Rafael Nadal, Río de Janeiro 2014

rafael nadal, brasil, 2014

Las palabras de Rafael Nadal

“Tengo muchas ganas de jugar por primera vez en Río de Janeiro. Ya escuché muchas cosas buenas sobre la ciudad, y ahora finalmente tendré la oportunidad de estar allá. Siempre que juego en cualquier lugar del mundo recibo un enorme cariño de los brasileños”

Rafael Nadal

Rafael Nadal, confirmando su presencia en el Rio Open, torneo ATP World Tour 500 de ese Brasil, que se disputará del 15 al 23 de febrero de 2014, en Río de Janeiro.


7 respuesta a “Rafael Nadal, Río de Janeiro 2014”

  1. Es cierto, los brasileños están con Rafa, he visto por televisión como los brasileños le dedican pancartas a Rafa desde las gradas y todo el apoyo que le brindan. Ojalá pueda asistir también a Río de Janeiro, porque los brasileños lo quieren mucho y se llenará de estimulos y motivaciones.

    VAMOSSS RAFAAA !!!

  2. Soy Brasileña y voy ver los juegos y Rafa, en especial!
    Fantastico! Estaré junto al mejor jugador de todos los tiempos! Estoy muy feliz por esa notīcia!
    Grande Rafa! Vamos Camoeón!

  3. No entiendo bien qué pretende Nadal. En los últomos años, salvo 2013, había descansado desde fin del AO hasta I Wells (a salvo la eliminatoria de la Davis). Ahora , que se supone debe dosificarse al máximo, va a jugar varios torneos en Febrero (Río ; posible C Davis y quizá Acapulco ), con lo que suprime el parón después del AO.
    De todas formas todo esta en el aire , dependiendo del estado de sus rodillas, y posiblemente en 2014 tendrá que parar obligado ó por precaución. Pero Nadal nos ha demostrado que es capaz de cualquier cosa, a poquito que le dejen las lesiones. Espero, eso sí , quie haga como en WB 2013, y en el momento que note que la rodilla no va pare y no fuerce.

  4. En mi humilde opinión,pregunto….¿Rafa no debería dosificarse un poquito mas después de Australia?
    Me refiero a que si viene a América del Sur,creo que debería jugar un Máximo de 2 torneos (donde mas puntos defienda o pueda hacerse de) y no 3 o 4 de cara a la gira California-Key Biscayne.
    Aunque sean en la superficie que menos castigan a sus rodillas,el cansancio o agotamiento no se sacude del cuerpo tan rápido.
    Creo que ha asegurado Rio por ser un torneo que inaugura y de ahí debería escoger uno mas,que lógicamente podría ser Buenos Aires al ser también un ATP 500 y anteponerlo a Viña por mas que defienda los 250 puntos del título.Ambos se los llevaría de calle,no que cabe duda.
    Sobre acapulco,no se que opinar pues ya sabemos que desde el próximo año ya no será en clay.

    Vamos Rafa,que has aprendido de las experiencias!!

Comentarios cerrados.