Rafael Nadal, Premio Islas Baleares

rafael nadal, baleares

Rafael Nadal y Jorge Lorenzo han recibido hoy la máxima distinción deportiva de Baleares, el Premio Cornelius Atticus, por la imagen que proyectan de las Islas Baleares en todo el planeta.

“Si Rafael tuviese mano en la ATP, el calendario lo haría todo en las Islas Baleares. Detrás de un campeón excepcional como Rafael, es imprescindible encontrar una gran personalidad y persona. Hay que destacar su amor incondicional por Baleares y, expresamente, por Manacor”

Carlos Costa
Representante de Rafael Nadal

“Han dejado el pabellón de las Islas Baleares muy alto, en la categoría de número 1. Es muy difícil tener en un territorio tan pequeño a tantos campeones del mundo juntos. Ellos son, sin duda, un ejemplo para nuestros jóvenes, pero también para todos los ciudadanos, para todo este pequeño país que se llama Islas Baleares”

Francesc Antich
Presidente Islas Baleares

2 respuestas a «Rafael Nadal, Premio Islas Baleares»

  1. Enhorabuena a Rafa por la distinción que le ha concedido su tierra. Era inevitable pues ¿quién puede dar una mejos imágen de las Islas Baleares en el mundo, que Rafa Nadal?

  2. Creo que para Rafael el mejor reconocimiento y galardón a recibir es el de su tierra y ya está.Suerte,Rafa mucha suerte.

Los comentarios están cerrados.