Rafael Nadal, Heptacampeón del Masters de Montecarlo

rafael nadal, montecarlo

Rafa Nadal vuelve a hacer historia en el mundo del tenis a pesar de tener sólo 24 años. Y es que el número uno del mundo es Heptacampeón del Masters de Montecarlo, una leyenda, algo al alcance de muy pocos. Hay que rendirse a sus pies, hoy es un día inmensamente feliz para todos los nadalistas.

rafael nadal Masters de Montecarlo 2011. Gana a David Ferrer en la final por 6-4 y 7-5 tras cinco meses sin conseguir un título, en un partido que duró 150 minutos.

rafael nadal Masters de Montecarlo 2010. Gana a Fernando Verdasco en la final por 6-0 y 6-1 tras once meses sin conseguir un título, en un partido que duró 85 minutos y en el que fue claro dominador desde el principio.

rafael nadal Masters de Montecarlo 2009. Gana a Novak Djokovic por 6-3, 2-6 y 6-1 tras casi tres horas de juego y a pesar de que por momentos le vimos fuera del partido. El serbio jugó como nunca y perdió como siempre.

rafael nadal Masters de Montecarlo 2008. Rafa Nadal obtuvo su cuarto Masters de Montecarlo consecutivo tras derrotar a Roger Federer en la final por 7-5 y 7-5, con remontada incluida en el segundo set. Tras ese partido, nuestro campeón jugó la final del dobles junto Tommy Robredo… y ganaron también. Un año espléndido.

rafael nadal Masters de Montecarlo 2007. Rafa Nadal completó uno de sus mejores torneos de la historia en el Masters de Montecarlo 2007, cuando derrotó a Roger Federer en la final por 6-4 y 6-4 en poco más de hora y media de partido completando el torneo sin perder ningún set.

rafael nadal Masters de Montecarlo 2006. Rafael Nadal se impuso a Roger Federer y empezó a dejarle claro quién mandaba en tierra batida. El de Manacor se impuso al que por esos momentos era numero uno del mundo por 6-2, 6-7, 6-3 y 7-6.

rafael nadal Masters de Montecarlo 2005. Rafa Nadal ganó su primer Masters de Montecarlo un 18 de Abril de 2005 cuando se impuso a Guillermo Coria por 6-3, 6-1, 0-6 y 7-5 ante un argentino que defendía el título y que era considerado por entonces el mejor especialista en esa superficie.

17 respuestas a «Rafael Nadal, Heptacampeón del Masters de Montecarlo»

  1. Gracias Pablo! Es la foto que estaba esperando! El de rodillas con los brazon en alto! Ese el simbolo de la página anterior, te acuerdas?? Pues yo si, prometi hacerme una medalla con esa figura, la figura de nuestra casa y de nuestro campeón festejando un nuevo título!!
    Gracias Pablo, Gracias Rafael Nadal!

  2. ¡¡Siete – siete – siete -siete – siete – siete – siete!! ¡¡¡Vamossss Campeónnnnn!!!

  3. Y claro que es un dia feliz para nosotros, hoy cuando mi padre no está bien de salud, Rafa me saca esa sonrisa y alegria que necesito!
    Gracias por el apoyo a todos los que me escribieron en face, algunos de ellos amigos gracias a esta casa!
    Sigamos disfrutando de esta victoria!
    Pablito gracias!

    1. Yanina espero que tu padre mejore, seguro que será así, desde aquí todos nuestros mejores deseos para él 😉

      Desde luego hoy es un día muy feliz para todos los que seguimos a Rafa 😀

    2. Yanina fuerza… la situación de mi padre es también muy delicada (94 años) y por tanto me siento muy identificada con los que lo estáis pasando mal con la familia… besos y espero que todo vaya muy bien para tu padre y para ti.

      1. Gracias Poli! Mi padre es mas joven tiene 68, pero el corazón muy delicado! Gracias a Rafa y a ustedes hoy puedo sonreir! Un beso enorme!

        1. Otro para ti…. qué bien que estés conectada…. hoy ha sido un gran día para todos nosotros.
          De la emoción hoy no pude escribir nada en el momento. Para Rafa este título, creo que es importantísimo, tenía demasiados fantasmas en la cabeza. Que pases una buena noche (o día) y fuerza para tu padre.

          1. Poli, siempre estoy! a veces comento pero esta semana fue dificil aunque no puedo dejar de disfrutar esta victoria de Rafa, seguiré aqui SIEMPRE!
            Ustedes me llenan el alma, Rafa me hace feliz!

  4. Rafal Nadal es el mejor tenista del mundo, para mí, es mejor que Federer, es más aguerrido y nunca lo he visto jugar frustrado cuando va perdiendo

  5. De acuerdo con Susy…….. CREO que si no hubiera tanta diferencia de edad con Rafa… LA HISTORIA DE FEDERER HUBIERA SIDO OTRA….!!! … su reinado comenzo a tambalear el dia que UN CHAVAL de 17 años le “mojo” la oreja por 1º vez……….!!!! No desmerezco su carrera pero…….es para pensar….!!! VAMOOOOOOOOOOSSS RAFAAAAAAAAAA…. !!!

  6. Es torneo que se adapta 100% a su tipo de juego, es un torneo que parece creado a su medida. Las primeros años aun tenía emoción pero estos dos últimos años han sido paseos para él.

    7 Masters 1000 de Montecarlo pero si no surge una nueva figura tenistica en tierra batida pueden llegar a ser 10 0 11 Masters 1000 de Montecarlo.

Los comentarios están cerrados.