Rafa Nadal y la agresividad de Fernando Verdasco

tenis, online, 2016

“Dos partidos y dos victorias en Indian Wells… me ayudan mentalmente. Es muy importante para mi, es muy importante ganar partidos así, sin perder sets, sirviendo y restando bien. Siempre tengo más que perder que Verdasco en nuestros partidos y por eso él juega más agresivo…” Rafa Nadal

Ni tan quisiera después de haberle ganado un set con un donut Fernando Verdasco se rindió. Pero no te engañes, eso es porque es Rafa Nadal el rival, en otro caso se hubiera dejado ir, y a disfrutar en California unos días hasta irse a Florida para el Masters 1000 de Miami. Pero la clave reside en lo que dice Rafa Nadal“Él tiene menos que perder y por eso juega agresivo”. Al fin y al cabo algo muy similar dijo el protagonista de la victoria más dolorosa del año… para nosotros.

2 respuesta a “Rafa Nadal y la agresividad de Fernando Verdasco”

  1. Si lo tenemos clarinete…pero lo importante es que Rafa fuese capaz de remontar todo lo que remontó —hubiese sido mejor para nuestros corazoncitos no tener que llegar a eso, pero una vez llegados…..—y espero que hoy le veamos igual.
    ¡¡¡¡Vamosss, RFAAAAA!!!!

  2. Te has colao Pablo. El que hace las declaraciones en el titular es Nadal, no Verdasco.
    Le vi mejor a Nadal que contra Cuevas, bastante mejor. A ver, poquito a poco.

Comentarios cerrados.