Rafael Nadal, 3 títulos en 2015

Rafael Nadal, 2015, hamburgo

Los títulos de Rafael Nadal en 2015

Buenos Aires

Stuttgart

Hamburgo

Tres títulos ha conseguido Rafa Nadal en este año 2015 donde además ha conseguido llegar a la final de Madrid y Rio de Janeiro. No es precisamente el mejor año de su carrera, con derrotas dolorosas en Roland Garros y en Wimbledon principalmente, además de un final de temporada el año pasado que muy posiblemente ha añadido presión, ansiedad y precipitación en el juego del mejor deportista español de la historia y uno de las leyendas del tenis mundial.

8 respuesta a “Rafael Nadal, 3 títulos en 2015”

    1. Si tres trofeos pero es incomparable no solo con los trofeos recogidos por Nole sino tambien a quien se los ha ganado Vamos Nole!!!!!! a tan solo una semana de Montreal no veo las horas por verte en las pistas..

    2. Así es , Nadalera :-) , éste es el principio de su recuperación !!
      ¡¿ Has visto la cara de Rafa y esa sonrisa , eh ;-) ?! . Eso es muuuy buena señal .
      Muy pronto volveremos a verle mordiendo trofeos y …… de más alto nivel .
      Poco a poco , paso a paso .
      Un abrazo :-) .
      Vaaamooss Raaafaaaaa !!

      1. Seguro a Fakeovic le ha dado un calafrio en la barriga ….Sólo saber que Nadal está na via cierta de su “YO” verdadero en la cancha VAMOS RAFA SIEMPRE….. El tenis vivo.Rafael Nadal

  1. Es un triunfo que anima el espiritu de Nadal, pero la realidad es que estuvo 2 semanas preparándose en polvo, mas la semana del torneo, todo para preparar los próximos 8 meses donde los torneos importantes se juegan en cancha dura. Inexplicable.

    1. Callate pendello poqué estás siempre con tus ignorancias negativas contra Nadal? Cierra la alcantarilla no aciertas ni dices nada que se pueda aprender … coach

  2. No tolero gente pesimista negativa destructiva envediosa …. Al infierno todos estos.Especialmente se hablan de Nadal. Al infierno oviran bien!

Comentarios cerrados.