Raqueta Rafa Nadal 2016

La raqueta de Rafa Nadal 2016

rafa nadal, informe robinson Rafa Nadal lleva utilizando raquetas Babolat toda la vida y los cambios en su herramienta de trabajo nos lo ha impuesto Babolat sino la propia evolución del tenis de Rafa Nadal, que ha ido cambiando y adaptándose a las circunstancias.

Así pues, en este 2016 está utilizando la Babolat Pure Aero Play, una raqueta que cuesta 350 euros y que tiene como principales características un sensor en el mango con el que puedes consultar toda la información a través de una aplcación en tu ordenador, móvil o tablet, además de un marco más aerodinámico lo que hace de ella una raqueta que sacrifica manejabilidad para conseguir más estabilidad, dinamismo y comodidad.

Pero el motivo del cambio no es otro que conseguir más potencia en movimientos rápidos… porque Rafa Nadal quiere jugar un tenis más agresivo y donde el top spin, o golpe liftado, sea el protagonista. Pesa 300 gramos, es sólida, preciosa y la vemos en un espectacular color negro y amarillo, no te pierdas mas detalles…


raqueta, rafa nadal, 2016

raqueta, rafa nadal, 2016

raqueta, rafa nadal, 2016

3 respuestas a «Raqueta Rafa Nadal 2016»

  1. Me parece estupendo ese cambio de raqueta, que benefician los golpes de Rafa y le ayuda a ser más agresivo .
    Es bonita, pero, lo más importante es que sea efectiva y ayude a nuestro campeón a conseguir sus objetivos :-) .

  2. Es preciosa e innovadora, me encanta. :D Pero lo más importante, es lo que tú dices mi Odi, que pueda cumplir con los objetivos que tiene RAFA, el hecho de buscar ser más agresivo es elemental y esperemos entonces que de buenos resultados. La buena herramienta la tiene y si la utilidad es la correcta el resultado del trabajo será fructífero y por su puesto que el campeón le dará buena utilidad y sacará provecho eh!! VAMOOOOOOOOOS RAFAAAAAAAAAA!! Saludos mi Ana!! ;)

    1. Ya lo creo que si, mi querida amiga – hija Juli :-) .
      Seguro que, entre su autoconfianza y su nueva raqueta , sabe sacar su fruto y tenemos muchas alegrías ;-) .

Los comentarios están cerrados.