Rafael Nadal…. muy, muy, muy fácil

rafael nadal, 2013, chile, viña del mar

¿Lo hace fácil Rafael Nadal o es demasiado fácil para Rafael Nadal? Ya te dijimos en su día una obviedad, que él con una mano atada a la espalda es aún el mejor tenista del mundo en tierra batida, por lo que, lejos de su mejor estado de forma es normal que someta y apalice a cualquier tenista, ya sea un desconocido o un Top 25 del Ranking ATP como ha sido el día de hoy, en que ha despachado a Jeremy Chardy en menos de una hora por 6-2 y 6-2. Una paliza.

Todo tiene un término medio, y ni es invencible ni está jugando ante los mejores tenistas del mundo en esta superficie, pero como prueba, como entrenamiento para los torneos donde ellos estén, creemos que le servirá. Hay que disfrutar en cualquier caso de su vuelta, y no querer correr más que el reloj.

No te pierdas algunas fotos…


rafael nadal, 2013, chile, viña del mar

rafael nadal, 2013, chile, viña del mar

rafael nadal, 2013, chile, viña del mar

2 respuesta a “Rafael Nadal…. muy, muy, muy fácil”

  1. Hay que ir paso a paso, y si esos pasos se dan con alegría, buenos triunfos y títulos, pues bienvenido sean! Como se disfruta de nuevo el tenis con Rafa en pista.

  2. creosin duda alguna que si rafa no tendria tantos problemas con su rodilla seria numero 1 por mucho tiempo seguiria rompiendo recors y haciendo historia por su temperamento garra yganas de ganarlo todo es ejemplo a seguir fuerza rafa tengo fe en que llegaras a ser 1 nuevamente lo deseo de corazon dios te bendiga

Comentarios cerrados.