Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Roger Federer, 7 controles anti dopaje en un mes

Roger Federer, dopaje

“En el último mes me han hecho siete controles anti dopaje. El agente vive cerca de mí, así que si se aburre en casa, probablemente diga… “Vamos a ver si Roger está bien”.

Roger Federer

Creemos que Roger Federer no se queja de la frecuencia de los controles anti dopaje, si no más bien caricaturiza que hay periodos en los que no aparecen para nada y otros en los que le hacen todos los del mundo en un mes. En este sentido, hay que recordar que el propio Rafa Nadal se ha quejado de lo mismo, es algo que posiblemente les enfada por las circunstancias en las que se producen…

El artículo Roger Federer, 7 controles anti dopaje en un mes fue publicado el 08-07-2018, ha sido leído 74 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

2 Comentarios

  1. Alfredo
    Alfredo 10/07/2018

    Quiero ser suspicaz pues asi he sido siempre y solo me queda expresar:
    “Esto le pasa por haber dejado a Nike e irse por esos 300 millones de dolares que ganará en los próximos 10 años al firmar por Uniqlo”.
    A buen entendedor….say no more…

  2. Diana de Guatemala
    Diana de Guatemala 10/07/2018

    mmmm que raro en verdad, BUENO ESTA BIEN CREO QUE RAFA ya paso por eso. que le hagan lo que quieran, Roger es un jugador limpio y su tenis es natural. asi que si es por eso de la marca Nike por favor, ni que Nike no tuviera suficiente dinero. no toda la vida. hiba a estar el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *