Rafael Nadal, el hijo predilecto

rafael nadal, manacor

El periódico La Vanguardia informa que Rafael Nadal podrá ser nombrado “Hijo predilecto” de su ciudad natal, Manacor, tierra que lleva por bandera y que ha hecho mundialmente conocida desde que comenzó su carrera. Rafael Nadal cada día que pasa está más involucrado con la tierra que le vio nacer siendo imagen de Islas Baleares y parte importante del RCD Mallorca. En otro orden de cosas, el número 1 del mundo llegará a Canadá el próximo jueves según ha comentado en su Facebook, para afrontar así la recta final de temporada con el Masters de Toronto y las vistas puestas ya en el US Open.

10 respuestas a «Rafael Nadal, el hijo predilecto»

  1. esa foto inspira toda la ternura del mundo; cualquier elogio para rafa es poco, vamos campeon, te queremoss

  2. Hijo predilecto, sobrino predilecto, nieto predilecto, hermano predilecto o lo que sea pero predilecto.. .. porque se lo merece y si en su pueblo no le hacen hijo predilecto a él ¿a quién van a hacer?. Buena idea. ya estaban tardando y una calle y unas instalaciones de tenis y lo que sea.. no hay que esperar ni a que se jubile ni a que sea muy mayor. Ahora.

  3. Clap, clap, calp, clap, bien dicho Ana bien dicho, se merece eso y mucho más este pedazo de hombre bello, como dices una calle o unas instalaciones no estaría nada aml, y no esperar que sea demasiado tarde para que lo reconozcan como tal, a esa clase de seres humanos se le rinde homenaje en vida para que también la disfruten.

  4. se merece eso y muuuuuuuucho masss!!!!!es RAFAEL NADAL…….. si existieran, otros premios que se lesdeberia otorgar son:”mejor hombre”,”mejor perosnalidad”, “mejor belleza”,”mejor Campeon”,”mejor actitud”, “mejor caballero”,”mejor tenista dentro y fuera de las canchas”, “mejor amigo”,”mejor novio”…etc. etc! siempre sera NUESTRO PREDILECTO! ana, le diste en el clavo………….todo o sea lo que sea, pero PREDILECTO!!!!!!! aguaaanteeeeeeee Rafaaaaaaaaaaa

  5. Hola, hola, familia Nadalista!!! Qué gusto leeros de nuevo.

    Poco que añadir a lo que ya ha dicho Ana (por cierto, ganaste el torneo??? muchos partidos???jaja, no me he enterado, campeona!!!), bueno algo sí, ¡cómo no! que para mí sería el hierno predilecto, lo más de lo más. Pero eso va a ser que no.

    Si es que además de ser como es, personal y deportivamente, es una monada, en cuanto se relaja y quita su cara de concentración. ¡¡¡Precioso!!!

    Amigos, otro saludo y…

    Vamos Rafa!!! Siempre Rafa!!!

Los comentarios están cerrados.