Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rafa Nadal y el tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas

Rafa Nadal

“Rafa Nadal quiere elecciones… a mí sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas”

Isidro López

Posiblemente no sepas quién es Isidro López, pero es un político, concretamente de Podemos, y aunque entendemos que en su partido político casi nadie piensa como él, parece que el señor se indignó porque Rafa Nadal, dijo, como un ciudadano más que es, que le gustaría que hubiera elecciones. Este hombre saca los pies del tiesto y le insulta, dice que Rafa Nadal juega un tenís soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas… cuando posiblemente es el mejor tenista de la historia, y además nació un España, un país que cualquier político del país debe defender… aunque son especialista en todo lo contrario, como quedó claro con este señor.

El artículo Rafa Nadal y el tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas fue publicado el 06-06-2018, ha sido leído 303 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

12 Comentarios

  1. Odi
    Odi 07/06/2018

    Me enteré de esta desagradable ” noticia ” , de ese tal Isidro …
    Lo busqué en Facebook ( entré adrede ) , lo encontré y le dije cuatro ” frescas ” , tal y como se merece este , este , este tipejo de Podemos .
    Para hablar de Rafa …hay que lavarse la boca primero.

    • AntiFederer
      AntiFederer 07/06/2018

      Un tal Gabi Gomez también fue a insultar a Rafa …Le envié un mensaje privado espero que se ahorca con el contenido del mensaje!

  2. Pepa
    Pepa 07/06/2018

    Menudo tipejo…
    Que envidia tienen algunos…
    Luego critican y dicen que hay libertad de expresión….Sobre todo ellos…
    No le llega , ni a la suela del zapato (de Rafa)
    Tonto lava!!

  3. AntiFederer
    AntiFederer 07/06/2018

    Eso son afirmaciones de un político !? Que basura … barriobajero sin conduta

  4. Pedroalejandrok
    Pedroalejandrok 08/06/2018

    Un parásito ignorante y corrupto como la mayoría. .. Q se va a esperar.

  5. julia maria
    julia maria 08/06/2018

    DON RAFAEL NADAL PARERA tiene sobradisima razon de querer votaciones, pues salidas y producciones como las que hizo este maje, justifican su descontento con los ultimos nombramientos politicos. No soy espanola, pero leo casi diario El Pais y se de los “””personajes ilustres””” que estan a cargo del gobierno. Mejor cierra el hocico isidro lopez…

  6. .estrella
    .estrella 08/06/2018

    la elegante respuesta de Toni al podemista que insulto à Rafa porque pidio elecciones

    “Cuando dice que Rafa lo hace tan mal debe ser que él lo hace muy bien en su trabajo. Me sorprende que gente tan democrática se moleste porque un ciudadano dé su opinión. Rafa es un ciudadano más y lo normal es que tenga opinión. Que no le guste, lo entiendo, pero criticarlo en lo personal no me entra en la cabeza. Y le digo a este señor, que Rafa, con ese juego tan soporífero, ha conseguido ganar bastante y se ha ganado la admiración de mucha gente”,

    ..que es el tenis si no pasar las bolas del otro lado de la red…. y como se llama entonces? pasar la bola …. lo que pasa es que el tio este, confundio pasa bolas con me como las bolas …. queria un minuto de gloria y se le ha dado mas de lo que merecia ….

  7. Diana de Guatemala
    Diana de Guatemala 08/06/2018

    What ? no se quien es ese tipo ni me interesa lo que queria era fama eso es todo. con solo el hecho de hablar de Rafa ya el se hizo famoso. por un segundo. por lo que representa Rafa en el tenis y no digamos en su pais. Asi que pobrecito. creo que el no tiene la vida que quisiera. como la tiene Rafa.

  8. .estrella
    .estrella 08/06/2018

    Rafa Nadal se parece cada vez más al equipo al que ama, el Real Madrid, al que le critican porque solo gana.

    A la leyenda del deporte español (y mundial) le han recordado estos días que es un ‘pasabolas’. ¿Su delito? Involucrarse en la actualidad política, como un español más. La apreciación deportiva se puede llegar a admitir porque eso es precisamente lo que hace Rafa, coge una raqueta, suelta el brazo, la bola supera la red y va ganando partidos, y torneos, en una victoria permanente contra la mortalidad. Se acaba de meter en la final de Roland Garros, en busca de su undécimo título.
    Acaba de firmar otro partido memorable en París. La leyenda del ‘pasabolas’ no para de crecer.

    Estos días, a Nadal le criticó un político (Isidro López, de Podemos Madrid) porque se le ocurrió pedir elecciones. Podía haber sido censurado por reclamar un golpe de estado, y yo me habría sumado a los latigazos, pero no.
    A Rafa se la ha criticado por solicitar, como cualquier ciudadano, acudir a las urnas otra vez, pero España es diferente: da para mucho.
    Es el país ridículo donde unas declaraciones así de sensatas, si eres deportista, te ponen a los pies de los caballos.
    Con la cantidad de estupideces que escuchamos a los políticos, a los periodistas, a todo el mundo… No sé a ustedes, pero a mí Nadal, siempre implicado en España, me parece ejemplar.
    Me representa.

    Rafa pidió unos comicios a raíz de la hipotética debilidad del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.
    Y no hace falta recordarlo: su propuesta era legítima, tanto como dar un voto de confianza al nuevo gabinete después de la moción de censura que derribó a Rajoy.

    La verdad es que Rafa puede hacer lo que le dé la gana, meterse en política y en camisa de mil varas, ponerse la bufanda del Atleti en el Metropolitano siendo del Madrid, muscularse hasta que reviente, ser como es y, por supuesto, jugar ese tenis ‘aburrido’ que le ha convertido en un mito.

    Por poder, puede pasar un millón de bolas hasta dejar en pelotas a cualquiera.

    Jesús Sánchez

    • AntiFederer
      AntiFederer 09/06/2018

      Que bien dicho… “PODEMOS” que pueden qué? Cagar por la boca? Ni política saben hacer comunista miserable sin cerebro..

  9. Javier
    Javier 12/06/2018

    Buena gente de esta web, y seguidores de Rafa en general… No os calenteis respondiendo palabras necias. No merece la pena. Rafa es inconmensurable como tenista y exquisito en su saber estar. Aprendamos de él en esta faceta, ya que no podemos pasr bolas como él, nadie puede. Desde el punto de vista técnico, siempre he mantenido que nadal es el número 1. De acuerdo que su tenis no es ortodoxo academicamente hablando… Pero la tecnica lrtodoxa es para los que sin ella no saben qué hacer… Rafa aplica su impronta personal en su tenis… Y funciona… Vaya si funciona… Que se lo pregunten a Roger, que sucumbió en su hierba londinense ante el ‘pasabolas’. Roger y Rafa, Rafa y Roger, dos enormes ejemplos, cada uno con su estilo, con su tecnica, dos genios únicos… Ojalá nos duren mucho más. Un abrazo a todos VAMOS RAFAAAA!!!

  10. Paui Barroso
    Paui Barroso 13/06/2018

    Ojalá algun dia haya otro «pasabolas» como Rafa , que lo veo muy dificil!!!!
    Y por fortuna vivimos en un pais libre y democrático, y podemos expresar nuestras opiniones siempre que no insultemos a nadie como hace nuestro Rafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *