Rafael Nadal: “Aunque hay que ser humilde, los números que tengo…”

rafael nadal

Las palabras de Rafael Nadal

El próximo rival. “Es de estos partidos ante Dodig no tengo muy buen recuerdo, hay algunos partidos en mi carrera que siento que he perdido de manera no injusta porque el tenis es un deporte justo, pero sí que se te han escapado, que llegas al vestuario y dices: ‘hoy evidentemente no tocaba ganar'”.

La historia. “Sé que mi rival dijo que se iba a enfrentar a una leyenda… y aunque hay que ser humilde, también uno tiene que saber lo que ha hecho, los números que tengo en estos últimos diez años son muy positivos, son números mucho mejores de lo que hubiera podido soñar. Evidentemente en algún lugar de la historia estoy, pero eso se tiene que analizar cuando uno termine su carrera”

Rafael Nadal es la tormenta de Nueva York. ¡Vamos!

8 respuesta a “Rafael Nadal: “Aunque hay que ser humilde, los números que tengo…””

  1. Rafa tu a mirar al frente y a seguir aspirando a lo mas alto y luego ya veremos donde te pone la historia …. palabras bien sensatas de Rafa…. porque si ahora ya es excepcional casi es difícil imaginar hasta donde llegara este chico. Eso sí, siempre con los pies en el suelo y la humildad por delante.

    1. Desde luego a nuestro Rafa le sobra humildad, menos mal que al menos admite que los números están ahí y es verdad. …menudos números siendo tan joven !!! . Y …..hombre que sí estás en un lugar de la historia ……y lo que estarás cuando decidas dejar de competir …..!!! , eso sí , tarda mucho porque o si no …..nos harás infelices.
      Ánimo y a seguir sumando , tú puedes y nosotros te necesitamos.
      Vaaamooos Raaaafaaa !!!.

  2. Defintiivamente,Rafa, la historia sabra donde ponerte cuando dejes de competir, pero desde mucho tiempo ya eres historia, los numeros no mienten, pero sobre todo y lo mas importante, es como te van a recordar como persona,

  3. Pues ya no quedan muchos sitios para ponerte en la Historia, ¿no?. Cada vez quedan menos. O tercero, o segundo o primero. Así que Rafa, tú a lo tuyo, que nadie te quita el estar al lado de Pete y Roger. Ahí en el podio de la Historia del Tenis. Ya luego hablaremos si en el centro, a la derecha o a la izquierda…(que la verdad casi da igual, con lo que nos has dado…)

Comentarios cerrados.