Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rafa Nadal y la bufanda del Atlético de Madrid

Rafa Nadal

“Estuve en el partido del Atlético de Madrid, sí. Tienen un estadio precioso, y creo que por ser del Real Madrid no tienes que ser anti de otro. Fui a apoyar y con ilusión. En el descanso, el presidente del Atlético de Madrid me regaló una camiseta. Hacía mucho frío y me la puse de bufanda”

Rafa Nadal

“Hay demasiada hipocresía y demasiadas páginas que llenar”, es la frase más importante de las declaraciones de Rafa Nadal en las que explica, si es que tuviera que explicar, la imagen muy comentada de él en el palco del estadio del Atlético de Madrid con los colores del club, cuando es declarado seguidor del Real Madrid. Una pena que la prensa con tal de conseguir clicks, visitas y páginas vistas haga un espectáculo de algo que no lo es, pero así funciona todo, no hay piedad con nadie, aquí todo está en venta.

El artículo Rafa Nadal y la bufanda del Atlético de Madrid fue publicado el 07-05-2018, ha sido leído 171 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

8 Comentarios

  1. AntiFederer
    AntiFederer 07/05/2018

    Rafa es un verdadero amante del deporte civilizado , no es bruto igual a estes españoles que quieren usar el deporte para sus guerras de ego … Tontos

  2. .estrella
    .estrella 07/05/2018

    Rafa nacio merengue y morira merengue 🙂

    • El Joaki
      El Joaki 07/05/2018

      Pues yo nací merengue, pero moriré cule.
      ¡Más que nada ,para que muera un cule y no un merengue! 😉 😆
      Vamos Rafa!!!!

  3. Pepa
    Pepa 07/05/2018

    Yo soy del Atlético de Madrid ; pero si el Real Madrid o el Barcelona , juegan con equipos extranjeros , quiero que ganen los españoles..
    Soy de la misma opinión que Nadal

  4. Diana de Guatemala
    Diana de Guatemala 07/05/2018

    Sinceramente, es logico que Rafa apoye a un equipo de España otra cosa no tiene que andar con tanta explicacion yo vi ese partido me encanta el Atletico soy pura Barcelonista aunque nos elimino el Roma pero feliz por las dos copas que han ganado. y cuando vi a Rafa les dije a varias personas que estaban conmigo miren ahi esta Rafa y todos quien es el y yo por favor es un jugador de TENIS JEJEJEJ o si dijo una pues muchos no ven Tenis en mi pais. por eso. que bueno ver a Rafa en ese partido me encanto verlo ahi.

    • AntiFederer
      AntiFederer 08/05/2018

      Qué no conocen Rafa???!!! Con qué clase de gente andas mezclada ?? 😀 Dime que es un chiste!

  5. lalyros
    lalyros 08/05/2018

    Pues Pepa yo pienso como tu , lo peor es ser ANTI .
    Soy Sevillista por familia , pero no soy Antibetica . He de aclarar para aquellos que no lo sepan que en la ciudad de Sevilla , existen dos partidos de primera división. El Sevilla Club de Fútbol y el Real Betis Balompié
    Cuando juegan uno contra otro , voy con el Sevilla club de Fútbol, pero si el Real Betis, juega contra otro cualquiera , prefiero que gane el Betis.
    Pienso , que de esa forma , no existiría tanta agresividad en los Campos de futbol entre los ” hinchas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *