Rafael Nadal: “No voy a olvidar nunca mi visita a Colombia”

rafael nadal, colombia“Buenas noches a todos. En primer lugar quiero agradecer a todos los que han hecho posible este evento, todas las autoridades presente y todos los sponsors.

Para mí ha sido una experiencia inolvidable, nunca voy a olvidar mi visita a Colombia, espero que sea la primera de muchas más.

Quiero felicitar a Novak Djokovic por este comienzo de temporada que ha tenido, está imparable, lo que está haciendo es increíble.

Le deseo lo mejor para el resto de temporadas… y que nos deje ganar algo a los demás si es posible.

Muchísimas gracias a todos vosotros que habéis estado apoyándonos, habéis creado un magnífico ambiente, sin ustedes esto no sería posible, gracias por el apoyo que nos habéis dado, espero veros otra vez”

Rafael Nadal
Número 1 del mundo

Rafael Nadal, tras el partido de exhibición en Bogotá, donde se le ha visto feliz y totalmente integrado, disfrutando y sobre todo y más importante, haciendo disfrutar. ¡Viva Colombia!

27 respuestas a «Rafael Nadal: “No voy a olvidar nunca mi visita a Colombia”»

  1. Que grandes Rafa y Nole me encantan!!!!!!!!! son geniales ! Vamos Rafa que vas genial sumando puntos y sin desgaste del malo por jugar en pista dura” que más se puede pedir!!!! que bien!! otro torneito como el anterior y sumas puntos y llegas bien a la tierra y hierba para arrasar y darlo todo! además no hace falta defender todos los puntos para seguir el N1 porque ahora se irán repartiendo entre Nole y Federer, no hace falta tanta distancia de puntos!!! Vamos Rafa!!!!! el Maestro Español!!!!!!!!!!!! Que grande Colombia lo bien que lo ha montado todo.
    (pero falto mi Shakii….suertudo Piqué…xD)

  2. Rafa eres lo maximo!!!! tener la oportunidad de verte en persona fue increible. eres mas guapo q

  3. Rafa eres increible!!! tener el placer de verte es algo que nunca voy a olvidar, acabo de llegar a casa y todavia siento me siento en las nubes. mil gracias Rafa por haber aceptado venir a Colombia y te esperamos nuevamente, espero la proxima vez si conseguir un autografo tuyo, el sombreto vuletiao te queda espectacular.

    1. ¡Qué envidia me dais! (envidia sana, claro). Ojalá yo algún día pueda cumplir mi sueño, que es ver a Rafa “en vivo y en directo”. Vosotras ya lo habéis cumplido. ¡Enhorabuena!

  4. Tengo el presentimiento, basado en hechos recientes por cierto, que esta exhibición en Bogotá va a ser recordada como el inicio de una nueva gran rivalidad en el tenis en la lucha presente y futura por la cima entre Rafa y Nole…una “era” le llaman…lo siento por Roger, pero que le llego la hora….Vamos Rafa!!!

  5. alexandra y no es para menos, imagina donde hubieras conseguido un autografo de rafa,, yo te digo cuantos siento se te van de mas,,, jeje, saludos, y que bno q lo hayas disfrutado

  6. Fue increible ver a Rafa, este momento nunca se borrará. Gracias Pablo porque pude conocer a personas como Filomena, Luisa, Cris, Maria y Silvana. Estuvimos juntas y compartimos muchísimo. Gracias a todos los que estuvieron presentes en El Campig, que comportamiento y qué ambiente vivimos. La verdad todavía tiemblo de la emoción.

    1. Hola Cristina. Cómo ta acabo de ir??
      Yo ya estoy en Cali, muy juiciosa trabajando.
      Igualmente, fue un placer compartir ese rato con ustedes, explorando nuestro Rafa fanatismo. Que rico que es coincidir con personas con las que se comparten gustos.
      Como tú dices, momento imborrable… Como lo que sentí anoche (que aún no tengo palabras para expresar), no había sentido jamás! Y quien sabe cuando se repetirá.

      Un gracias INMENSO a Pablito por la cobertura del evento, acá nos dejaste fotos que seguramente no encontraremos en ningún otro lugar y que acompañarán para siempre esa sensación que quedó en lo profundo de nuestro corazón!
      Gracias Pablo porque a través de tu página nos hemos conocido los colombianos que adoramos a Rafa, y hemos podido compartir nuestra pasión.

      GRACIAS PABLO!

      1. Hola Silvana, yo también estoy ya en Santa Marta, seguimos en contacto a través de la web…. Abrazos

    2. cris,, que placer conocerte, silvana, que placer conocerte, a ti a la otra cris y a tu hermanita,, que buena energia, y que gustazo haber visto a nuestro rafa y a mi nole, seguimos desatrazandonos!!

  7. Hola soy colombiana y me siento feliz de la visita de ambos, son grandes maestros y demostraron gran amabilidad y cariño a nuestra gente, asi estuvieran cansados siempre mostraron una sonrisa……una broma, gestos de cariño que jamás olvidaremos.
    No solo son los mejores deportistas sino tambien excelentes personas, se merecen no solo la admiración sino tambien el amor de todos, de un pueblo que soño y que hoy cumplio verlos en persona, pero el sueño no acaba ahi, las personas que no alcanzaron a entrar al coliseo, no importa porque habra otras oportunidades, con palabras propias de ambos, el anhelo es sólo uno, regresar.

  8. Chicos perdonen que me vaya de tema totalmente jajaaj alguien sabe algo de Mali que hace rato no la veo por aca!

  9. Felicitaciones a los Colombianos , que tuvieron la dicha de ver a Rafa, en vivo y en directo….. y ya que estamos …POR ARGENTINA … PARA CUANDO….???? VAMOOOOOOOSSS RAFAAAAAAAAA….!!!

  10. ¡Muchas felicidades Colombianos!.. Y, seguro que a más de uno-una se le saltaron un poquito las lágrimas oyendo a Rafa.. este chico me mata.. con su saber estar y sus comentarios, ¡me mata!.. me alegro mucho de la complicidad y de lo que se habrán divertido ambos.. y del fair play de Rafa.. lo que nos indica que.. se puede ser un crack en lo que sea y además llevarse bien y respetar al rival.. ¡Qué bien! y de paso, le deja la responsabilidad a Nole.. y se quita presión de encima al decirle que les deje al resto algo para ganar.. ¡Qué bueno!.. ¡Repito mi enhorabuena, espero que quienes hayan ido, lo hayan pasado muy pero muy bien!… Traté de verlo en Internet pero no fue posible.. una pena.

    1. Lágrimas?
      Si. Antes de que Rafa saliera a la pista, cuando Rafa salio a la pista, cuando despues del sorteo salió corriendo como siempre hacia su lado (hacía la tribuna donde yo estaba!), cuando conversaba amenamente y entre sonrisas con uno de los “ball boys” que estaba cerca de él, cuando le paso la mano a una fanática que estaba en un palco detrás de él (casi me muero! Como si me hubiera dado la mano a mi!), cuando le celebró a Nole un punto ganado (Muy cómico!), cuando ganó y levanto los brazos al cielo como si hubiera ganado otra vez una final de Gran Slam, cuando se puso el sombrero voltiao y dio su discurso… Ahí si fue la lagrima viva!!
      Si Ana, muchas lágrimas, y un placer inmenso de haber visto a Rafa tan, pero tan cerca! Un sueño de tantos hecho realidad.

      Hoy mas que nunca, VAMOS RAFA!!!!
      =)

    2. Ana: no fue un poquito: Lloré cuando saltó a la pista, cuando ganó el primer set, cuando saludaba a los recoge pelotas, cuando se dirigió a todos, mejor dicho, lloré lloré y lloré, pero de la emoción de verlo…

    3. ana.. las lagrimas todavia brotan.. que espectaculo… y los pies aun flotan. y la cabeza se desconectó del cerebro y hace un corto circuito.. no se si haya vuelta a traz a la cordura jejeje

  11. Un saludo cordial
    Complacido por la visita de los dos mejores tenistas del mundo. A pesar de venir de un partido extenuante (final de indian wells), y de un viaje largo dieron un magnifico espectaculo en lo competitivo y en la compenetración con el publico. Felicitaciones a Rafa por el triunfo en Bogotá y gracias a estos dos mostrous del deporte, algo indescriptible tenerlos aca.
    Un gran espectáculo para mostrar al mundo y dejar en alto el nombre de este gran pais ¡¡¡VIVA COLOMBIA!!!
    Un abrazo

  12. Colombianos sois gente noble es lo mejor que teneis vuestra gente y es lo mejor que un pais puede tener,..plass plass por vosotrosss

  13. Gracias a todos ustedes por los elogios para con nuestro pais y nuestra gente.
    Colombia es esto y mucho mas.
    Te amamos COLOMBIA

  14. Colombia se manejo muy, pero muy bien con Rafa y Nole, y Rafa y Nole se manejaron muy, pero muy bien con Colombia, definitivamente, rafa es el ser mas grande y valiosos que ha dado el tenis mundial, su personalidad, su calidez, debemos es dar gracias a la vida por habernos dado la oportunidad de ver semejantes monstruos juntos!

Los comentarios están cerrados.