Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rafael Nadal, lesionado, no estará en Indian Wells y Miami

Las palabras de Rafa Nadal

rafa nadal “Se confirmaron mis peores presagios y al final la lesión que sufrí en el último entrenamiento en México antes de comenzar el torneo resulta ser en la misma zona que en Australia. No podré jugar en Indian Wells ni Miami y el objetivo ahora es recuperarme para estar a punto para la temporada de tierra batida. Si fue doloroso retirarme en Acapulco donde tantos fans tengo que siempre me apoyan, es también doloroso no estar con mis fans en Estados Unidos en esta gira americana de marzo que siempre ha sido importante. Os echaré de menos”.

Esas son las palabras de Rafael Nadal en un comunicado de prensa que lleva una horrenda racha de lesiones, desde Basilea, donde comenzó todo. Tras eso, vinieron más problemas en París – Bercy, en la Copa de Maestros, Brisbane, Australia, México y ahora Indian Wells y Miami. Hay que parar sí o sí y volver como dijimos hace unos días en la gira de tierra batida. Es algo que no gusta a nadie, pero si queremos que juegue al máximo nivel varios años más, sin duda, es la mejor decisión. Aunque ya habrá tiempo de pensar en la gira de tierra batida, hay que recordar que allí defiende más de 4.500 puntos, entre Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roma y París.

El artículo Rafael Nadal, lesionado, no estará en Indian Wells y Miami fue publicado el 03-03-2018, ha sido leído 2.190 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

320 Comentarios

  1. ricky
    ricky 25/03/2018

    Desde luego una verguenza perder con un tal ubicado en el puesto 175 (anadimos para completar la informacion de manera correcta que el tio es tambien un viejo consumado sin gran talento y futuro tipo Brown o Muller).
    A que el peor numero uno desde tres lustros no vuelva a serlo mientras esta en la playa con una copita de champan? Vamos a ver lo que passssa si?

    • Odi
      Odi 01/04/2018

      Sí , Ricky , que esté en la playa con una o tres copitas de cava ¿ si ? . Ah no 😳 . Pero , si lo que estará haciendo es entrenar en hierba ¿ verdad que sí ? 😎 . Jeje , ese cuento para otros , que no cuela .

      PD : 318 comentarios y siguen ….

  2. .estrella
    .estrella 25/03/2018

    Otro post tropic de Rafa sin jugar

    Leido 2048 veces y 307 comentario

  3. lalyros
    lalyros 25/03/2018

    Pedro , a mi no me gusta hacer leña del árbol caído , pero es que llevaban tres meses , metiendo cizaña , y claro ¡¡quién siembra cizaña , recoge tempestades !!.

    • .estrella
      .estrella 25/03/2018

      El karma 😉

  4. .estrella
    .estrella 31/03/2018

    “Para España es una gran noticia que Rafa vuelva a jugar Copa Davis”,
    “es muy importante para el equipo tenerlo, porque obviamente da más calidad al equipo que ya tienen”, y aunque asegura que ya tienen un buen conjunto, “con él mucho más”.
    “Si él ha decidido jugar supongo que le vendrá bien para empezar la temporada de tierra, ya que lleva varios meses sin jugar”
    “Para mí es un honor tenerlo de compañero y poder disfrutar de él una semana”,
    Carreño,

  5. .estrella
    .estrella 01/04/2018

    “Hace una semana que estamos entrenando y de momento muy bien, poco a poco, sin hacer locuras, ya que viene de sufrir dos lesiones prácticamente consecutivas. Hemos de ir con cuidado, todavía no está al 100%. Vamos progresando, la Copa Davis nos hace ilusión pero también sabemos que luego viene un mes y medio sin parar que es muy importante para él”,

    • .estrella
      .estrella 01/04/2018

      MOYÁ lo ha comentado

      • Odi
        Odi 01/04/2018

        Sí , Estrella . Leí las declaraciones de Moyá . Gracias por compartirlo .
        Que Rafa esté entrenando bien me alegra muchísimo , pero creo que si decide jugar en la Davis …solo juegue un partido , ya que son al mejor de cinco sets , y no abuse de su físico . Hay que recordar que tiene toda la gira de tierra por delante y no debe arriesgar .
        Estoy deseando verle competir , tanto en la Davis como en individual , pero que piense bien las cosas y no arriesgue en la Davis , si no está al 100 % .
        Ya le ha dado demasiado a España .

  6. Odi
    Odi 01/04/2018

    Ah , Estrella !. Sin jugar Rafa : ha sido leído …..ha sido leído 2119 y 317 comentarios 😉 .

    PD: y eso es no he podido entrar mucho 😎 .

  7. .estrella
    .estrella 01/04/2018

    El equipo español de Copa Davis, capitaneado por Rafa Nadal, número 1 del mundo, y con Pablo Carreño, flamante semifinalista del Masters 1.000 de Miami, se concentrará hoy por la noche en València para empezar a preparar, el lunes la eliminatoria de cuartos definal de la Copa Davis ante Alemania del siguiente fin de semana en la plaza de toros de València.

    Se entrenarán el miércoles por la tarde en la plaza de toros.

  8. .estrella
    .estrella 02/04/2018

    Rafael Nadal ya está en Valencia para incorporarse a la selección española

Los comentarios están cerrados.