Rafael Nadal, a Rio de Janeiro 2015

Rafael Nadal participará en el Open de Rio de Janeiro 2015, ATP World Tour 500, tal y como ha confirmado en un video. Y es que más vale que dejemos de pensar en 2014 y nos centremos en el 2015 que será un año ilusionante. El torneo de Brasil se disputará del 16 al 22 de febrero de 2015, defiende el título y afirma estar “emocionado”. Como nosotros sólo de imaginarlo ya allí jugando y comiéndose a los rivales. ¡Vamos!

2 respuesta a “Rafael Nadal, a Rio de Janeiro 2015”

  1. Precisamente comiéndose a los rivales es que queremos ver a RAFA, con buenas sensaciones, sin molestias ni preocupaciones, jugando a placer y haciendo las cosas como mejor y solo él sabe hacerlas, luchando y teniendo oportunidades de morder trofeos, con su juego que encanta y deja la pista encendida, así que bien dicho a olvidar el 2014 y esperar con un 2015 que si Dios lo permite será sensacional… Confirmado Rió pues bienvenidos sean todos los torneos de la siguiente temporada… VAMOOOOOOS RAFAAAAA! Te esperamos con mucha ilusión!! :)

  2. Si ha confirmado Rio, y está bien casi seguro irá a Buenos Aires que se quedó el año pasado con ganas de ir, increible. A mi me encantaría verle en Rio pero tomándose unas vacaciones después de haber ganado el Australian Open o en su caso de haberlo jugado competitivo. En fin más o menos lo de siempre pero con un año más, un torneo que no le va a dar ni quitar nada, como alguno más, torneos apropiados para promesas o para jugadores que no pueden luchar por M1000 o Grand Slam.

Comentarios cerrados.