Rafael Nadal: “Ganar siete veces en Montecarlo nunca lo había imaginado”

Escucha la entrevista a Rafael Nadal en la Cadena SER

rafael nadal Heptacampeón. “Ganar por séptima vez aquí es mucho mas que un sueño, en mi vida me lo hubiera imaginado. Ojalá David Ferrer y yo juguemos la final otra vez en Barcelona, porque el simple hecho de jugar la final es una excelente noticia para los dos. A ver si ahora se va a convertir en un clásico en tierra las finales entre Nadal y Ferrer, seria una excelente noticia”

Agradecimientos. “En primer lugar, gracias a sus altezas por el gran apoyo que ofrecen a este torneo cada año. Gracias a David Ferrer por su gran comienzo de temporada y sobre todo por la gran semana y el partidazo de hoy. Gracias a mi gente, que hace posible que juegue al tenis cada semana”

Real Madrid Vs FC Barcelona. “Vimos el partido David Ferrer y yo juntos. Fue un partido emocionante, hubo variantes y a mí me gusto bastante”

Rafael Nadal
Número 1 del mundo

8 respuestas a «Rafael Nadal: “Ganar siete veces en Montecarlo nunca lo había imaginado”»

  1. Es que hay que tener mucha imaginación para pensar en que uno pueda conseguir esos 7 torneos en Montecarlo. No me extraña que no te lo hubieras imaginado nunca..

    1. Que bueno recordar todos estos momentos gracias por ponerlo, siempre hay que recordar lo grande que es Rafa! saludos Nadaleros Claravela!

  2. El miércoles a repetir a ver la final de copa con David y que se acople también Nico Almagro que es muy culé.

  3. Si algún dia vienen los extraterrestes, aparcan su OVNI en Manacor y nos dicen: “Dejamos a Rafa aquí hace 24 años” a nadie nos extrañaría o incluso rearfimaría nuestras teorías de que es de otro planeta. Seguidamente le diríamos gentilmente todos a una: “lo que se da no se quita y has aparcado invadiendo el paso de peatones, no me hagas llamar al guarda circule”.
    Rafa eres el mejor! Gracias!Vamos Rafa!!!a por más y más esto acaba de empezar!Eres nuestro Heracles!!

  4. Para ganar siete veces seguidas no sólo hay que tener talento. Hay que ser constante, sufridor, trabajador y tener una fortaleza mental por encima de lo común. Rafa, eres el mejor.

Los comentarios están cerrados.