no irá a Toronto y ojalá me equivoque, porque estamos a 10 de Julio y Toronto empieza en 7 días .
    Ya me estoy haciendo a la idea de no verle, de momento :-? .
    En fin, todos jugando y él lesionado y perdiéndose dos GS , algún 500 y algún máster 1000 ….
    ¡ Qué pena tengo ! .

    Deseo de corazón que se haya recuperado del todo .
    Para mí , no Rafa no tenis ;-? .

      1. Gracias! !!!! .
        No sé cómo lo he mirado .
        Ojalá pudiera ir. Rafa defiende cuartos en ese máster 1000 , perderá 500 puntos de Hamburgo, donde ganó el torneo . Ufff, al final se quedará 7 u 8 en el ranking :-? .
        ¡ Menudos cuadros le van a tocar ! .
        No quiero pensarlo .

  5. Es más fácil que termine de decir que no irá a Toronto y se terminará de preparar y recuperar para los olímpicos, para que dejar tanta expectativa si al final va a terminar bajándose de Toronto (es lo más predecible) a estas alturas y faltando pocos días para el inicio del torneo ya debería saber si puede o no asistir, además me parece que también están jugando un poco con sus seguidores pues en principio dijeron que regresaría en Toronto y ahora ya parece que no. Aseguren bien sus tomas de decisiones y luego las hacen públicas, no se puede estar en un estira y encoje siempre, o es una cosa o es otra. Ya sabemos que Rafa se toma las cosas días con día y paso a paso, pero considero que puede mirar las cosas a más mediano plazo y decidir. De igual forma siempre esperando que el campeón este bien y se recupere por completo, es lógico que estoy ansiosa por verle jugar nuevamente, pero eso será cuando deba ser y por supuesto cuando no se corra ningún tipo de riesgo. Lo mejor para el campeón y VAMOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAA!! Saludos.

  6. Odi , llevas razón , ¡¡ Que aburrido es el Tenis si no tenemos el estímulo del Campeón !! . Vaya una final aburrida la de ayer , a Raonic no le entraba nada , ni los saque que es el golpe que él maneja a la perfección ..
    Y RAFA sin aclarar como se encuentra de verdad .
    Lleva desde el día dos de Junio de baja por una lesion9 de muñeca , que al principio parecía que en quince días estaría resuelto y ya llevamos más de un mes y aun no sabemos la gravedad de dicha lesión , pues parece ser mayor de lo que se dijo al principio o el doctor que lo atiende , no tiene mucha idea . La verdad que llegando a esta altura yo ya me hago un ” lio” y no sé ni que pensar.
    ¡¡VAMOS RAFA , QUE ESTAMOS DESEANDO VERTE DE NUEVO!!

    1. Yo tampoco sé qué pensar ya, mi Laly, estoy mareada, entre unas cosas y otras :-? .
      Se está perdiendo Hamburgo y eso que lo ganó el año pasado …
      Toronto es una incógnita, aunque para mí , creo que no va a ir y ojalá me equivoque, porque, como tú dices ….menudo aburrimiento ! .
      No estoy mirando tenis y me apetece mucho, pero sin Rafa ….no tengo aliciente .
      A ver qué dicen durante esta semana. que es cuando ha empezado a entrenar fuerte .
      Cruzaremos los dedos y rezaremos.
      Besos

  7. Rafa: Recuperate al 100%…Te estamos esperando eres el mejor y seras el mejor de todos los tiempos.

    Sin ti no hay torneos que valgan la pena

    Saludos!!!

Comentarios cerrados.