Rafael Nadal, eliminado de Queen’s 2011

rafael nadal, queens

Rafael Nadal por fin descansará de cara a Wimbledon, y es que ha sido eliminado del torneo de Queen’s 2011 a manos del francés Jo Wilfried Tsonga, por un resultado 7-6, 4-6, 1-6. No hay que sacar conclusiones precitipadas ni pada por el estilo, esta derrota no convierte al número uno del mundo en menos favorito, más bien al contrario, con más tiempo para descansar mejor rendirá en la hierba de Londres.

16 respuestas a «Rafael Nadal, eliminado de Queen’s 2011»

  1. ahora los fundamentalistas subjetivos van a decir que “estaba cansado” (que no seria mentir), pero vi el partido y Tsonga superior sin duda alguna.

    1. Claro que Tsonga fue superior, de no haber sido así Rafa habría ganado.
      Vamos Rafa, a reponer fuerzas…

  2. ¡¡¡A descansar, Rafa!!!! ¡Ya era hora! Tus rivales directos llevan haciéndolo toda la semana…

    ¡¡¡¡¡¡Vamos Rafa, a por Wimbly!!!!!!!!!

    ¡Tu familia nadalista de la web de Pablito estamos contigo!

  3. Pablo, con tus palabras haces que esta derrota sea menos dolorosa, aunque tienes toda la razón. Ya lo había dicho en un comentario anterior, no importa que Rafa caiga aquí eliminado pronto, estos partidos le han servido para aclimatarse a la hierba y ahora podrá descansar y prepararse mejor para Wimbledon.

    Vamos Rafa!

  4. Vamos Rafa! a descansar… a casa y a disfrutar de lo ganado en RG y dedicarte unos dias a lo que te agrada.
    Te esperamos en W!!!! con todas las garras y las ganas!!!!

  5. por la primera vez estoy contenta que Rafa haya perdido para poder ir a descansar, lo necesitaba despues de tanta presion en RG
    a relajarse, y disfrutar de la vida un poquito olvidandose del tenis !

  6. Leyendo el resultado, me alegro de no haber estado en casa en todo el día y no haber podido ver el partido.

    No me hubiera gustado ver perder a Rafa un set 1-6. No, me hubiera dolido ver ese set, lo digo así de claro porque es lo que siento. Y creo que Rafa, no desea un set tan pobre, no sé me da la impresión ni aun queriendo ir a descansar, Rafa pelea más. Pero como no he visto el partido, no puedo opinar.

    Sea como sea, espero que Rafa, haga lo que haga, pase o no por Manacor o se quede en Londres que casi sería lo mejor, ahí rodeado de los suyos, descanse, disfrute, se recupere del cansancio, disfrute, desconecte, esté feliz y tranquilo, y afronte Wimbledon en perfectas condiciones.

    Deseado o no, lo que sí es tan cierto como que en estos momentos le estoy dando al tecclado, es que Rafa ahora disfruta de un merecidísimo descanso.

    Te deseo lo mejor en estos días Rafa, lo que sea mejor para ti. Ojalá te pudiera llegar el abrazo que me encantaría poder enviarte.

    Buenas noches a todos Y gracias Pablo, no puedo dejar de dártelas ya que este rincón me encanta.

    Vamos Rafa!!! sctg Rafa!!!

  7. Bueno nadalistas, mas tranquilos ya Rafa esta descansando me alegro por el, pues como dije antes en un comentario, pienso que si el no se retiro fue tambien por respeto a sus fans en Alemania. Asi que ojala descanse y se desconecte de todo el mundo. Soy Federista, y espero ya con ansias volver a verlos jugar y esperar el sorteo que ya estoy cruzando deditos para que no se enfrenten hasta en una final los mejores del mundo Roger y Rafa, y ojala Roger ya este mejor de su Ingle. Nos toca esperar. y Animo para ustedes nadalistas, como yo estoy dandole a mi querido Roger.

    1. Uyyyyyy, ¡un pitoniso!

      Al menos dinos quien va a ser el ganador, así quizá con un poco de suerte si aciertas ganes en credibilidad, con algunas personas. Conmigo ni por esas

      Vamos Rafa!!! sctg Rafa!!!

  8. Pienso que nadie puede asegurar quien ganara, lo digo con los pies sobre la tierra, y como persona ubicada. Aun siendo Federista a morir, me encantaria que fuera Federer por ser mi preferido, pero va a estar muy dificil. Asi que al menos nadie vaya a estar inspirado. Que no lo creo ,Nole esta sentido todavia por la semis. con Roger, y pienso que va a entrar con todo. Asi que ojala sea otra final Roger y Rafa, por que no? pero que la gane Roger jajaja, bueno haber el mejor tenis del mundo. hay que disfrutar viendo a nuestro favorito y desearles lo mejor. Vamos Roger ojala ya no tengas problemas con el Ingle te quiero ver 100% saludable.

  9. Señores y señoras por más que traten de darle manija a ” Rafa ” sus días como Nro. 01 del Mundo están contados, en Roland Garros tuvo la suerte de que Federer le hizo la paleteada al ganarle a Djokovic tal vez en uno de los partidos más inspirados que le he observado en años, en cuanto a nivel de juego y motivación, lo que lamentablemente no exhibe cuando enfrenta a Rafa, ahí entrega miserablemente los partidos y prácticamente no pelea. La final de R. Garros era final, pero entre el Serbio y Rafael

Los comentarios están cerrados.