Rafael Nadal, no a Kyrgios

rafael nadal

Rafael Nadal es un gran amigo de Wawrinka y sabemos lo jodido que está el suizo desde el atentado verbal de Kyrgios. Perdón por decirlo así, pero tu estarías igual si fueras la víctima y te vieras en medio de todo espectáculo que ha montado el macarra. Y aunque no arregle lo sucedido, sí te serviría de consuelo tener amigos como Rafa Nadal que le dijeran no a Kyrgios incluso en un evento de Nike, como sucedió hace unos días en Nueva York y según informa el New York Post. Hay que considerar la fuente fiable y por tanto entendemos que más allá de las palabras que pronunció en su día contra él y la actitud, no ha querido que se le viera pocos días después de que eso sucediera, jugando con él tan alegremente como si nada hubiera pasado.

Chapó. Una vez más.

9 respuesta a “Rafael Nadal, no a Kyrgios”

  1. yo sabía que él se comportaría de esa forma, porque sería ir contra sus principios, lástima que los genios de ayer y de hoy se van a retirar y lo que queda, no todo, pero en general, da lástima, esperemos que hayan nuevos deportistas que mantengan el tenis como deporte , ejemplo y respeto que ha sido hasta ahora. Pienso y no por ser defensora a muerte de Nadal , en todas las actitudes de su vida, aunque es tozudo, que es uno de los tenistas más queridos en el ambiente deportivo en que se mueve y eso se nota. En la vida, hay que ser realista, fiel, leal y sobre todo humilde y buena persona y eso es él y muchos seres humanos que lo rodean, deportistas o no, pero en este mundo del diablo, eso reconforta. Arriba, Rafael.

  2. Ah , pues si eso es así …. me alegro !!! .
    Esa conducta que tuvo Kyrgios , por muchas disculpas que pidiera , hizo muchísimo daño . De hecho , todos los tenistas se lo siguen teniendo en cuenta , y es que esta persona …no creo que cambie , al menos de momento :-? .
    ¡ Ya me extrañó y comenté que me parecía extraño que Kyrgios apareciera junto a Rafa , Federer , Serena , Sharapova … en el evento de Nike ! .
    Muy bien , Rafa

  3. Muy bien por RAFA, por estos hechos es que le admiro, estoy en total acuerdo con lo que hizo, por respeto y lealtad a sus compañeros y amigos del circuito y en éste caso directamente por Stan, de verdad que lo de Kirgios fue nefasto y es necesario ponerlo en su lugar para que entienda que uno no puede andar por la vida haciendo y diciendo éste tipo de cosas irrespetando a los rivales, al entorno y haciendo daño con sus actitudes… Me alegro mucho que RAFA haya tomado esta postura y le felicito por ello, ha sido un buen gesto por Stan y un “aprende a comportarte” para Kirgios!! Bien campeón!! Saludos…

  4. Pues olé por RAFA… creo que MacEnroe se equivocó organizando ese encuentro, aunque el carácter de este mozalbete se parece más al suyo, evidentemente, que al de RAFA…, lo que hizo fue impresentable, y creo que tiene que saberlo y asumirlo… es joven y aún está a tiempo de aprender a comportarse, pero le tienen que parar los pies antes de que sea demasiado tarde.

  5. ….. en ningún momento Rafa se negó a jugar con nadie.
    Fue el propio McEnroe quien lo decidió y lo explicó durante la rueda de prensa del acto solidario. “Rafa me ha hecho un favor muy grande de venir aquí sin pedirme absolutamente nada y de verdad, aprecio mucho eso”,
    “Finalmente, Nick jugará el dobles conmigo y nos enfrentaremos a mi hermano Patrick y a Bjorkman. He tomado yo esta decisión porque quiero centrar la atención en el acto solidario”,
    inclusó alabó la humildad del español. “Cuando alguien tiene la importancia que tiene Nadal te esperas que sea la gente la que vengan a ti y no al revés. Rafa no es de este tipo de personas”.

Comentarios cerrados.