Rafael Nadal: “No soy favorito”

rafael nadal

“Novak Djokovic está perfecto en todos los ámbitos, hoy podría haber perdido su partido ante Federer, porque en frente tenía a un jugador excepcional, pero le veo muy bien. La única forma de hacerle daño es estar yo espectacular, es lo que hay que buscar, sin obsesionarse, con calma. Debo estar fresco de cabeza para aguantar todas las situaciones que puedan darse. Para esta final no soy favorito y eso te da una tranquilidad extra”

Rafael Nadal

22 respuestas a «Rafael Nadal: “No soy favorito”»

  1. Mejor la presión es para el vamos a ver hasta cuando le dura la racha de invencible mas la de ser el #1 y después a defender los puntos del año que viene

  2. Qué hermosa foto Pablo!! Cómo me gusta ver a Rafa gritando, con el puño apretado, y cuando pone Los labios de “trompa” gritando vamos….ni hablar!!!!
    Mañana no podre ver el partido en tv porque trabajo en ese horario, pero aqui estaré, en casa, con mi familia para saber que pasa!! Vamos Rafa!! PODEMOS!!

  3. Siempre me sorprenden los comentarios de Rafa por su tremenda madurez, aunque para mí si eres el favorito… vamos Rafa!!!!

  4. Rafa es el favorito de mas de 8.000.000 de personas que desde todos los rincones del planeta estaremos gritando: VAMOS RAFA!!!!!!!!!!!!!!

  5. Solamante puedo decir…….VAMOOOOOOOOOOOSSSS RAFAAAAAAAAAAA… !!! a poner en su lugar al sebio engreido y falso…….. VAMOOOOOOOOOOSSSS….!!

  6. Hay Rafa sabes, mi corazon esta roto, por Roger me dolio tanto esa derrota, y mas ver al otro gritar como loco celebrando pero ni modo asi es que dice ser No.1 asi que eres favorito no por No. Sino como persona pues eso vale mas y sobre todo sal con tu mejor tenis disfrutalo. Animo a todos los Nadalistas por supuesto por la revancha por que no?

  7. Pues si Rafa está entero de cabeza… el serbio no es más fuerte.. eso lo tengo clarisimo. Si Rafa sale centrado y sin presiones.. adivinar quién va a ganar de nuevo un Open USA.. porque a cabezón y a pesado no le gana el serbio.. Rafael es el tipo más insistente, más positivo y más pesado hasta que gana, de todos cuántos jugadores he visto yo en la cancha… todos hemos visto cómo ha remontado dos set en contra y ha ganado a cinco set.. enfin.. eso es posible con Rafa.. en cambio Roger no tiene esa fortaleza mental, por eso perdió su semifinal. Hay que tener mucha confianza en nuestro golden boy.

  8. Hoy Rafa no va a jugar ya contra Invictus (este ya ha perdido 2 veces -ídolo con pies de barro) lo que psicológicamente le va a propiciar a Rafel tener la autoconfianza que había perdido. Esto, a mi manera de ver, le permitirá hacer su juego, a pleno rendimiento, sólido, y agresivo. Y, ¿en estas circunstancias, no creéis que es invencible nuestro campeón? Otra cosa sería que, por alguna causa, fallara su portentosa cabecita… ¡¡¡¡Dios no lo quiera!!!! y NO LO QUERRÁ. No hay ninguna probabilidad de que esto suceda.

    Rafa está jugando muy sólido y, sin embargo, a Nole se le han visto fisuras, últimamente. Todo me confirma el pronóstico:

    ¡¡¡¡¡¡Rafa morderá hoy su undécima Copa de Grand Slam!!!!!!!

  9. RAFA, sin duda, el mejor deportista dentro y fuera de la cancha. Te sigo siempre!!! Desde Paraguay, toda la fuerza. Eres mi favorito, Vamos Campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A morder la copa nuevamente!!!!!

  10. Esta bien que se seas humilde pero no tanto jajaja sabes tu eres favorito eres el defensor del titulo asi digan muchos que es este Sr. que se dice No.1, hay no es que estoy con rabia solo de verlo hoy en la final. Era final de mi Roger no de el. Dios mio ojala todo salga bien y tu Rafa disfruta, quita presiones no hay mas presiones, basta de eso. Vamos como dice mi cantautor chapin Ricardo Arjona, NO HAY RELOJ QUE DE VUELTA HACIA ATRAS, asi que animo y animo a todos los nadalistas les deseo suerte, quizas no vaya hacer tan facil, pues hay que reconocer que Nole va a querer ese triunfo como sea, asi que no hay problema pienso que la presion es mas para Nole y sobre todo la confianza que debe traer, voy haber la final por ti Rafa nada mas. Como siempre pues la final de Australia fue la unica que no vi.

  11. Para quién no eres el favorito ????? No sé. Deja de decir boludeces Rafa !!! Para nosotros SIEMPRE serás el favorito. Siempre

  12. Animo Rafa con Fe y conviccion a ganar este US Open… la clave esta en el Drive paralelo… con todo a devorar al Joker !!!

  13. La realidad: es favorito el serbio por la temporada que está haciendo.

    Nuestra realidad: siempre serás nuestro favorito porque nos guiamos por el corazón en muchas ocasiones, otras por las posibilidades y la razón, y en esta ocasión Rafa, la razón y las posibilidades no son desfavorables para ti. Tu estado, estás fuerte física y mentalmente, se te ve contento y relajado y lo que es mejor, “libre de presión”. Pásasela a él, tú no tienes nada que demostrar, ya has demostrado muchísimo, todo lo que sigas ganando son regalos para todos los que te seguimos. Así que salta tranquilo y a por el partido y a morder el triunfo. (Te quedan muchos regalos que dedicarnos todavía)

    Y ya para mí; serás siempre mi favorito, hasta cuando tú tengas 50 años y yo 77. Siempre con Rafa 🙂 y mis nietos (si los tengo) lo sabrán 🙂

    Vamos Rafa!!! sctg Rafa!!!

  14. Tienes razó Rafel – no eres el favorito. Pero eres nuestro favorito en ese confronto y te enviamos nuestra energia más positiva y estamos ciertos de que vas estar sí espectacular. VAMOS

  15. HOLA RAFA, SI NO TE QUEITAS ESE COMPLEJO DE ENCIMA NUNCA LE VAS A GANR. HAS JUGADO ESTOS DOS PRIEMRO SETS COMO UN APRENDIIZ . DAS VERGUIENZA, MEJOR HUBIERAS PERDIDO CON MURRAY Y HUBIERAS QUEDADO COMO UN SANTO.
    Y EL ENTRENADOR QUE SELAS SABE TODAS.. QUE VA A HACER AHORA? Ya es hora que bvusca una psicólogo para quele queite ese mal que tien RAFa en la cabveza que se llma el serbio, No ha jugado tan bien como para deir que nda ppierda se esa manera. SALE A LA ISTA LE ROMPE EL SERVIVO Y LUEGO SE ACOJONA, ESO NUNCA SE HABÍA VISTO EN raFA.
    Nexcesita una terpia de choque, que le entrenen lao0 militar con la foto del serbio para quele pierda el temor, eso ya no es respeto. Lamento decir esto pero en realidad lo veo muy humillado. Calor con ese servicio le otros selas cree. en doende estáel juego delsos partidos anteriores?

  16. no faltaron piernas, no lo repito lo que fallo fue la mente de mi rafa esa que le inyecta el corazón de vida, las piernas de vida, los ojos de lucha ah rafa eres perfecto el que logro después de muchos años dominar todas las superficies el problema esta en que mientras novak se crece el se hace pequeño yo creo en rafa y en que primero DIOs el año que viene rafa regresa a lo que siempre ha sido no perdamos la fe rafa siempre sera rafa y siempre lo amare por que me ha dado los mejores momentos de mi vida gracias rafita *-* !!! POR SIEMPRE VAMOSSSSSSSSSS VAMOS RAFA ALE MATADOR !! siempre el mejor !!! y que hablen los números 😛 !!!

Los comentarios están cerrados.