Rafael Nadal, camiseta sin mangas

La bomba del año, la vuelta a las camisetas sin mangas de Rafael Nadal. Están circulando en las últimas horas infinidad de fotos de Rafa Nadal entrenando estos días en Mallorca sin mangas y ya se ha filtrado el diseño de camiseta que utilizaría en el US Open. Y es que Nike quiso con la madurez del tenista hacer una pausa en ese aspecto más juvenil, nosotros estamos encantados, le da agresividad, fuerza, coraje, quizás nunca debió dejar de usarlas. ¡Vamos!

49 respuestas a «Rafael Nadal, camiseta sin mangas»

  1. Uffff!!! pues a mi me encanta la idea, quizás y como bien lo dices Pablo y no debió dejar de usar las camisas sin mangas porque la verdad se le ven geniales y realmente tiene unos muy buenos brazos que lucir y yo se que mis compañeras por aquí lo saben jajajaja :lol: Me encanta que puedan regresar los viejos tiempos y vuelvan las camisas sin mangas, las cuales por cierto de ambos colores me encantan… VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D ;) Saludos…

    1. ¡ Aquí está una amiga y compañera de la web , Juli , me ha faltado tiempo jajaja :-D ! .
      ¡¡¡ Si que es una auténtica bomba saber que Rafa vuelve a llevar camisetas sin mangaaaaaa , uuuf , quiero verlo en la gira americana , luciendo esos pedazo brazos que tiene y que se nos caiga la baba a todas jajaja :-) !!! .
      Ojalá se dé , porque nunca debió dejar de usarlas ; es su sello , y le quedan para caerse p’atrás .
      Lo he visto en facebook , entrenando , con una camiseta ” sin mangas ” ,de color azul ;-) , y uf , casi me da algo.
      Venga Juliii , ¡ que lo vamos a ver con los brazos al aire , qué bien ! .
      Besazo , amiga
      ¡¡¡ Vaaamooss Raaafaaa !!! .

    1. Que fotos más chulas Ana I !!! :D :D y que suerte tener al campeón tan cerquita!!! Gracias por compartír tu experiencia con todos nosotros! :)

      1. Mucha gracias Ana, como dirían en mi país, te la comiste con las fotos y que ilusión, dicha, sueño como se quiera llamar tener a RAFA tan cerca, encantadísima con las fotos y tu experiencia, gracias una vez más Ana, saluditos compañera ;) :D

    1. Idola Anita ! Enviada especial a Manacor ;) Gracias por estas preciosas fotos…las llamaría sinfonía de celestes…el cielo, la pista, la camiseta del campeón… Una belleza !
      Besos

      1. Tienes toda la razón Mónica, el celeste está por toda la foto: en una mochila, en un@ espectador@ en fin por todas partes… VAMOS RAFA, te veré en Toronto; y en New York sin mangas… me muero por verte levanter esos brazos, tu sonrisa y el mordisco… quedar`as harto porque tienes MUCHOS MORDISCOS QUE DAR…

  2. A mi también me entusiasma mucho que Rafa vuelva a ese look que solía intimidar a muchos rivales del 2004 al 2008 (Ojalá también alarguen los pantalones para que sea un VINTAGE COMPLETO!),en ese periodo ganó muchos títulos y entraba con mentalidad de adamantium.
    Welcome Back,Look Pirata!!!

      1. Pues sí , Juana , los pantalones están muchísimo mejor así , porque pienso yo que los pirata le van mejor a gente jovencita , y nuestro campeón , aunque joven , está hecho ya todo un hombre , y muy bien hecho , por cierto . Además , así podemos disfrutar de sus preciosas piernas ;-) .

        1. :lol: jajaja ¡ hombre , Joaki , pues claro , eso es exactamente ;-) ! .
          ¿ Tanto se nos ha notado :oops: ? .
          Saludete .

        2. Jajajaja :lol: que risa me has causado El Joaki, pero tienes razón :lol: Y créeme Odi que si se nos nota y muuuuucho, no nos podemos controlar ;) Saludos!! :oops:

        3. :lol: jajaja Juli , menos mal que se nos nota muuuucho , de eso se trata , porque si no …..¡ me preocuparía :lol: ! .
          Besazo

        4. Ay, amiga tu sabes que ocultar que RAFA es un bombón es MISIÓN IMPOSIBLE, hay cosas que realmente no se pueden disimular y está confirmado que ni tu ni yo, sabemos como hacerlo jajajaja :lol: Saludos y abrazo Odi!! ;)

        5. Jo, Joaki, lo que me río con tus comentarios. Gracias por lo de niñas.
          Odi, Juli, saludos que Rafa está guapo con todo y que gane todo, porfa, que es lo fundamental.

  3. Oleeeeeee!!!!!! Qué gran noticiaa!!! El look pirata es una maravilla en el cuerpazo que se gasta nuestro campeón !! Esos brazos tan bien delineados gracias a su esfuerzo y al trabajo de todos estos años! Ahora sólo falta saber si los pantalones serán piratas o seguirán siendo los pantalones de este año…
    Las zapatillas son impresionantes !
    Con este look va a intimidar más a los contrincantes! El killer de las pistas de tenis en estado puro!
    Gracias Capo por el notición ! Deseando que llegue el USOPEN para verlo así vestido! :D

  4. Corregidme si me equivoco, pero por el corte y forma que tienen en la cintura las camisetas de la foto, parecen de chica, no?

    Un saludo!

    1. Hombre , no creo que sean de chica , pero seguro que con ese corte …….¡ se ajustarán mejor a su cuerpo serrano ;-) ;-) , y disfrutaremos mucho más ! .
      Saludos :-)

  5. Fantástico…me encantará ver al campeón con ese look… Parece que lo lucirá en el US Open :) Y ya que estamos, también podría dejarse crecer el cabello como en aquellas épocas… Uf! de sólo pensarlo…
    VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Ay , sí , Moni , porfa , ¡ que se deje el pelo largo también , uuuf , por favor :-D , sería lo más ;-) ;-) ! .
      Besazo y a ver si hay suerte jajaja .

    2. mas que con pelo largo, yo lo veria mucho mejor con él cortito y un poco rizadito para “esconder” esa especie de calva incipiente …
      las camisetas sin manga ? a Rafa todo le va .. y si le permite cambiar el chip .. porque no? ..

  6. Que emoción…!! Ahora vamos a ver Rafa renovado pero con su aire…como dices Pablo, nunca debio dejar su look…jaja…pero debe ser completo, con sus pantalones a lo pirata!!

  7. En 2009, cuando se produjo el cambio de indumentaria, fue una lástima. La imagen indio jerónimo de Nadal me parecía perfecta y en ese momento , con 22 años todavía le iba muy bien. Fue un error cambiar el pelo largo, las camisetas sin mangas y los pantalones piratas por unas bermudas acampanadas que le sentaban regular, camisetas y polos con mangas y pelo más corto. No era el momento. Desde entonces hasta 2013 nos hemos tenido que asostumbrar a esa otra apariencia, y gracias a la percha de Nadal , le queda todo bien , incluidos unos imposibles pantalones de tela de mantel que ningún otro depotista hubiera podido llevar con dignidad , salvo nuestro Nadal. eN 2013 Y 2014 HEMOS VIsTO UN PAULATINO ACORTAMIENTO DE LOS PANTALONES que le sienta estupendamente, porque nADAL TIENE UNAS PIERNAS fabulosas. E·l rumoR de la posible vuelta a las camisetas SIN MANGA me ha dado gran alegría . Nadal se lo puede permitir y junto con los pantalones cortos , las muiñequeras y la bandana que luce le sentará para quitatrel hipo.
    Desde luego siempre ha sido el tenista que mejores atuendos lleva en el circuito y lo luce todo una barbaridad.

  8. “TERMINATOR SAVAGE”…PROXIMAMENTE…Revise su calendario ATP.
    ¡¡¡hasta la vista chicos!!!

  9. !!!Qué buen trabajo has hecho y nos regalas, c`omo te envidio!!! ???Qué te parece Ana 1; como no puedo ser tu hija, si me adoptas como mami??? As`i me llevas a toos los lugares donde va el MATAOR y lo gozamos. Gracias Ana 1, tu provecho por esos momentos es excepcional… Creo que cambiaré de ciudad, definitivamente me voy a Manacor… ja, ja, ja, ja…
    Creo, creo, creo que el cambio de sin mangas a con mangas se debi`o a marketing. Nosotr@ ahora felices por tener a la vista esos biceps tan bellos… esos brazos enteros al descubierto cuando celebrar`a sus triunfos, …

  10. Not a great photo but I took it anyway- look who I ran into at a nightclub last night:)

    Foto

    Qué lujo estos dos ! :)

      1. Así es Alfredo…la puso en su cuenta de twitter con el mensaje en inglés que puse arriba de la foto :)

    1. Aplausos a granel. Los dos más Grandes tenistas de la historia. Se admiran mutuamente y no es para menos, porque cada uno conoce a fondo lo que es y lo que ha hecho el otro…Martina nunca hubo ni hay otra como tú, aunque me guste mirar a Serena, pero años luz. Y de Rafa….no hay palabras en el diccionario…

    1. Esa mujer me encanta y ha sufrido muchísimo en su vida, pero es dura como el acero. Lo dicho, me encanta Martina (por cierto, mi abuela materna se llamaba así. Era encantadora)

  11. RECORDAD : 9 RAFALANG, 14 GS, MUCHISIMOS TROFEOS MAS Y CAMBIO DE LOOK…
    Poco a poco chic@s… Creo, creo, creo que en contrato con Nike se especificaba que durante cinco a~nos vestir`ia con mangas, shorts y pelo corto, todo por el famoso marketing, ahora el tiempo ha caducado y volvemos a sus preferencias… a lo mejor Y ESPERO se vendan m`as los productos Nike con el nuevo look….
    DIOS quiera le dise~nen camisetas con colores atrevidos, fosforescentes y motivos electrizantes como tsunamis, tormentas, terremotos, decoraciones que procuren impactos y distraigan a los rivales…
    Mienttras tanto, gocemos con los avances audaces que ir`an apareciendo… esos muslos y piernas que por favor no los escondan…
    VAMOS RAFA a Toronto, Cinci y la Gran Manzana…

  12. Si es que Martina no es tonta!!! yo creo que Rafa, aunque sepamos la condición sexual de la checa,le mola también jijijiji…y decir que yo también estoy encantada con las camisetas sin mangas,y el público en general que tenga la suerte de poderle ver en directo.Bueno,un regalo para la vista de las féminas y envidia,mucha envidia para los hombres,jajajaja

  13. A mi me encanta verle sin mangas pero creo que deben de ser algunas que le quedaron de años anteriores y que las está rentabilizando… no estoy yo tan segura de que vuelva a las camisetas sin mangas, porque además ya no se llevan. Si vuelve con ellas, pues fantástico.

Los comentarios están cerrados.