Rafael Nadal, adiós a Wimbledon

rafael nadal

Rafael Nadal cae de manera sorprendente por 7-6, 4-6, 4-6, 6-2 y 4-6 en la segunda ronda de Wimbledon ante un total desconocido que hace el mejor partido de su vida y apunta al número 1 mundial… Lukas Rosol. Lo que hoy ha conseguido este chaval es algo que recordará el resto de su vida, tiene tenis y tablas para ganar el torneo, pero a veces pasa que pierde en la siguiente ronda. En cualquier caso él no nos importa, nos importa saber qué ha fallado y escuchar las palabras de los que están dentro. Este resultado es la sorpresa del año.

96 respuestas a «Rafael Nadal, adiós a Wimbledon»

  1. Para Rafa todo mi apoyo. Las disquisiciones metafísicas me sobran. Rafa jugó mal y punto y pelota.Las profecías las hacían los profetas y no creo que ninguno de nosotros seamos Isaías, Jeremías o Jonás…….
    Demos tiempo al tiempo y RAFA mismo, jugando, nos aclarará donde está la verdad que buscamos.
    ARRIBA RAFAEL NADAL PARERA…… Con permiso de Pablo…… por mi grito en mayúsculas. Un grito de vez en cuando libera tensiones.

  2. Vamos Rafa, esto ya pasará….nos duele tanto o mas que tu…pero bueno…Fuerza campeón, tú Volverás y tendrás tu revancha…Contigo toda la vida… en la alegría de tus triunfos y mucho mas en la amargura de tus derrotas…

Los comentarios están cerrados.