Rafael Nadal: “Me ha costado llegar mucho llegar hasta aquí”

rafael nadal

Escucha la entrevista en CadenaSER.com

Es un día muy emocionante para mí. No me he aliviado, estoy muy feliz, he tenido un año complicado, llegué en unas condiciones no idóneas para ganar, llevaba soñando un año con ganar aquí, es normal que uno se emocione. ¿Mis lágrimas? Lesiones, momentos difíciles de aceptar… cuando he conseguido es normal que haya roto a llorar, sin querer se te vienen a la cabeza muchas cosas.

No necesitaba ganar, tenía mucha ilusión, ganas y me veía preparado para hacerlo. La exceso autoexigencia y presión por momentos me han hecho jugar más intranquilo, pero no he perdido un set en el torneo y ha sido muy bonito. Me siento muy afortunado, por vivir todo lo que he vivido con 24 años y a valorar todo lo que tengo que es muchísimo.

¿La prensa decía que estoy acabado? Cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera, muchas veces dicen cosas que son muy buenas y otras.. no tanto. Me ha costado llegar mucho llegar donde estoy. No sé si me voy a mantener arriba todo lo que querría, pero cada día me levanto con la ilusión de ser mejor”

Rafael Nadal

Rafael Nadal, entrevistado en la Cadena SER.