Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan

rafael nadal, boda, novia

La revista Hola ha anunciado en exclusiva mundial que Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló scasarán este año, presumiblemente en otoño, tras catorce años de relación, de fidelidad, lealtad, cariño y respeto mutuo. Esta boda es de las bodas más esperadas en el mundo del deporte y del corazón. Según la revista Hola se comprometieran el pasado mes de mayo en Roma, en las mismas fechas en las que el tenista recuperó el número uno del ránking mundial tras ganar el torneo de la capital italiana. ¡Felicidades!

16 respuesta a “Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan”

  1. Mejor que el pasabolas se dedique a formar familia , para el tenis ya esta acabado , la maquina serbia , el mejor de la historia se encargara de aniuilarlo una y otra vez al igual que al viejito

    1. Tú escribes también en punto de break.
      Que haces copy paste?!.
      Vaya inútil que estás hecho, eres de lo peor.

    2. No sé porqué no respetas a un excepcional jugador de tenis. Guardate tu mal humor bien dentro tuyo.

    3. Tan absurdo tu comentario como tu fanatismo, Todo se parece a su dueño…
      Y ud déjeme decirle refleja la soberbia de su ídolo.
      Rafa y Roger fueron rivales por muchos años antes de que apareciera su maquina y muy difícilmente se encontraba un comentario tan bao como estos; Siga con su fanatismo pero de lo que si le aseguro que la historia del viejito muy dificilmente la logrará su maquina

  2. Enhorabuena , una pareja estupenda.
    Que envidia !!Xisca..
    Felicidades y que seais muy felices..
    Con todo mi cariño, besos para los dos..♡♡

  3. Muchas bendiciones para la pareja, excelente persona Nadal, siempre caballero y respetuoso dentro y fuera del deporte. Sos un grande Nadal, lograste ser número 1 del Tenis en el mejor momento de Roger y, seguís dando lo mejor de vos al tenis. Feliz con ustedes les deseo lo mejor. Dios bendiga la unión de ustedes. Cariños desde Paraguay. Un abrazo \o/❤️!!

  4. Ya vendrá el verano y la tierra y machacaremos de nuevo a todo el que ose incluidos los hijos de p… de algunos de sus seguidores. Felicidades Rafa . Este partido sabemos que no fue normal. La cosa en pista dura está pareja en condiciones normales y bastante hiciste en un primer regreso y post quirúrgico. en la tierra naranja que respeta mas las articulaciones esDonde la diferencia es ABISMAL entre tu y TODOS los demás de donde no sobresale precisamente un tal payasovic y al que sobrepasan por mucho por ejemplo dominic thiem y stan wavrinca. Por citar ejemplos. Lo dicho a descansar y a hacer morder el polvo de nuevo. Saludos nadalistas.

  5. Que alegre que Rafa se casa por fin, esta señorita me gusta mucho para el se ve sencilla y es muy hermosa en verdad me alegro mucho ya veran que eso le ayudara mucho a Rafa, sobre lo que paso en Australia pues me decepcione bastante porque pense que en verdad Rafa habia mejorado su saque, talvez si, pero no ha 100% le jugo igual que siempre a Nole, y logico Nole no lo dejo ni respirar, ni pensar ni nada. Pero hay que reconocer que Rafa tampoco tuvo un cuadro de lujo con todo respeto. Dimitrov perdio Roger igual cosa que Rafa no tuvo la culpa no se si hubiera perdido o ganado pero al menos hubiera tenido mas exigencia. en fin ya paso viene sus jardines y ahi es otra cosa. Haber que pasa Pues Nole en especial mmm querra ganar ese RG pero para eso ahi si va a tener que luchar y mucho.

  6. Nadal siempre ha dicho que cuando se case es que el tenis ya no será lo principal para él. Así que imagino que el año que viene será su último año en la cancha. Bien por él.

  7. Lo mismo dijo Nole y Federer :
    Lo más importante es la familia.
    Eso no significa su despedida

  8. Tambien yo pienso lo mismo que Pablo . Cuando RAFA se case ,seguramente escogera más lo torneos en los que jugara , y le dedicar más tiempo a su familia , sobretodo , si los hijos vienen pronto.
    Pues que sea muy feliz , en su nuevo estado de casado.

  9. Rafa ha dicho que no llevaria a sus hijos de torneo en torneo
    Cuando se case, si no tiene hijos immediatamente, no cambiara nada con lo que hace actualmente, si no … 2019-2020 seran quizas sus ultimas temporadas
    En general, jugara menos torneos porque tiene que dosificarse

  10. Que haga aquello con lo que más feliz se sienta!!! Si decide seguir con el mismo calendario y su cuerpo se lo permite… todos disfrutaremos, si decide jugar menos, anhelaremos los torneos en los que juegue… Rafa no tiene que demostrar nada y se merece ser feliz con esta estupenda mujer.
    Yo, para solidarizarme con su enfado… he decidido no comprar la revista… a pesar de que me apetecía mucho!!!

Comentarios cerrados.